Fotos de rosas: las antiguas de Alemania

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por quema_2, 25/5/12.

  1. Hola gente linda, toy de nuevo en la red, luego de reponer ordenador ("aterrizó el HD") y nueva cámara fotográfica (la otra hace natación en el Río Uruguay), les subo alguna imagen de las que me mandó Andy, o Frau Bertha, tenganme paciencia a mis años me falla un poco la neurona :11risotada: :meparto: :meparto: , luego de 4 días de lluvia casi ininterrumpida.

    Así me llegaron.
    [​IMG]

    Así está ahora Bauer Landstrabe
    [​IMG]

    Esta es Versicolor 1ª
    [​IMG]

    Von Frau Nissen
    [​IMG]

    Versicolor 2ª
    [​IMG]

    Y Aimable Amie
    [​IMG]

    Y luego les subo las que 2 faltan.
    Les veo alguna pinta obscura en los tallos, hongos???, aún no pude curar pues no para la lluvia.
    ¿como les parece que van?, yo no veo la hora d subir fotos de pimpollos, no es que sea impaciente :icon_rolleyes:
    Abrazos.
     
  2. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Las antiguas de Alemania

    Hola!

    Espero que agarren bien. Si sospechas hongos fumiga antes de que sea demasiado tarde.

    Saludos:happy: .
     
  3. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Las antiguas de Alemania

    Ahahaha que sigan creciendo :icon_biggrin:
     
  4. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Las antiguas de Alemania

    cuanto tiempo te tardaron???

    yo llevo mas de 8 dias de espera y temo lo peor...
     
  5. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Las antiguas de Alemania

    En mi experiencia, las antiguas, cuando el tallo se pone feo, vuelven a brotar por la base o desde raíz, incluso a varios cm del tallo original. Paciencia.
     
  6. Re: Las antiguas de Alemania

    ! Hol@s ! :happy: :beso:

    De ordenador estoy fatal. :icon_evil: Te lo voy a mandar a Uruguay para que le enseñes a nadar en el " Rio Uruguay ". :meparto: :meparto:


    No sé, pero no creo que son hongos. :icon_rolleyes:

    Según mi libro de "Enfermedades y plagas de rosas" de " Dietrich Woessner "

    http://translate.google.com/transla.../Blattwerk/gartenbuecher_autoren/woessner.htm

    es daño del frio.

    En febrero passado (2012) estuvímos por aquí a 20° bajo cero por unos quince dias.

    Tambíen tengo la experiencia como "guiri".

    Así, Jorge, no te preocupes! ;)

    Por mi van muy bién. :52aleluya: :5-okey:

    ,

    Eso va ser en 2013...si Dios quiere! :angelpillo: :22rezando:

    ? Impaciente ? ? Tu, Jorge? ! Jamás!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :meparto: :meparto: :meparto: ,

    Saludos,

    Andy
     
  7. Re: Las antiguas de Alemania

    Hola a todos, recien vengo llegando del laburo (23:35), toy como achachaw :11risotada: :11risotada: , si quiri girl, tienen razón, linterna en mano estuve mirando y Great Western que estaba medio feíta tiene brotes al lado, el finde subo alguna foto.
    Andy, un alegrón el leerte de nuevo, y si van preciosas, a la luz de la linterna, en cuanto al ordenador, como digo yo, sácate los cocodrilos del bolso y compra uno :meparto: :meparto: :meparto: , chiste uruguayo, y hasta el próximo año debo esperar?????, antes muero de ansiedad por verlas :11risotada: :11risotada: , otra broma :13mellado:
    Y ahora ducha y al merecido lecho.
    Abrazos a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Las antiguas de Alemania

    Y 14 días llevan en su nuevo hogar,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como verán Bauer Landstrabe se está secando desde abajo, espero que brote igual que Schöne Von Angeln.
    Y todavía no me han dado ningun pimpollo..... :icon_rolleyes: :17nuse: :tirarlospelos: , ¿estaré muy ansioso? :15piensa: :85bocatapadarojo:

    Abrazos a tod@s
     
  9. Re: Las antiguas de Alemania

    Uuuuffff!!!!

    Como no puedo trabajar con mi mi mano derecho, (por la gata )

    con un dedo te voy a decir, que eres un tolet..., digo un tonti.

    Jajajajajaja...:meparto: :meparto: :meparto:

    Como va ser, que te salen flores ya?

    Me estás tomando el pelo!

    ...Esa gente de Uruguay...no saben, menos pescar...en el Atlantico...

    :beso: ,

    Andy
     
  10. Re: Las antiguas de Alemania

    Hola a tod@s: les muestro como van las Andy-guas, las que salieron de un invierno con -0º a un otoño con 0º a -0º, y aún así.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como verán Schone Von Angeln no está muy feliz.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y Bauer Landstrabe que ya venía triste sufrió la embestida de un servidor y cayó, saliendose parte de la tierra, espero sea tan fuerte como para resistir dos inviernos seguidos y al quema.
    [​IMG]
     
  11. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Las antiguas de Alemania

    Hola Jorge, que buena pinta se les ve:52aleluya: en la anciedad yo te comprendo....soy igual:meparto: y que buen gesto de Andy enviarte esas bellezas:52aleluya