Fotos de rosa del día para deleitarnos con su belleza

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por elermitaño, 20/11/12.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Precioso hilo, sin limitaciones, sólo belleza. :5-okey:

    Mi aportación:

    [​IMG]
     
  2. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Hola:happy: ; pues la verdad es que no lo sé, es un rosal de tamaño pequeño, pero no de esos que venden como mini...; la rosa es pequeña.


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan todas las que estáis poniendo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG]
    Ésta tiene un capullo espectacular, un aroma intenso, pero cuando abre no es de las más bonitas.
    [​IMG]
    De ésta me dio una época por comprar varios rosales iguales, y ahora hago unos ramos en los que predomina y quedan muy bonitos.
    [​IMG]
    El único que tengo identificado: Landora.
    Un saludo a todos y felicito a elermitaño por tener la idea de abrir este hilo:5-okey: :5-okey:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    mmmdolores

    Pues a mi me parece muy bonita tu rosa.

    No entiendo las reticencias que tenemos con las rosas estriadas. Son rosas y, nos pongamos como nos pongamos también son una preciosidad, aunque nos tiren más las elegantes de un sólo color.

    Mi rosa de hoy, Scentimental :happy:


    [​IMG]
     
  4. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    ¡¡¡¡¡Que hermosuras de hermosas rosas!!!!! imposible decidir cual mas bella, gracias elermitaño por el hilo y gracias a tod@s por compartirlas. :5-okey: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Abrazos: Jorge.
     
  5. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    ¡Gracias a vosotros, chic@s! :5-okey:

    Bienvenida Ave :beso: , estoy de acuerdo, las estriadas son hermosísimas, scentimental me ha llegado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Espectacular floración :52aleluya:
    Esa rosa blanca que hay detrás me parece tu "esperaunpoco", ¿no? ;)

    mmmdolores, hermosisimas las dos :ojoscorazon: Landora es una preciosidad de rosa y esa roja tan olorosa... :bravo:

    Hola Jorge :happy:, la decisión al menos para mí es imposible; todas tienen su momento mágico :razz:

    Hoy os traigo uno de mis rosales mas queridos, en un año ha demostrado ser todo un ejemplo de salud y colorido... Veilchenblau :smile:
    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Gracias por la bienvenida Elermitaño :happy:
    Qué maravillas de rosas, son todas bellesimas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    Otras dos tengo que buscar más fotos :vamos:

    Saludos :happy:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    [​IMG]
    Pierre de rosanrd

    Elermitaño que bonito ese veilchenblau,yo tengo un rosal comprado en el lidl el año pasado a ciegas y se le parece ,es trepador y con pocas espinas ,el año pasado solo me dio dos o tres florecllas ,este año está muy grande ,ya veremos cuando me florezca ...
    Esta flor es del año pasado ,esta algo ajada pues no me di cuenta de que tenía flores y ya estaban pasadas ,..¿qué te parece?

    [​IMG]

    Saludos ,cuantas rosas ponéis más bonitas
     
  8. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Preciosos capullos, momi :ojoscorazon:

    Anikora, sí que puede ser Veilchenblau; al menos coincide: pocas espinas y trepador (rambler de una floración)... si tiene las hojas pequeñas de un color verde intenso y muchas ramas desde el suelo, casi seguro :5-okey:

    Tengo que reconocer la espectacularidad de P. de R... el tuyo está precioso y se ve sanísimo :ojoscorazon: :52aleluya:

    ¡Feliz semana para tod@s! :beso:
     
  9. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Gracias elermitaño:5-okey: ,tengo dos P. De R. Uno delante de la casa que recibe más sol ,las flores salen más claras y enseguida se ponen casi blancas

    [​IMG]

    El otro está en un patio trasero ,recibe menos sol y las flores son para mi gusto más hermosas:ojoscorazon:


    [​IMG]

    Que pena que sólo den flores en primavera,así se han puesto en tan sólo un año,ya veremos esta primavera que tal

    Ya pondré fotos cuando me florezca el supuesto veilchenblau,el rosal es como tu lo describes:5-okey:

    Saludos :beso:
     
  10. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Anikora que bonitas :ojoscorazon:

    Elermitaño, lo que vos decis capullos, aqui le decimos pimpollos, asi vamos aprendiendo idiomas :smile:

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Pues lo que no me gusta de mi rosa es cuando está completamente abierta. Cambia muchísimo. Es una rosa que cuando está cerrada promete, pero al abrir, se queda como "despeinada".
    Preciosa la tuya...cada uno tenemos nuestros gustos;) ;) ;)
    Preciosas fotos, elermitaño:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    Preciosísimo ese rosal. Muy fino.
    Es una rosa divina. Esas tonalidades la hacen especial.
    Pues sí, aquí decimos capullos, pero bueno, a base de leer en el foro, vamos aprendiendo;) ;) ;)

    Un saludo a todos. Buen lunes.:5-okey:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    elermitaño

    Ay que belleza de Veilchenblau!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    La rosa blanca que se ve detrás de la NI de la primera foto que subí, es una Venusta Pendula que tengo junto a un Chevy Chase, sujetos ambos a la pared y así no 'enganchan' :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Y el "esperaunpoco" :11risotada: es el Bobby James:

    [​IMG]
     
  13. Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Ya la deben haber visto en mi hilo "les presento a Great Mary Ann", pero, además de aportar.... no me aguanto de mostrarla nuevamente :icon_cool: , es mi orgullo de principiante :happy:

    [​IMG]

    Y que parecida a Scentimental y a Versicolor y por favor.... no me acusen de plagio :11risotada: :meparto:
    Abrazos y buenas rosas a tod@s: Jorge.
     
  14. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    ¡Hola! :smile:

    Anikora, Tus P. de R. son maravillosos :ojoscorazon: :52aleluya:

    momi, increibles los matices de esa rosa :ojoscorazon: :64palmadas:
    pimpollos... me gusta el término y aprender idiomas... pero si me pongo con palabros leoneses no habrá quien me entienda (a veces no me entiendo ni yo, pero eso es otra historia :96lelo: ) :meparto:

    Ave, qué preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y qué forma de florecer la de bobby james :adorando: el mío es pequeñito, pero ya ha dado muestras de su belleza, ya pondré unas fotitos, cuando las encuentre claro... tremendo lío que tengo de carpetas :11risotada: :razz:

    Jorge, hermoso estreno; no me extraña que estés orgulloso de ella :ojoscorazon: :bravo:

    Jubilée du Princess de Monaco es bonita casi hasta marchitarse, cosa difícil en una rosa:happy:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    ¡Saludos! :beso:
     
  15. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: TE DARÉ ROSAS CADA DÍA

    Algo que llevo observando desde que tengo memoria (puede que mucho, puede que poco, no lo recuerdo :meparto: ) es que a los bichos les encantan las mismas rosas que a mí... tendré algo de artrópodo :13mellado:

    Veilchenblau y Alba Máxima
    [​IMG] [​IMG]

    ¡¡¡Que no pare!!! :eyey: :eyey: :52aleluya: