Fotos de suelos, superficies, objetos y vida a ras de suelo...

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 5/7/06.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Si akesa, eso mismo... ;)
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    vega, no pienses que tu pie de Gretel me van a hacer despitar de la bandera de Brasil que llevas puesta. ¿Qué? Te gusta hacer pareja conmigo, eh! Enga ahí una Bossanova :bailedos:
    Tomo nota: Tobogán, 'Mar i Murtra', Montjuic y viveros Corma, para el finde 23, 24 y 25. A todo esto le añado las actividades por ser Festa Major de Barcelona. Espera que calculo :15piensa: . . . Vale! Tocan unas 2 horas y 36 minutos cada noche para dormir. :11risotada: Que nooooo. Ya lo montaremos como podamos.

    Os puse una serie de 3 fotos con la basura que trae el mar. Pues eso pasa en zonas urbanas, porque en paraísos como el que he estado 3 días lo que trae son diferentes algas y cosas así.
    VallpresonaAGO06_013_680.jpg

    VallpresonaAGO06_014_680.jpg

    VallpresonaAGO06_015_680.jpg

    Como yo no tengo de tercer ojo una cámara (como vega) se me fué la mano a la esponja (?) antes que a la cámara de fotos. Claro luego tuve que poner todo como lo había visto para hacer la foto (que no sabía que no se podían preparar las fotos)
    VallpresonaAGO06_034_680.jpg

    Y unas piedras (las pisé, las pisé...)
    VallpresonaAGO06_024_680.jpg

    Talué,
    Verne
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Verne que fotos :ojoscorazon:

    yo también hice una foto de una esponja amarilla enorme pero sale tan llena de arena que al final no la colgué, como no se pueden limpiar y colocar en sitios bonitos... :11risotada: la tengo guardada en mi ordenador.

    Lanzo una pregunta a los foreros, las playas están llenas de algas ¿no se puede hacer con ellas alcohol de algas? para los moratones... es que mi madre dice qu sólo sirven las algas verdes que estén dentro del agua... ¿? pues ahí no llego.
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hay veces que haciendo fotos a los suelos, sin darme cuenta (hago las fotos demasiado deprisa) salen mis pies, y luego tengo que recortarlos (¡¡¡los verdaderos noooooooooo, no seaís graciosill@s!!! :smile: ), pero como estamos de tendencias en la moda chancletera y en pinturas de uñas, pues valga este trocito de foto como muestra, sobre todo para akesa y verne ;) :

    piesbego1.jpg

    Son de almacén cutre, las compré con Loida (¡qué recuerdos, madremíademividaymicorazón!)


    Y ahora mis suelos:


    .... vegasuelos91.jpg


    Estuve en La Cantera otra vez... cada día me miran con cara más rara, pero yo les miro y sonrío... así que miran hacia otro lado y se van.
    No sé si los raros son ellos o yo.


    .... vegasuelos90.jpg


    La cantera es infinita... bueno hasta que yo me canse y no vuelva... pero son tan bonitas sus piedras, que cuando las veo una a una, me parece que son mentira, que no existen piedras asi.
    Pero sí

    .... vegasuelos86.jpg



    akesa

    Quizás lo de las algas te lo podría decir gengibre, que de esas cosas sabe un montón, yo la sigo esperando......


    .... vegasuelos89.jpg



    Y el tema de los cielos está ahí mismo, cerquita de éste, pero si quieres el enlace aquí está:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1523

    ¿no te llevaste tú tampoco ésa piedra de dos colores de tu foto? joooooooo, yo lo quiero todo.....




    verne...

    No deberías bailar conmigo, No sé.
    Tu playa salvaje, bien bonita, ¿no irías buscando alguna japonesita? :13mellado:

    La esponja (?) me gusta, me la podías haber traido, la próxima que encuentres, haces foto, luego la coges y me la guardas. Porfa.


    .... vegasuelos85.jpg


    Paz

    Al ver otra vez a Margarita me vuelvo a encontrar con una perrita dulce y agradecida ¿lo es? me encanta, felicita a tu hermana de mi parte, yo también me la hubiera quedado.
    Para ti, la parte infantil de La Cantera

    .... vegasuelos88.jpg


    Pues ya está, escribí esto sin mi login, y cuando lo puse se me perdió casi todo. :icon_evil: Os contaba mil cosas más... en fin... ya no me acuerdo.


    Y ésta para mí, porque sí:


    .... vegasuelos87.jpg


    hasta pronto, besos, vega
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Hola Vega, yo lo dejo todo en su sitio, menos algunas piedrecitas que me gustan mucho. Esa de dos colores era muy grande para meterla en el bolsillo, si quieres te llevo a la playa y la buscamos.

    Por cierto, mi hermano trabaja en una cantera y me ha traido unas piedras curiosas, están algo sucias de la explosión (voladura) ahora están saliendo cuevas sin salida en la montaña, que pronto desaparecerán... cuando las limpie hago fotos a las piedras, me han encantado. Creo que son filtraciones de una cueva y alguna cosa más, es como una piedra doblada sobre sí misma, como plegada.

    Anda, anda, yo poniendo mi foto del pie descalzo y aquí todo el mundo presumiendo de chanchas... ¡como encuentre alguna foto mía con mis pies vestiditos de azul (es el color de mis únicas chanclas de playa) la pongo!.

    Muchos saludos.


    Ah, voy al foro de cielos y pongo el atardecer.
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Ah, Vega, me encantan esos colores. ¡Qué piedras!, coge unas para mi. :smile:
     
  7. Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Vega
    "Y ésta para mí, porque sí:"
    No, porque sí no. Es para vos porque esos colores te representan ¿eh?

    Para mí el 1er.suelo, ese con el signo de interrogación. Total no lo habías designado para nadie, así que aprovecho y me lo apropio.-

    Además de tener un gorro de bruja, a la derecha de éste, esos diseñitos ¿son marcas dejadas por algún vegetal?. Me gusta, me gusta mucho.-

    Gracias por elegirlo para mí, aunque sea con el inconciente :55burla:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Ésta para Irene

    vegasuelos91.jpg


    .....y ésta también si te gusta.


    vegasuelos92.jpg


    Creo que en la próxima primero pongo los suelos, cada uno elige lo que le guste y luego escribo el post.



    Pues no sé si porque sí sí o porque sí no :97chiribitas: , simplemente me gusta mucho. Aunque también me gusta muchísimo la del amarillo a la derecha, la de lineas rectas.

    akesa

    luego te contesto en los cielos.



    Me parece que no :11risotada: , pero cuando tengas las próximas vacaciones, te vienes e intentarnos llevarnos algunas.... luego tendrá que venir verne a rescatarnos.... :meparto:



    Pues ¡¡¡Síiiiiiiiiiii!!!!!! me llevas y la buscamos...
    ¿Sabes que este último año ya he estado dos veces en Águilas? Fuimos a comprar cactusetes. ¿Conoces Cactus Águilas? ¿seguirá abierto?, bueno si no, vamos a Murcia a Agroideas. Pero ese paseo por tus playas no me lo pierdo.

    Por cierto, espera que tengo una foto para ti de caracol haciendo de las suyas en suculenta..., el muy .abrito tenía medio cuerpo metido en el suelo, estaba pisando más que fuerte en mi maceta, me imagino que comiéndose las raices de mi preciosa Grenovia aurea.... pequeña pero matona (la grenovia)


    vegagrenoviacaracol.jpg


    Qué cruz. Lo quité y lo tiré en el jardín de mis vecinos :demonio:
    :smile:

    besos, vega
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Vega, quería comprar unos cactus para mi hermano (trabajo casi al lado de cactus aguilas) y ponia un cartel de Se vende. Creo que lleva unos meses cerrado. Pero han abierto dos viveros interesantes que traen cactus, plumerias y otras suculentas, de muchos tamaños.

    Si vienes a Águilas, avisame y te llevo a la playa. Pero nada de playas de turistas, te meteré por los caminos de cabras "anca dios" y llegaremos a sitios maravillosos... jejejee. Ya verás. Son playas donde aparecen caracolas y esas cosas que él mar nos regala de vez en cuando. Nosotras hacemos fotos y escogemos algunas piedrecitas y Verne que nos las guarde. Hay muchos restos marinos, esos no se pueden llevar, están incrustados en la roca, pero por hacerles fotos ¡qué no sea!.

    Vega, ¿no se ve la foto que me dedicas del cactus y el caracol? con las prisas has tirado al modelo y a la foto al mismo tiempo a lo de tu vecino. ;) Si ya lo dice el refrán, juntos pero no revueltos.

    Muchos saludos.
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Pues ya está la fotito... ya sabes que a veces no va a la primera... o es que con las prisas, quiero ponerla antes de que haya subido del todo, o ni idea, que ya prefiero no pensar. He editado y ya estará, y ahora me encuentro contigo.

    Ese cartel de se vende lleva uffffffffff, mucho.......... de todos modos aunque siguiera abierto, ya estaba bastante abandonado... iremos a esos que dices.

    Y por supuesto a esas playas... iremos el Equipo PF... pisando fuerte por las playas vírgenes murcianas... verne de ésta no te libras... de recogepiedras oficial de las niñas. :52aleluya:

    Las plumerias..... mi perdición, y todavía no tengo más que un esqueje que me regaló LD el mes pasado.

    besos, vega
     
  11. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    pues las plumerias eran blancas, yo hace dos años conseguí una rosa, estoy pendiente que la amiga a la que se la regalé me de un esquejito de la que era mía, la rosa. Se hizo muy grande para tenerla en el balcón, y la frase favorita de mi padre es ¿dónde piensas plantar eso? así que se la regalé a mi amiga que está terminando un jardín en su casa de campo con millones de cactus (es una exageración sólo tendrá unos cientos... jejeeje, no sé muchos) y estoy deseando ver las plantas que le regalé.

    Bueno, y puestos a enseñar te enseñaré mi rosa del desierto.



    Ah, que despiste, me encanta la foto del caracol y el cactus, caracoles de esos no quedan por aquí, quizá alguno solitario en lo alto de la sierra, gracias. :beso:
     
  12. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Vega, ¡gracias por ese suelo! Ni que hubieras adivinado, que se parecen a los ejercicios de Julián... Y tienes razón, que Margarita es muy agradecida. Apareción de un momento a otro cerca de la casa de mi hermana, tenía un cachorrito al que amamantaba. De un momento a otro apareció un perrote, matón de barrio, que atacó al pequeño. Mis sobrinitas lo vieron y mi cuñado lo rescató, lo llevaron al veterinario pero no había mucho que hacer y murió. La perrita quedó muy desconcertada y triste y no tuvieron corazón para dejarla en la calle. Así fue como pasó a formar parte de la familia, no hace todavía un par de meses.

    Si puedes, no dejes de irte por los caminos de cabras "anca dios" de akesa, que solo de escucharlo dan ganas de recorrerlos :happy:
     
  13. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Paz, tú estás en el otro lado del mundo, pero también estás invitada al paseo. Pero acuerdate de traerte las chanclas que vamos a andar un buen rato. Es la mejor forma de disfrutar el paisaje y de la naturaleza.
    Por esas playas yo me tropecé con una tortuga mora, muy buena, me dejó hacerle una foto (que salió fatal) y después salió todo lo rápido que pudo a esconderse a unos matorrales.:11risotada:

    Otra vez le estropeamos la cena a un bicharraco que quería cenarse a unos gorriones (no sé que ave era pero tenía mucha hambre) seguro que los gorriones no lo olvidan, se asustó tanto de oir el coche que salió volando a esconderse. Era un ave delgada y de tamaño mediano - pequeño.
     
  14. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Vale, ya veo que me tenéis reservado trabajo para mí, "Guarda y custodia de piedras de la playa". Si tengo mucha experiencia en eso. Mientras mi hijo juega con las olas y yo lo vigilo sentado a la orilla del mar, va viniendo con piedras para que se las guarde. Y, claro, el papá babeante :bocaagua: no se le ocurre perder ninguna porque pudiera ser una cuestión de estado.
    Lo que no creo es que a vosotras os convenza de devolverlas tan fácilmente como a él, y luego habrá que transportarlas de vuelta por los caminos de cabras "anca dios". Habrá un cupo máximo ¿no?
    Ya avisaréis de la junta de cabrAs. :53silbando:

    Bueno que entraba yo para poner una foto de toboganes que dije que pondría y aprovecho para poner otras que no pasaron la primera criba.

    El parque acuático. Perdonad no retirara los enseres pero es que el colega que hizo la foto no avisó. Ah! Se ve mi recogedor de piedras favorito :ojoscorazon:
    ParcAcuatic_680.JPG

    detalle del mismo
    3tobogans_680.JPG


    Un sapo (herido el pobre)
    Gripau_680.JPG

    Unas raices de árboles próximos al rio.
    arrels_680.JPG
     
  15. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre

    Verne, me temo que no tienes escapatoria... :meparto: pero bueno, te comprarermos un cactus en cactus aguilas que sigue abierto ¿vale? como premio de consolación por llevar una carreta a cuestas con tanta piedra... :11risotada: