Fotos de plantas grandes, enormes, monstruosas, gigantescas que tengáis

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Juanvi, 4/9/07.

  1. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Hola, hola. Este tema pretende ser un lugar de encuentro y expresión para todos aquellos jardineros de interior que tememos acabar viviendo en el rellano de la escalera mientras nuestras mostruosas plantas siguen creciendo y ocupando nuestro sofá y nuestra nevera.

    Colgad fotos -en muchos casos panorámicas- de vuestras plantas mutantes más grandes, más enormes, más gigantescas... y presumid de cacho vegetal (por favor: colocad algo que sirva de escala junto a la planta, un libro, un mechero, un jamón...)

    Venga, chicos y chicas: a ver quien la tiene más grande... en fin, bueno... la planta, claro!

    Solo para plantas XXXL!
    ;)
     
  2. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Y direis: no ha colgado ninguna imagen... Lo sé. Esta tarde, paciencia, paciencia!! Podéis empezar sin mí;) :smile:
     
  3. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    yo ya lo siento chiquito
    pero mis plantas estan muy pequeñitas todavía, a no ser que las aumente con el fhotoshop.
    y hablo de mis plantas, ehhhhhh
    bueno la Scheffera me la han regalado grande, osea que esa si que la puedo meter. el finde le sacaré una foto.
     
  4. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Las mías aún no son muy grandes, así que no pongo fotos... el problema es que son muchas.Y que el perro se las come, así que tienen que estar a una altura a la que él no llegue. Miedo me da como les dé por crecer, me veo viviendo con el perro en el rellano.;)
     
  5. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Agosto
    que es esto????
    Mi estantería Bookcrossing: click aqui

    explícale a tu perro que las plantas no se comen que si acaso le haces una ensalada, jajaja:meparto:

    bss
    M.J.
     
  6. Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola tod@s, a mí la única que en casa en la terraza cubierta se me hizo enorme, llegó al techo, fue una diefenbachia, tanto es así que la bajé al portal de la comunidad para que sirviera de adorno. La pena fue que a los pocos meses por falta de luz empezó a ponerse delgaducha y lacia y al final después de un año la quitamos.Siento no haber hecho foto de ella cuando estaba tan bonita.
    Cuando murió mi tia me traje a casa sus macetas, tenía entre otras una schefflera que estaba altísima. Como no cabía en el coche corté por abajo la vara central. Después de dos años sigue muy frondosa, ha ensanchado pero no ha crecido en altura.
     
  7. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya que nadie se anima, ahí va un mostruo de los güenos:

    [​IMG]

    A que os la imagináis cantando "el marinero y el capitaaaaaaaaaaaaaaaan..."
     
  8. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Aaaaaaaaalaaaaaa! Esta wapo con esas gafas y su cigarrete!!!! :11risotada: :11risotada:
    Te falta ese gran coleo, Juanvi!!


    :beso: :beso:
     
  9. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  10. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    yo la única que tengo grande es el ficus elástica, pero el pobre no está para que le hagan fotos, anda en pelotillas...
     
  11. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    yo, lo único que tengo grande, bueno más bien mediano, es un potos que fue deshojado en las fiestas de lega hace dos años para hacer de plumas de todos los alli presentes :icon_evil: y el pobre aún no se ha recuperado del todo y anda como el ficus de lokita :meparto: :meparto: aunque intenta taparse con alguna hojita como....... Adan y Eva :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  12. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  13. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola, Pelos:adios:

    Bookcrossing es un "proyecto" de internet que consiste en liberar los libros que ya has leído para que alguien más pueda disfrutar de ellos: www.bookcrossing.es

    Y en cuanto al perro, es un cachorro y le están saliendo los dientes, así que no se puede razonal con él.El primer día que lo tuve en casa ya le pegó "un tiento" a una orquídea, que deben estar buenísimas por la carita de gusto que ponía :meparto: Ains, espero que cuando crezca se le pase el afán asesino de plantas.
     
  14. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :happy: Juanvi, por el aspecto de tu planta debes de estar forraaaaaado.:13mellado: :13mellado:
    Yo tengo una Yuca que pega en el techo. Podo todos los años pero este me ha dado pereza y espero que le engorde el tronco...:meparto:
    Las demás no son enormes porque no las dejo crecer, tengo al F. benjamina agobiado con tanta poda y es que no tengo sitio,...:desconsolado:
    :beso:
     
  15. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola, pues a mi me paso igual que a Carmenreg una diefenbachia crecio mucho y donde vivo es muy pequeño el departamento, asi que la tuve que regalar, pero nadie la queria por grande hasta que encontre una señora que la acepto, no volvi a saber de mi planta espero siga con vida y no tengo foto para mostrar.