Fotos de semillas de (Jacaranda mimosifolia) y Braquiquito (Brachychiton populneus)

Tema en 'Fotos de árboles' comenzado por zaragoza, 23/3/08.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Estas semillas que me han regalado y no tengo ni idea de que planta se trata.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    De antemano os doy las gracias por vuestra colaboración.
    Salu2
     
  2. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: ¿QUIEN ME PUEDE IDENTIFICAR...........

    Hay un subforo de especies para identificar, te lo digo porque aqui no molestas jejeejeje pero sacaras mas informacion alli . A mi parecer las primeras son de Chirimollo y las segundad de Jacarnada, las tercera se que de que arbol son pero desconozco el nombre, si lo averiguo te lo indico. Mucha suerte
     
  4. Re: ¿QUIEN ME PUEDE IDENTIFICAR...........

    Hola Zaragoza!
    Las segundas son de Jacarandá (Jacaranda mimosifolia) y las terceras creo que son de Braquiquito (Brachychiton populneum).
    Un saludo!!!
    Mariano :smile:
     
  5. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: ¿QUIEN ME PUEDE IDENTIFICAR...........

    Os doy las gracias por la ayuda que me habeis dispensado y ya lo siento el haberme metido en este foro pero es que yo no encuentro el subforo que me dice tomaticopartio.
    Gracias de nuevo y Salu2
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: ¿QUIEN ME PUEDE IDENTIFICAR...........

    Hola ZARAGOZA aqui no molestas, por Dios!! todo lo contrario, al menos es mi opinion, solo te lo decia porque en el foro que te indicaba hay gente mas experta que te podria aclarar las cosas con mayor rigor, si sigues interesado es el segundo foro del FORO GENERAL de la pagina principal de foros y se llama IDENTIFICAR ESPECIES VEGETALES
     
  7. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    Re: ¿QUIEN ME PUEDE IDENTIFICAR...........

    ....que bellos foro..¡¡¡ has visto todos quieren colaborar¡¡¡.. plantalas y disfrutalas..lo mejor de las semillas es la sorpresa que nos dan cuando crecen casi casi como los hijos...cariños desde la ciudad continental mas austral del mundo...suerteeeeee:eyey: :smile: