Fotos de playas paradisíacas con palmeras: un lugar donde se "cae" el cielo.

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por Cailan, 5/10/11.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Hola Henri. Me encantaron tus fotos con las siluetas de palmeras y musas con el atardecer de fondo :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
     
  2. Cailan

    Cailan "al final, todo es uno"

    Mensajes:
    405
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Jajajajajajjajajaja....:bailedos: :24revolcado: :boxeo: :merevuelco:
    pero k ingenio el de ustedes....a caso tmbn se les ha caido el cielo...??
    Gracias Henry por tus imagenes espectaculares y gracias los demas foreros x sus coments de gran acogida!!
     
  3. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Amigos cailan,lookee,candle,Henrry...COCOS NUCIFERA,LA PALMERA!!!PA QUE DECIR MÁS.Como dice mi compatriota y vecino de leon,DIOS QUE PAASADA!!!Que no habrian escrito sobre estas palmas los periegetas griegos y latinos de haber conocido las palmas de america o del lejano oriente???
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Bienvenido y gracias por lo que me toca :icon_redface: :mrgreen:

    Todavía lo sostienen las palmeras :11risotada:

    Hola nuevamente, Sabal ;) También tienen su gran belleza los paisajes del Mediterráneo :ojoscorazon::ojoscorazon: Pero tu inquietud es interesante :5-okey:
    Y sin hacer comparaciones con los periegetas griegos y latinos, les comparto algo sobre palmares románticos :13mellado: Muuuuchas cosas pasaron y
    pasarán bajo palmares! :meparto::sirena:

    Del puertorriqueño Pedro Flores
    Bajo un Palmar


    Y Tito Allen, otro puertorriqueño
    Son del Palmar
    :bailoteo::festejo::46platano::bailedos: Azúuuucar!:mrgreen:


    Sinfonía del Palmar, del venezolano Juan Vicente Torrealba




    Y para que se inspiren, les dejo otra foto que tomé en Bocas del Toro (Caribe)
    [​IMG]
     
  5. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Hola!
    Zuly, las costas de Caribe son hermosas. Pero en tus fotos se conviertenen un sueño, que hay que realizar. Ya lo estoy pensando.

    Algo de Egipto:
    [​IMG] [​IMG]

    Veo, que te interesó la Luna. Te he sacado una foto especial - el Jupiter con sus 4 lunas. Pero entenderás, que las palmeras con esta luz no se ven mucho.

    [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  6. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Candle,no se si que por parte de mi abuelo materno me corre sangre cubana, 1/3 de mi sangre. Vinculo al caribe que no se ha roto pese a la distancia...Pero si hablamos de música popular al igual que detrminados generos como bachata , merengue,cumbia no me dicen nada.El bolero la salsa y el son retratan científicamente mi forma de sentir y de vivir dependiendo del momento y estado animico.Gracias por el regalo!!!
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Hola Miro! Tanto tiempo sin verte :smile:
    Es que las playas y palmeras tienen una magia especial... con razón se les ha escrito y cantado tanto :13mellado:
    Bellas tus fotos de Egipto :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y gracias por esa especial foto de Júpiter y sus lunas :beso:

    Sabal: Me alegra te haya gustado ;) Qué bueno que tengas sangre caribeña :sirena: Los cubanos son muy queridos en Panamá.... tienen una chispa muy especial y su música me encanta. :mrgreen:

    Les dejo otras fotos de nuestro Caribe panameño y sus palmeras
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Bueno candle,Con los cocos del islote te has superado.Ay como envidio a esas aves marinas que han hecho de las palmas su casa.
     
  9. Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Este es elrinconsito del party....jeje saludos a todos. ha sido medio hard ,undia muy ajetreado...este espiritu navideño de x si adelantado, puede acabar cnmigo, zully gracias x la ambulancia recomendada lol jajaja la voy a necesitar sera palm 911, marco rapidito...Cai estoy pensando bn pasar unas temporadas en pto rico seguro te veo alla. Henry espectaculares,las fotos ya te he dichho antes q me encanta en el lugar dnde vivis (esto en secreto), acepto ofertas de intercambio de destinos y hasta de cuidador de palmeras....sabal, q bueno q estas x aca, zully y cai se encargan de hacer escandalos escenicos. y nosotros.le secundamos...la verdad q el cocotero es la.palmera perfecta y aclaro no es idolatria, con el permiso de mis arengas sabal. Saludos muchos .
     
  10. Cailan

    Cailan "al final, todo es uno"

    Mensajes:
    405
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Wow....la foto de Jupiter es extrema!! Awesome!!!
    Jamas habia visto cosa igual.
    Gracias Miro.

    Saludos Sabal,Lokee, Sully,Estraca , Palmera jussara, Henry ,Javy....Jon, Aletz, Guntur, Pedro Nicolas....y x su puesto Sergis! Bendiciones
    Psst oye Sully....
    k millonada esas imagenes....eso si es buen ojo, selectividad y amor verdadero....


    No se como poner los videos de youtube...pero dame una manita con una de Willie Colon....se llama: amor verdadero......
    Suena extra tropical...al ritmo Caribeno. El amaba las palmeras...fue su musa muchas veces..parte de su ritmo provino de ellas.....
    Escencia!!
    Chau a lo k asimilo el "cardiaco"":meparto:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Buenasss :happy:

    Gracias Sabal ;)

    Lookee: Qué bueno que vayas para Pto. Rico :52aleluya:

    Cailan: Para poner los videos de YouTube, abres la página allí del video que quieres insertar acá. Copias el enlace (arriba) de esa página, pero sólo lo que aparece después del signo =


    Luego, en este foro, le das a "responder a Tema" y luego al cuadrito de YouTube que aparece arriba a la derecha. Entonces pegas el enlace copiado entre ] y [ sin añadir ningún espacio.


    Espero lo logres, para seguir salseando al vaivén de las palmeras ;)

    algunas fotitos más....
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  12. Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Simplemente inigualable, sin palabras...
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Gracias por tu comentario, Javi :13mellado:
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    ... unas más, tomadas en Bocas del Toro
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Re: Un lugar donde se "cae" el cielo.

    Debe ser un gran privilegio vivir cerca de tan bellos parajes, a una persona tan "mediterranea" como yo le es difícil imaginar esas playas plagadas de cocoteros y la paz que seguro transmiten, admirar la inmensidad del mar y los aires cargados de sal que inundan esos lugares. Mi deseo de conocer algún día lugares así es grande, otra vez, dichosos ustedes!!

    Saludos desde Jujuy!