Fotos de rosaleda

Tema en 'Rosaledas' comenzado por marimerche, 22/5/06.

  1. marimerche

    marimerche

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    guadalajara, españa
    hola a todos
    resulta que la semana pasada estuve de paseo por la rosaleda del parque del oeste en madrid, con mi marido y su cámara y como no podia ser menos abuse de él y me hizo ciento cincuenta fotos de las joyas que alli habia. tambien me las ha cambiado el tamaño y les ha puesto el nombre .
    estan en los albumes
    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=5233

    Tambien pueden servirnos para identificar algunas de nuestras rosas sin padre.
    os pongo una para que veais que maravilla
    [​IMG]
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    muy bonitas rosas si señor, gracias
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    También escandalosas... ;) dan ganas de darse un buen paseo y disfrutar de la vista y del olfato
    gracias marimerche, por el reportaje
    ;)
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    marimerche,

    Te felicito por tu buen trabajo de recopilación. Has hecho que todos podamos pasear por ese parque sin estar allí. Además es una suerte que las tengan tan bien identificadas y con todos esos datos, nos ayudan a aprender mucho, pues hay rosales históricos, ingleses y hasta españoles que no se ven mucho por ótros sitios.

    Sólo quería preguntarte cuáles te impresionaron más, por su porte, su color, su olor, su abundancia de flores o cualquier otro motivo. ;)
     
  5. marimerche

    marimerche

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    guadalajara, españa
    gracias por vuestros comentarios.

    Celalba lo que mas me impresiono fue estar en medio de tanta joya junta,aunque estaba para mi gusto un poco descuidado.
    tambien dos pergolas con rosales Banksiae de rosas de unos dos centimetros de diametro blancas que debian medir seis metros de largo por cuatro de ancho mas o menos y el color amarillo de Friesia, pero lo mejor era el aroma que te rodeaba a todos los olores que puedas imaginar
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo