Fotos de semillas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por REVOLUTA, 14/5/11.

  1. REVOLUTA

    REVOLUTA

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Málaga, Andalucia, España
    Hola aqui os pongo las semillas que tengo para intercambiar por si hay alguien interesado, no las cambio por algo en concreto, a quien le interese simplemente que me diga que tiene para intercambiar y si me gusta o lo veo interesante hacemos trueque.

    Billardiera longiflora (Manzana azul de Australia)
    [​IMG]

    Thunbergia alata (Ojo de Venus)
    [​IMG]

    Capuchina
    [​IMG]

    Linterna China
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. lina_gr

    lina_gr

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    MEDELLIN, VERACRUZ, MEXICO
    Re: Semillas para intercambiar

    hola, la manzana azul de australia ¿de que tamaño es?, ¿es comestible?
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Semillas para intercambiar

    Hola!!!!, tengo semillas de Tacca chantieri, Odontodenia macrantha, Aristolochia veraguensis, Aristolochia fimbriata, para ofrecerte, a cambio de semillas de las manzanas azules!!!!, se ve interesante la planta!!!!!. Si te interesan las semillas que te ofrezco, me mandas un mp. Saludos:5-okey:
     
  4. REVOLUTA

    REVOLUTA

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Málaga, Andalucia, España
    Re: Semillas para intercambiar

    Hola, comentar sobre las dudas de la manzana azul, es una planta enredadera que tiene un fruto que se come que tiene forma de manzana de ahí el nombre, pero son unas bayas, la verdad que no lo he probado nunca ya que me compré las semillas hace una semana y las tengo germinando, como me venian muchas semillas y tengo germinando unas 10 y no necesito tantas plantas iguales jeje, por eso las intercambio.
    La información que os pongo aqui la he obtenido del vendedor y buscando por internet.
     
  5. lina_gr

    lina_gr

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    MEDELLIN, VERACRUZ, MEXICO
    Re: Semillas para intercambiar

    pues si me intereza la manzana azul, dime si te intereza y cual de mis semillas de plantas te gusta para intercambio, bienen en el enlace de abajo