Fotos de pimientos morrones grandes recolectados

Tema en 'Pimiento morrón' comenzado por Tronquet, 25/8/09.

  1. Tronquet

    Tronquet

    Mensajes:
    12
    Hola:

    Como ya he comentado en otros mensajes, este año todo lo he empezado demasiado tarde, así que voy experimentando.

    Cuando compré estos pimientos, pensé que serían de ensalada, mas tarde que serían rojos, ahora ya no se que pensar.

    Tengo cuatro plantas y cada una de ellas tiene como 10 0 12 pimientos, aunque no son muy grandes, pero no tengo ni la mas remota idea de si están en su punto, si debo esperar, ¿ Alguna sugerencia ?

    Además, como una imagen vale mas que mil palabras, os los presento:

    [​IMG]

    Gracias por vuestra ayuda.

    :cactus:


    Joan
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Tronquet,

    Es dificil saber la variedad del pimiento hasta que no tome color, de todas maneras todos los pimientos cuando maduran se ponen rojos, o amarillos en general.

    A los tuyos le falta madurar aún asi que paciencia y si alguien los conoce seguro te ayudará con la variedad, yo esa en particular no la conozco.

    Saludos
     
  3. Tronquet

    Tronquet

    Mensajes:
    12
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Hola:

    Aunque al madurar todos se pongan Amarillos o Rojos, por ejemplo hay pimientos que se comen verdes o es que no todos cambian de color.

    Los de ensalada por ejemplo, si los dejas mas tiempo, ¿ Se pudren o cambia de color ?

    Gracias

    JOAN
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Yo diria por la forma que son "morrones" y se hacen mucho más grandes ,si tienes paciencia se pondrán rojos entonces te podrás hacer unas buenas escalibadas
    mira los mios haber si son parecidos.

    [​IMG][​IMG]
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Que clase de pimientos son ?

    ¡¡¡¡Protestoooooooooo!! KIKO........... lo de la foto con balanza es un abuso :meparto:

    Saludos

    PD.-Sigo esperando la respuesta de aserrano en tu hilo de bichos.

    .
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Sientolo Nublo es que la foto la tenia de la última vez que puse lo de los pimientos de escándalo y venia bién ponerla.:losiento: :losiento: :losiento: No quisiera herir susceptibilidades es para que vea que con paciencia se pueden conseguir pimientos grandes.
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Que clase de pimientos son ?

    ja ja ja ja Sabes que es broma, y que tus logros y buen hacer son un modelo que muchos queremos imitar alguna vez. AL menos yo.

    .
     
  8. Tronquet

    Tronquet

    Mensajes:
    12
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Hola Kiko:

    OOOLEEEE tus .... pimientos :5-okey:

    Gracias, siento renacer nuevas esperanzas, aunque al ser de maceta no se si puedo esperar semejante bestialidades y perdón por la expresión.

    Me conformo con que se puedan comer y sepan a pimiento. Además los sembré a finales de JUNIO por lo que no espero grandes milagros.

    Saludos desde Palma de Mallorca
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Cuando pusiste la foto no pude apreciar que estubieran plantados en maceta y por consiguiente bastante mérito tienen si los sacas más grandes que la foto ,no obstante dejalos que se pongan rojos y así averiguarás el tamaño final ,pues cuando se ponen rojos ya no aumentan el tamaño.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Que clase de pimientos son ?

    holas

    la pobre bascula creo q esta soñañdo ya con la jubilacion, con se si no te la vas a cargar un dia de estos con bichos q le metes...impresionante el pimiento :ojoscorazon:

    saludos
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Que clase de pimientos son ?

    Si Kiko,

    Esa balanza ya no quiere más! jajajajaja :11risotada:

    Preciosu ese pimientu! Yo tengo unos del bierzo que pesan unos 400gr. Están buenisimos asados!

    Saludos