Fotos de ranúnculos

Tema en 'Ranúnculo' comenzado por Norita, 29/2/08.

  1. Re: Fotos RANUNCULOS

    Qué belleza , maestrita!!!! Esas poliandres amarillas, nunca las había visto!!! Será que a mi me encanta toda flor amarilla y naranja, es como que dan más vida y colorido!!! esas las hacés vos de semilla?? Porque veo en la última foto algunas chiquitas creciendo todavía...un preciosura, realmente...
     
  2. Re: Fotos RANUNCULOS

    Maestrita, aunque este subforo terminó el 2008....yo recién lo descubrí y, una vez más me dejas alucinada:alucinado: ..............esta vez con tu jardin maravilloso........creo que más palabras están de mas.

    Te mando mis cariños.....por si ves este hilo .
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Fotos RANUNCULOS

    ¡Ay Patty!, ¡estás loca!, miren que resucitando hilos tan antiguos. Pero si es por amor a los Ranúnculos, todo vale ¿verdad?.

    Muchos cariños para tí, loca.
     
  4. Re: Fotos RANUNCULOS


    jajajajaja me sacaste risa..........y, más encima estoy aqui sola frente al compu:computadora:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Fotos RANUNCULOS

    :11risotada: :11risotada: :meparto: Yo empecé igual que tú, metiéndome en todos los hilos que me era posible, para ver las flores de las demás foreras, y entablar algún diálogo, o incluso, alguna amistad, en fin que me resultó entretenido, además que una se siente "acompañada".
    ¡Qué bueno que tengo otra "admiradora de Ranúnculos"!, a veces me indignaba ver que siendo tan hermosos, nadie se interesaba realmente, en cultivarlos, y disfrutarlos, ¡ya somos dos!, (dentro de Chile).
    Hoy tuvimos un violento despertar, 6,2 no es poca cosa, ¡qué susto!.

    Cariños Patty.;)