Fotos de rincones de cada uno de nuestros jardines

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por rododendro, 12/6/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Al final va a ganar el que la wisteria o glicinia son bastante rápidas en crecimiento, no?

    Un besoteeeee
     
  2. Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    rododendro, que razón tienes.

    Tienes un jardín precioso. El porte que le dan esos señores árboles es maravilloso.
     
  3. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    hermosos rincones!
     
  4. Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Vivo en la Ametlla del Valles, en la provincia de Barcelona. Hay va una foto:
    [​IMG]

    La cámara da tanta pena como el fotógrafo :icon_redface:

    Por cierto, mi glicina no es que huela demasiado.

    Mi rincón de olor favorito es un talud con alisum y marialuisa (miel con limón, ummm)
     
  5. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Gracias Llosona y Jovimecarch por vuestras bonitas palabras para mi jardin. Curiosamente, tenía un compañero de trabajo muy ligado a Puebla (familiares allí) y viaja con frecuencia a visitarlos.

    Pacoreina, por el nombre pensaba que serías de Andalucía... no sé por qué. Sería interesante que incluyeras el lugar donde vives en el avatar, para ubicarte cuando escribas mensajes y así conocer tu clima.

    Bueno, la foto puede conseguirse mejor, pero la glicinia es realmente una maravilla, está completamente cuajada de flores.... no entiendo cómo no huelen demasiado, como tú dices, la mía y todas las que conozco son sumamente aromáticas, con un dulzor exquisito. Parece que tus flores tienen un tamaño muy bueno ¿no?

    Un cariñoso saludo a todos.

    Si, yo también tengo varias yerbaluisas y su olor es una maravilla.
     
  6. Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Oido cocina!
    Se agradece la información.
     
  7. piedrapomex

    piedrapomex

    Mensajes:
    26
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Rododendro felicidades por el post. Como puedes comprobar soy bastante nuevo en el foro y desde el primer dia es uno de los post que mas sigo. Por lo que me he decidido ha poner dos de mis rincones.

    Para empezar mi jardin, a mi me encanta. En el encuentro una tranquilidad y un aislamiento que me carga las baterias y si a esto le añades que todo, mesas, bancos... lo he realizado yo con materiales que he encontrado o mi padre tenia tirados comprendereis que cuando me siento tranquilamente con una cerveza fria, un libro y los niños jugando tranquilamente, el orgullo y el relax se multiplican.

    Banco de lectura.

    [​IMG]

    Mesa para meriendas, cenas...

    [​IMG]
     
  8. Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    El rincón favorito de mi jardín se estropeo este invierno pasado, cuando un vendaval tiro a tierra el manzano más grande que habia en mi parcela.
    Era un manzano de sidra de 10 m de altura muy viejo, su tronco mide 80 cm de diametro con tres ramas principales, abria sus ramas para proporcionarnos sombra en verano, manzanas en otoño y en invierno me saludaba al llegar a casa.
    Debajo de él, crecieron mis hijos desde bebes, jugaron, escalaron sus ramas y hasta arbitraban partidillos con los amigos.
    Ahora solo existe el tocon de su tronco en mitad del prao.
    Tenemos más manzanos, pero ese era muy especial. Y estamos rodeados de bosques preciosos.

    [​IMG]
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Llosona que buena vista esta que pusiste.Lastima lo del manzano. Tendras que rremplazarlo cuanto antes!!! con lo que sea.
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Preciosa vista!!! transmite perfectamente las sensaciones que nos has contado...............envidiable!:5-okey:
     
  11. Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Rododendro preciosas las fotos que nos has mostrado de tu jardín, con ese bosquecito y ese prado enmedio, además lo tienes muy bien cuidado, que bien disponer de un tractor para cortarla, con los rincones cerca de los árboles hay que tener cuidado con la desbrozadora. Coincido contigo en que la hierbaluisa tiene un olor exquisito, dulce dulce.

    Paco Reina ostras que glicina tan espectacular y florida tienes, una maravilla.

    Llosona el árbol ese dónde tienes la mesa es una higuera? me he quedado prendado de su belleza, que forma tan armoniosa y que frondosidad. Preciosa también la última foto con esas flores espectaculares y ese paisaje que os rodea llenos de bosques frondosos y verdes.

    ciao
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Malagueña [/Yo me quedo con ese mirador tan maravilloso :ojoscorazon: . Debe de ser una maravilla un desayuno o una cena rodeada de tanta belleza. Que envidia!
     
  13. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Por cierto Malagueña, ¿Qué entiendes tú por jardín pequeño? :11risotada:

    Rododendro, me parece precioso el hilo que has empezado. Pero tengo que decir que los dientes me llegan al suelo por la envidia. No sé si voy a poder seguir viendo jardines.:11risotada: Ah! Enhorabuena por tu jardín, es percioso.
     
  14. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Hola Loquillo!:lo tuyo no es un jardín, es una tremenda finca. ¡Amapolas y todo... :ojoscorazon: !. Que pre iosidad de colores, ¡me encatan!. Seguro que mi madre (pintora) se entusiasmaría con tanto color. Una maravilla
     
  15. Re: Rincones de cada uno de nuestros jardines

    Loquillo07,
    No es de mi finca, es de piedrapomex.
    Espectacular ese árbol, menuda copa¡