Fotos de rosas de otoño

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por malagueña, 30/9/07.

  1. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    MamaAnna....como siempre tu maravillandonos con tus ramos....estoy que voy al jardin y corto todo lo que queda antes de que el frio las estropee...hoy tenemos 2 grados y creo que no pasaremos de los 4...Saludos...Clau:beso:
     
  2. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Rosas de Otoño.

    Llevo días pasandome a ver vuestras rosas. He tenido un tiempo abandonadillos mis rosales pero ahora viendo los vuestros !tan bonitos todos!, y que los míos en este otoño se me pusieron frondosos me está entrando el gusanillo otra vez......
    Claudia, las porcelanas son preciosas, !!que cosa tan coqueta!!. Nunca me he aprendido el nombre de los rosales, pero a partir de ahora los iré anotando para algún día ponerlo a su lado......

    mamáAnna80, has puesto unos ramos muy bonitos :ojoscorazon: , alguno me recuerda esos arreglos japoneses que yo por más que lo intente no me salen.

    El domingo corté las pocas rosas que tenía, para poner la casa bonita.....y para haceros un regalo a vosotras....coged la que querais, los ramitos son de romero, junto con el olor de las rosas "trasmina" que diría mi madre :11risotada:


    [​IMG]


    No salieron los capullos altos, !como fotografa no tengo precio! :-?

    :beso: a todos Mercedes.
     
  3. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    MamaAnna....Esto es para ti... es de comienzos de primavera, una de las pocas veces he hecho un arreglo...Son tulipanes de mi jardin, pronto plantare mas de 400 bulbos que tengo guardados esperando la fecha justa.:beso:
    Mercedes....tu arreglo es muy lindo....puedo imaginar la fragancia:ojoscorazon:


    57855

    57856
     
  4. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Buenos días Claudia y gracias por tu regalo :beso:
    Que tulipanes más lindos :5-okey: :5-okey:
    Enseñanos ese ramito si es que al final cortaste tus flores :11risotada: :11risotada: Yo solo los hago cuando veo que el tiempo empieza a refrescar ;) . Todavía tengo algunos capullos para abrir, pero no creo que lo hagan pq esta noche hemos llegado a los 5 grados.

    Hola MERCEDES :beso:
    Pues el estilo "japones" de los ramos debe ser casual :11risotada: :11risotada: :11risotada: pq me salen así sin querer :11risotada: Tu ramo también es muy bonito y las rosas amarillas son preciosas. No tengo ningún rosal amarillo, solo un "pitimini", pero para el próximo año, me compro uno.


    Hasta luego a tod@s :beso:
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    MamaAnna, unos ramos preciosos, las blancas :ojoscorazon: y con las dalias me gustan mucho.
    Mercedes, me encanta tu composición.:razz:
    Claudia, tus tulipanes, preciosos.:happy:
    Hola Karmencilla ¿que tal MALAGUEÑA.? te llamas como mi hija.
    Gracias por vuestros bonitos comentarios.:smile:
    Las ultimas rosas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rosas cortadas.
    [​IMG]

    Minis.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Rosas de Otoño.

    Muchas gracias Claudia!!!:smile: :beso: Pero me temo que me pilla un poco lejos...aunque igual las puedo localizar en su web...
    MamaAnna tengo una dalia como la tuya...¡¡¡es enoooorrrmeee!!:11risotada:
    Preciosas rosas todas...¡¡yo no tengo tiempo de fotografiar las mías!!La última fue la de mi avatar
     
  7. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola Malagueña, paisana :beso:
    Alucino con tus rosales :sorprendido:
    De las flores cortadas, ¿cuáles son las de color rojo oscuro?. Una preciosidad, parecen terciopelo. Impresionantes.

    Mientras tanto yo, aquí donde vivo ahora, intentando sacar adelante unos rosales mini que me traen de cabeza. ¿Sería bueno ahora echarles cáscara de plátano o abono granulado Nitrophoska?

    Saludos. :beso:
     
  8. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola Karmen. Mi hija lleva años poniendo Carmen Con K. :meparto:

    Ahora se le puede poner, las cascaras de plátano y algo de abono yo le pongo en otoño con el tiempo de lluvia: estiércol de cabra y en primavera florecen estupendos.

    El rosal rojo es:

    PIC_00063.JPG
    Esta es del año pasado y si son unas de las rosas más bonitas que tengo.

    Besos Malagueña.
     

    Archivos adjuntos:

  9. leoka

    leoka leoka

    Re: Rosas de Otoño.

    [​IMG]

    ME CAUTIVA ESTA ROSA, ¿COMO SE LLAMA?

    LES PRESENTO MI PRIMER ROSAL, ME LO REGALARON HACE 5 DIAS.ESPERO CUIDARLO BIEN. ESTOY ENCANTADA
    [​IMG]

    [​IMG]

    NO SE SI LOS ROSALES DAN TODOS FLORES EN OTOÑO ME GUSTARIA SABERLO
     
  10. leoka

    leoka leoka

    Re: Rosas de Otoño.

    NO SE QUE HICE, MI ROSAL ERA ESTE:icon_redface:

    ESPERO QUE AHORA SALGA

    [​IMG]
     
  11. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola a todos.

    Malagueña, si es que abunda de lo bueno :meparto:

    Hoy he echado, por primera vez, la cáscara (cortada en trocitos, claro) de platano en los rosales mini, y tengo unas ganitas que llegue la primavera ya... ¡¡Ays!! A ver si vuelven a ser como antes. :icon_rolleyes:

    Antes Julio 2006
    [​IMG]
    Durante la nevada de este año en Enero 2007
    [​IMG]
    Ahora Octubre 2007
    [​IMG]

    Ya he hecho los deberes, he aireado la tierra que tenía mucho musgo y le he añadido nueva. Parece que están más repuestitos y voy a seguir vuestros consejos al pie de la letra.

    Saludos :beso:
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Hola a tod@s :beso:

    Karmencilla, Malagueña, Leoka ¡que rosales tan requetelindos!!! :icon_rolleyes: :eyey: :eyey: :5-okey:

    Palma Rosa ¿Las tuyas también son enormes?. Es que yo tengo de las dos clases, de las chiquitas y las grandes.

    Esta semana no he podido hacer ningún ramo :( , estoy esperando a que acaben de florecer los crisantemos ;)

    Hasta luego
     
  13. Re: Rosas de Otoño.

    Hola a tothom,

    hace tiempo que no me paso por el foro :icon_redface: , perdonadme ahora por el off-topic :smile: :

    Per molts anys Josep i mamaAnna80! :felicidades: :41amigosbebiendo: :79regalofloressorpr

    Tocayo, ¿te caerá este año algún rosal?

    Adéu-siau.

    P.D: Edito porque se me ha olvidado poner una foto de la única rosa que tengo :-? .

    [​IMG]

    Hasta otra.
     
  14. Re: Rosas de Otoño.

    Nemorino, hola, gracias por la felicitación. Pues hoy mismo con motivo de mis dos patitos me he pasado por la web de Beales y he hecho unas compras, jajajaja. Es un autorregalo, pero bien válido que es.

    Saludos!
     
  15. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosas de Otoño.

    Felicidades, Josep!!! :happy: [​IMG] Pero si eres un chaval!!!. Que cumplas muchos más!.

    Y ahora, atengámonos al tema; la pregunta rosera es: ¿Conoces Gentle Hermione?
    Creo que he leído que era un rosal que tenías en lista hace algún tiempo. Pero no estoy segura de si lo compraste. ¿Lo conoces de primera mano?. Saludos !!! :beso: