Fotos de rosales trepadores de una sola floración: cada vez me gustan más

Tema en 'Trepador: planta, arbusto, vegetal' comenzado por galaplacidia, 17/5/14.

1. María y Juanjo

María y Juanjo

Re: Rosales trepadores ¿antiguos?. de una sola floración

Me encanta el color de éste último. Sigue paseando, y poniéndonos las fotos de tus descubrimientos¡¡

2. galaplacidia

galaplacidia

HOLA. Gracias por pasar, me alegra que te guste, a ver si encuentro alguno más. Un saludo.

3. galaplacidia

galaplacidia

Hola , pues ya no he encontrado más, y claro muchos ya están casi sin flor, pero hoy traigo la flor del mío rescatado

No son enormes , ni grandes cantidades, pero supongo que después del cambio es lo normal, tengo grandes esperanzas en el rosal y espero que más adelante pueda dar todo lo mejor.

más de cerca.

No tiene aroma, y no es una rosa enorme, más bien mediana,

espero que os guste, un saludo.

4. María y Juanjo

María y Juanjo

Pues sí que tiene buena pinta para estar recién trasplantado. Espero que siga desarrollándose bien.
    Suerte¡

5. pvaldes

pvaldes

¿tu rosa rescatada blanca tiene muy pocas espinas y porte trepador?

6. galaplacidia

galaplacidia

Pues si es trepador, y bastante, las ramas que corté para poder sacar lo eran de más de dos metros, espinas, pues la verdad ahora que lo dices, no , no tiene muchas, pero voy a mirar lo con más detenimiento.

MARIA Y JUANJO. gracias, raíces finas no tenía ninguna solo tres raíces muy gruesas, a ver si este año que viene mejora, de todas formas le queda todo el verano para crecer, por que creo que es cuando aprovecha para crecer.

Y lo bueno que no ha cogido ni un pulgón, ni manchas ni oídio, es lo que más me gusta, A ver si este invierno pudiera conseguir en los otros colores que vi. Un saludo y gracias por pasar .

7. pvaldes

pvaldes

Valora que sea una Rosa fortuniana entonces. Portainjertos habitual. Yo tengo uno también rescatado y abandonado que se segó durante años perdiendo su híbrido de té. Tendré que cambiarlo de sitio porque en maceta van fatal y coge de todo.

8. galaplacidia

galaplacidia

Gracias pvaldes, pues si lo miré ayer y realmente tiene pocas espinas. No tenía ni idea, hay que ver la cantidad de rosales que hay. Miraré fotos a ver si has dado en el clavo. GRacias de nuevo. :5-okey:

Cargando...