Fotos de rosas para Celalba

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por anusketa, 9/5/05.

  1. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Una cosita te voy a preguntar Nieves:


    Si todo esto ha surgido así... como quien no quiere la cosa...un tema lleva a otro, un rosal a una petunia, luego a un trepador...


    COMO ES QUE TIENES TODO ESE EQUIPO PREPARADO EN CASA?????

    :twisted: :twisted: :twisted:

    Premeditación y alevosía, por lo menos. Lo de nocturnidad, ya veremos.

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Anda Anusketa, no disimules y enseña tu equipo-jardineril.
    Ese q todo buen infojardinero-cleptomano lleva, al menos, en su interior ;)

    :twisted: Por cierto, anusketa.......
    [​IMG]

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Anusketa, Nieveslop, Girasol y demás compinches:

    Tengo novedades. El comienzo de operaciones ya es inminente. Fichado que hemos a Don Ratón y a Dón Sabueso, y adquirida la tecnología BlueTooth, os anuncio que ya contamos con el siguiente equipamIento:

    HERRAMIENTAS BÁSICAS:
    equipo%20b%E1sico%202.jpg

    UNIFORME:
    uniforme.jpg

    EQUIPO AVANZADO:
    [​IMG][​IMG]

    PERSONAL:
    [​IMG]

    TRANSPORTE PARA LA EXPORTACIÓN:
    [​IMG]
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Se me quedaba este aparatejo que tengo en el garaje:

    equipo%201.jpg

    Que no se diga que no estamos preparás...
     
  5. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Veo que nuestra últimas adquisiciones son de ultimísma tecnología (espero que sean de 2ª mano porque si no, nos van a salir en un pico...)

    Ahora sólo nos faltan las coordenadas exactas de los objetivos. :lupa:
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Tú no te preocupes. Tengo entendido que paga Hawai...
     
  7. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    La jefa??? :shock:


    Esta debe ser una operación a gran escala.... :pensando:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Aunque creo q nos falta el parche en el ojo y el loro .....y la dirección exacta de Carmenchu......

    El mapa lo pongo yo y ya le pasaré a la jefa la minuta ;)
    Mapa%20dobrodruzstvi1.jpg
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Carmenchu desolada por la muerte de sus rosales

    [​IMG]

    La gallega dio el último adiós a sus rosales, que desaparecieron tras una semana de dudas y desconfianzas. Los rosales dejan viuda y marido.

    Su marido es en estos momentos el mejor apoyo para Carmenchu.

    Carmenchu vive uno de sus peores momentos tras la desaparición de sus rosales, de 2 años, el pasado viernes, día 13.

    La gallega cuidó sus rosales durante dos años en los que han seguido tratamientos específicos que los convertían en los mejores del pais.

    Una dolorosa batalla que la propia Carmenchu recordaba en una entrevista a DIEZ MINUTOS: "Mis rosales eran los mas bonitos de la urbanización, quizás del pais, y las envidias de los que se hacían pasar por mis amigos han hecho de ello mi gran desesperanza. Ya no quiero vivir sin ellos. Sólo le pido a los raptores que los cuiden como si fuesen suyos"

    R.I.P.
     
  10. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    :shock: Poligamia (rara, además).

    Fatídico día: Viernes 13, nunca se sabe lo que puede pasar con tanta arpía suelta....

    No pierdas la esperanza, Carmenchu: sigue luchando por los tuyos. :boxeo: :metralleta:
     
  11. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    (Shhh... que no lo sabe todavía...) :994nonono:

    Carmenchu,
    :cry: Mi más sentido pésame. :cry: Lo curioso es que en mi 'Diez minutos' no viene nada del tema. ¿Es la edición regional de A Coruña?????? :nariz-mentiroso:
     
  12. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡Chicas, Chicas, que no hace falta tanta parafernalia !!!
    Amos avé, material:
    un pala
    un gabán grande al que pegaremos dos tiras de material reflectante y un logo "Patrulla rosales abanadonados"
    pantalones azules de los de obra con otras dos tiras del mismo material
    una fragoneta vieja en la que se dejarán bien a la vista y desordenados unos cascos de obrero.
    Modus operandi:
    Se baja el equipo humano de la fragoneta a las 8 de la mañana, se deja la pala en el solar donde está el rosal-objetivo, se dan unas cuantas vueltas alrededor de la parcela haciendo comentarios
    Se localiza un bar en las cercanías; todo el equipo humano se va a tomar un café y si hace fresquete una copa de coñac o aguardiante del país; se refunfuña sobre " ... pues mira tú, que ahora se les da por la rehabilitación de plantas de interés botánico ... claro, como ellos no tiene que cavar ... mardita sea su suerte... " etc ...
    A los 3 cuartos de hora (mínimo de tiempo exigido en el bar) se vuelve al solar, una persona del equipo se escupe en las manos y agarra la pala mientras el resto la miran .. cava un ratito y para ... se reune con el resto del equipo, charlan ... otro del equipo se sopla las manos y agarra la pala, cava otro ratito, el resto miran .... y así hasta que se haya desenterrado el rosal, que uno subirá a la fragoneta mientras todos los demás miembros del equipo le darán instrucciones, a poder ser contradictorias, sobre como debe hacerlo.
    Vuelta al bar a reponer energias con unas cervezas y pinchos/bocatas a discrección. Despedida afectuosa de l@s vecin@s, nunca antes de las 12:30 p.m. subida a la fragoneta y ... a rifarse el rosal.
     
  13. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Chicaaaasssss¡¡¡¡

    Yo, virtualmente pago lo que haya que pagar¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No me importa, nada de nada¡¡¡

    Lo mejor es el plan de trabajo de Amisha, muy del país, cierto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Celalba, ese uniforme, imprescindible :mrgreen: . Último modelito en las pasarelas internacionales.

    Nieveslop, la brújula, a ver quién la maneja. Tendremos que buscar un ingeniero o ingeniera expertos. En otro post quedó muy clarito que si nos perdíamos en un bosque, no me preguntarais nada, para poder elevar nuestras expectativas de supervivencia. :13mellado:

    carmenchu, hay que ver lo que te pareces a Marta Sánchez¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    A ver: mi olfato de chilena me dice que, la supuesta despedida de Carmenchu y sus rosales, es sólo una estrategia para desviar la atención sobre ellos. Sí, creo que ha confabulado con los de Diez Minutos, noticiario, me imagino, y ahora quienes realmente corren peligro, son los actuales, según ella llamados, "raptores".

    Pues que lo sepa Carmenchu y sus secuaces, que no nos dejaremos abatir por sus simulaciones, y que el mapa de Galicia ya está en nuestras manos, incluso contamos con un guía experto, Santiagom, que encantado ha aceptado formar parte de nuestro selecto grupo de "Al rescate de las rosas".

    La indumentaria ya la tenemos, colaboración de nuestra presidenta, Celalba, y simulada dentro de los "gastos reservados" del foro de Rosas.

    Con las últimas declaraciones de nuestra jefa Hawai, queda claro que ella, disimuladamente, no sólo estaba de acuerdo con nosotros, almas de tan buena voluntad, si no que es la cabecilla del grupo.

    Viendo que el grupo por los rosales y demás plantitas en riesgo, va creciendo en número de integrantes e implementos, uno de ellos, incluso estratega (amisha), lo único que me queda gritar desde el ladito del océano que me pertenece...


    Carmenchuuuu!!! van por tiiiiiiii!!!!!


    Ah! y feliz día de la víbora!!! :24revolcado: :24revolcado:
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Amisha,