Fotos de Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por plastikman, 27/5/11.

  1. plastikman

    plastikman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona. España.
    Ayer estuve en el mercado mayorista y tenían unas sarracenias preciosas y muy sanas por lo que hice unas fotos. Habian purpurea con unos jarros muy grandes, stevensi o morei y creo que la roja es la chelsoni (iban todas en tiestos grandes). Al lado de estas tenía las pinguiculas de siempre, dionaea, drosera aliciae, capensis y sarracenias más pequeñas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
  3. Re: Algunas fotos de sarracenia

    :bocaagua:

    :ojoscorazon:
     
  4. Re: Algunas fotos de sarracenia

    Las moradas son preciosas, ojalá pudiera tener carnívoras de exterior
     
  5. plastikman

    plastikman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona. España.
    Re: Algunas fotos de sarracenia

    He supuesto lo de la stevensii porque es la misma que me ayudastes a indentificar en el otro post :5-okey: el híbrido parece chelsoni y la otra purpurea. La unica diferencia es que no venian en los tiestos de 9 cms de cresco ni con la etiqueta tipica de cresco. Las pinguiculas, droseras,etc.. de 9 cm si que venian con la etiqueta de cresco pero las grandes de la foto son de Mr. mosquito con tiestos de 12 cm minimo, y doblaban el tamaño a las de cresco, pero eran mas caras.



     
  6. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Algunas fotos de sarracenia

    Pues me ha confundido el ver alguna etiqueta de "carnivorous mix" de Cresco por ahí abajo, esas que pone que son plantas acuáticas. Mr Mosquito comercializa un híbrido que es como la stevensii aunque se pone un poco más rojo cuando alcanza la plena madurez y quizás no se notan tanto las ventanas blancas. Creo que es la que yo tengo, yo la compré en maceta pequeña de 9cm y la planta media 10-12 cm, tubos totalmente juveniles y verdes, nada que ver con éstas que venden ahora. Quizás la tuya se ponga así también...

    Esta es la mia, yo siempre la he denominado stevensii :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Y este el hibrido de Mr Mosquito

    http://www.sarraceniamania.com/forum/index.php?topic=283.0