Fotos de ranúnculos, anémonas y amapolas

Tema en 'Ranúnculo' comenzado por Ana, 27/3/06.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Estas son algunas fotos de hoy:
    Ranúnculos en plena floración
    ran%FAnculos.jpg
    Anémonas de Caén. La variedad blanca es nueva de este año, el año pasado no me salió :smile:
    an%E9monas2.jpg
    Más Anémonas
    an%E9monas.jpg
    Aunque no son bulbosas, salen todos los años y me gusta dejarlas. Unas simples amapolas
    amapolas%7E0.jpg
    La última de Ranúnculos
    ran%FAnculos2.jpg
    Saludos
     
  2. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Guauuu! que bonitas. Que suerte tienes con el clima. Enhorabuena. A mi tambien me gustan mucho las amapolas. Me encanta ver las praderas llenas de ellas en Castilla.
     
  3. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Laura, ¡¡¡¡¡ qué maravilla !!!!!!!!! :9993aterrado: Espectaculares tus flores, enhorabuena. :52aleluya: :52aleluya: A ver si mis ranúnculos salen tan preciosos como esos....... ya estoy impacienteeeee :9992aaaaa:
     
  4. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    ¡¡Que preciosas, Laura!! Felicidades!!! desde luego, esos ranunculos están bien bonitos, si.... ;)

    besos
    Cris
     
  5. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Qué flores tan bonitas, todas !! Laura, las anémonas las has plantado en semilla? ¿Y vuelven a salir solas?
     
  6. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Laura, preciosas!!! y las amapolas también ;) ....Yo tengo de las amarillas algunas con capullos y este año he puesto semillas que ya estan brotando de amapolas dobles que parecen claveles. La verdad es que da gusto con las amapolas porque son resistentes, bonitas y año tras año regresan con sus preciosas flores ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  7. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    ¡Qué guapísimas son! mis ranúnculos todavía no tienen capullos, están un poco tardones.
    Tengo unas ganas tremendas de que florezcan ¡y eso que sólo los tengo amarillos y naranjas, porque a mi los que me gustan son los rosas, pero no los encuentro!
     
  8. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias a tod@s:
    Charo Pérez: las anémonas no son de semilla, son bulbos del año pasado, que desplanté en su momento, cuando la planta se secó y volví a plantar este año, como me gustaron tanto el año pasado, compré éste otra bolsita de bulbos, por eso la variedad blanca es nueva para mí :13mellado: De color rojo salen menos, pero salen, las que más las de color malva.
    Sussyg: me encantan también las amapolas, por eso las dejo, tengo también de las amarillas, supongo que te refieres a la Californiana, a ver si pongo alguna fotillo
    LLamparina: alguno rosa sí que tengo, quedan todavía bastantes capullos por abrir en más zonas del jardín. La manía que tengo :icon_redface: es que no los separo por colores cuando los desplanto, sino que al volverlos a plantar los sitúo todos juntos, a ver si este año cuando los saque te reservo alguno rosa ;) De todas formas estaré al tanto si te los puedo conseguir en el Leroy. Los blancos dobles son nuevos para mí también este año.
    Vienes: ya verás como se ponen preciosos, los capullos tardan algo en abrirse, pero cuando lo hacen son todo un espectáculo y la flor dura bastante tiempo en la planta
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Laura, qué bonitas!!! qué bueno lo de las amapolas, me encantan

    Bss
     
  10. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    No compres los ranúnculos por mi culpa, yo sólo comentaba que me gustan mucho los de color rosa, pero no quería decir que me los fueras a buscar; de todas formas muchas gracias por el detalle!