Fotos de rosas de otoño

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por malagueña, 30/9/07.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Lindisimas rosas todas las de tod@s:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    CLAUDIA, está en el apartado de la "Comunidad" en "otros temas no de plantas ..."

    Que suerte tienes!!!;) ;) No se si se podan o no los limpiatubos pero, si tu no lo has hecho, yo tampoco lo haré. Será el primer invierno que los tengo, espero que no se mueran :( .
    ¿Sabes? mi papá era de Málaga y todavía tengo familia ahí. A ver si te animas y pones fotos tu también. Las "Cuevas de Nerja" son preciosas y otros lugares tan lindos y especiales que hay en Andalucía.

    :beso: :beso: a tod@s
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosas de Otoño.

    Si por limpiatubos os referís al Callistemon, se puede (diría que se debe) podar. Justo después de una floración, por ejemplo en esta época. Esto hace que el arbusto se vaya haciendo más redondeado, aparecen más brotes, y florece todavía más. En mi clima crece/florece durante todo el año, a excepción de diciembre-enero, si hace frío.
    Soy muy fan de toda Andalucía. Siempre he pensado que pasaré allí temporadas cuando me jubile (anda que no me falta tiempo :11risotada: ).

    katinca :razz: , muchas gracias por tus palabras, no sé qué decir :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:.

    Fuentes, qué bien :eyey: , ya has subido las fotos!!!. Golden Showers es precioso.


    ;)
     
  3. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Gracias por la información HAWAI, pues ........a podar se ha dicho :11risotada:
    CLAUDIA, gracias otra vez por las fotos de Suiza, es una zona preciosa :beso:

    Pongo otro ramo del domingo
    [​IMG]

    Hasta luego :beso: a tod@s
     
  4. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola Bemeni, Fuentes, Malagueña, Hawai, MamaAnna, Bebe y todos los que partcipan en este hilo....primero que nada quiero decirles que he visto sus fotos y me encantan, las mias no estan tan buenas y mis rosas ya estan terminando, espero que les gusten.
     
  5. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
  6. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    57328

    57329

    57330 ....perdon, pero no se que paso y mande el mensaje a pausa.....saludos:beso: ....Clau
     
  7. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
  8. Re: Rosas de Otoño.

    Clau, maravillosas flores, felicitaciones. Espero tener el tiempo para tomar fotos y compartir nuestra tardía primavera.


    :beso:
     
  9. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Fuente, han subido tus fotos perfectas.. Y preciosas.:happy:

    MamaAnna, un bonito ramo, unas dalias muy bonitas junto a las rosas y el verde (puedes decir el verde que planta es, me gusta para los ramos):5-okey: ¿margaritas?

    Claudia ¡¡¡que rosas!!! tienes una rosaleda estupenda y muchas Rosas de Otoño.

    :beso: Malagueña.
     
  10. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Rosas de Otoño.

    Buenas noches:
    Hoy, después de ver vuestras rosas maravillosas, vengo a dejaros unas fotos de las mías.
    Este año, los rosales se han portado muy bien, no he tenido que tratarlos de nada, al principio del verano, alguno tubo un poco de araña roja, pero como este verano ha sido suave, no ha hecho falta mucho, para controlarla.
    No he tenido oidio, ni ninguna enferdad más.
    Os dejo unas fotos:
    Pat Austin.
    [​IMG]

    Abrahan Darvi
    [​IMG]

    Simpatie, un trepador de una sola floración, pero de flores muy duraderas y preciosas, con un olor leve.
    [​IMG]

    Otro día os pongo más.
    Saludos.
     
  11. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Hola MALAGUEÑA :beso: . He escuchado en las noticias que esta noche ha llovido muchísimo en Granada y en Málaga. ¿estais bien? :(

    Las hojas verdes, unas son botones de "crisantemos" que, con un poco de suerte, se abrirán en el jarrón. Le digo botones a las florecillas que están a punto de abrirse :11risotada: Y la otra de color más clarito es "melisa" que tiene un peculiar aroma a "limón" bueníiisimo.

    GUAPURU esperamos tus rosas ;)
    ROCIO y CLAUDIA son preciosas :sorprendido:
    HAWAI y FUENTES, me han entrado ganas de tener un rosal amarillo :11risotada: están preciosas, tan solo tengo uno "pitimini". Este año, me lo compro :5-okey:

    Hasta luego :beso: a tod@s
     
  12. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosas de Otoño.

    Benemi : Qué bonita es la rosa de la primera foto!!. ¿Cómo se llama, por favor?.:happy:
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosas de Otoño.

    Son preciosas, Claudia. Soy una curiosa de los nombres, cómo se llama la rosa rosa de la segunda foto?.
    Este verano visité Suiza y quedé encantada con el buen gusto que tiene la gente en materia de jardinería. Qué jardines tan bonitos y qué balcones! ;)
     
  14. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola Fuentes...Si me preguntas por la rosa de color fuccia es una de las pocas que tengo sin identificar, esta entre Lady like y Harlekin ahora si me ayudan seria genial. Otras desconcidas son la 3, 6, y las otras 2 de color rojo.
    Me encantaria vestra ayuda, asi puedo comprar las lozas con sus nombres.
    saludos...Clau:beso:
    Rocio...tus rosas son preciosas.:5-okey:
    Guapuru, MamaAnna, Malagueña....muchas gracias por sus comentarios:beso:
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    CLAUDIA, ¿quieres decir que puedes comprar las "macetas" o "tiestos" con el nombre de la flor que tu quieras?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Si es así, ¿puedes poner alguna foto?, me encantaría verlas pues por aquí no lo he visto nunca.
    Gracias ;)

    Hasta luego :beso: a tod@s