Fotos de rosas para Celalba

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por anusketa, 9/5/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Alucino con vosotras dos... pero de verdad que sois capace de llevaros el rosal entero???? l :shock: lo vuestro no son los esquejes, son los rosale ???' :shock: . No me lo puedo creer.

    Lo siento muchachas, os aprecio un montón a las dos, y creo que lo sabéis, pero no me gusta nada eso. :cry: Es como si viniese alguien a mi jardín, y con nocturnidad y alevosía ( se escribe asi??) me robase mis rosales :cry:

    Por cierto, por si acaso no pienso deciros donde vivo :-? no vaya a ser o demo..... :13mellado:
     
  2. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Pero Carmenchu: Cómo crees que voy a ser capaz de robar un rosal?
    Mi máximo hurto ha sido 2 esquejes de fuchsia y toda colorada mirando para todos lados :icon_redface: :icon_redface:

    Cómo me voy a llevar un rosal a la chepa? Me alumbraría más la cara de verguenza que un semáforo. Yo sólo hablo de esquejes, el resto...

    Además, querida, recuerda que sabemos donde vives :twisted:


    Es broma :24revolcado:

    O yo no era una de las chorizas? :angelito:

    :besogrande:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    jejejejej...... vamos por partes... :11risotada:

    1º si te sientes aludida........ es por algo :pensando:

    2º las que han hablado de palas han sido Celalba y Nieves... y yo no creo que se necesite una pala para pillar uno o dos esquejes :icon_evil:

    3º Vosotras tres ya deberíais saber que los rosales a partir de esquejes son menos resistentes a las enfermedades. NO me hagais cosas raras, eh???? que os veo :icon_evil:

    4º shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu ni palabra... que no me entere yo que les das mi dirección.... eh??? que estas son temibles.... y me dejan el jardín pelao... si ya sabía yo que tanto piropo y tanta pregunta era por algo.... :icon_evil:

    5º Me alegro de que tu no seas una de las chorizas :beso:
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Chicaaaaaassssss¡¡¡¡

    Estos temas es mejor tratarlos por mp, que para eso están :29cejas: .

    (Contad conmigo para la búsqueda del esqueje perdido).

    Los rosales de los que hablais, estupendos todos, todos :mrgreen: .

    Bicos. :13mellado:
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Yo pienso que así como adoptamos animalitos que viven en la calle, y que le damos cariño, alimento, un hogar... por qué no con una plantita ( o las que sean) a quienes les sucede lo mismo? :roll:

    Apoyo la idea de la pala, sí señor!!! :patinete:

    Y tú Carmenchu, ya sabes: si no sigues poniendo fotos de tus rosales tan bien cuidados, quiere decir que los pobres necesitan otra mami, y para eso estamos! :sonrisa:



    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Vaya, he perdido mi mensaje.


    Pero al grano: ya sabes que todo esto no es más que de boquilla. Creo que seríamos todas incapaces de ir por ahí con una pala y una carretilla a la busca y captura del rosal perdido.

    Pero, porsi... :ssssh: :bocaverde: , mis labios estarán sellados sobre tu dirección.

    :flores: SEMOS PILIGROSAS
     
  7. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Ahi tienes razón, Girasol, andamos provoncando con fotos de rosas preciosas y siempre pueda haber alguien por ahí con muy pocos escrúpulos (y no digo nombres), que se le de por ir de "cacería".

    No se puede tener rosales tan bonitos, chicas :29cejas: , mejor que nos dediquemos al cultivo del trebol salvaje para no despertar envidias.
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    uyyy

    Andaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero no se que ha pasado....
    uyssssssssssss

    pero mira como se me han puesto todas las rosas... será posible!!
    anusketa, Celalba, Nieves, ya no os compensa venir por mi jardín.. se han estropeado todos los rosales en cuestion de minutos..


    marchita.jpg


    PD: quizás cuele :roll:
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Gracias anusketa,
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Vaya pena!!!!!

    Pero creo que habrá que ir a mirar si tiene solución.

    Pobre Carmenchu, que se ha quedado sin rosales en un momentito :11risotada: :11risotada:

    Creo que no ha colado, querida. :lenguita:


    De nada. :bueno:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Girasol, tu no las animes eh??? .... Ya podré fotos, no te preocupes... pero es que me estaba reservando para el concurso .. :roll:
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    carmenchu, pobrecita, tan bonitos que tenías tú tus rosalitos... :29cejas: .

    Girasol, esto de una ONG de rosales como que me gusta. Una idea genial, genial... :sonrisa: .

    (anusketa, ya me ha llegado tu mp con la dirección secreta de una de nuestras foreras,...)

    :13mellado:
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Yo también tengo la dirección de Carmenchu... :paz:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909