Fotos de terraza "finde" antes y después

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Margi, 26/6/09.

  1. Aunque no haya escrito, cada semana os leia un poquito para tirar adelante mi terraza, espero que os guste, de todas formas estoy abierta a críticas, sugerencias o cambio de ubicación.
    Como vereis he cambiado el toldo como me comento Elena, así como otras sugerencias hechas por Aguaribay.
    Buenos espero que me acuerde de como bajar fotos:icon_rolleyes:


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=80414
    aqui vereis la terraza antes (no he sabido como copiar)

    foto de crasas
    [​IMG]

    hibiscus y asoma dama de noche
    [​IMG]

    otro hibiscus en jardinero delante aromaticas seguido de obonimo y rosal amarillo arriba de la columa esparraguera y abajo a la izq. parra virgen
    [​IMG]
    al fondo el pino con vincas de flores, gardenia
    [​IMG]
    seguire..............
     
  2. Re: Terraza "finde" antes y después

    jazmin grandiflora y margarita amarilla, delante petunias.

    [​IMG]

    :bailoteo:

    Vereis que al lado de la hab. de la terraza hay un maceton grande, podriais darme una idea de que poner?

    Muchas gracias a todos, ya que de una u otra manera habeis contribuido a esto.:beso:
     
  3. Re: Terraza "finde" antes y después

    Precioso :smile:. Me encanta como aprovechan las terrazas y balcones en BCN. Acá construyen mogollón de edificios nuevos, muy bonitos y elegantes, pero les colocan unas terrazas miniatura en las que apenas se alcanza a poner una mesita con dos sillas :icon_evil:. Y además la gente tiene tan poca conciencia ambiental y no gusta de las plantas porque no tiene tiempo, entonces están todas las terrazas vacías :(. Es una lástima la verdad, pero bueno, así es la vida :11risotada:...
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Terraza "finde" antes y después

    margi
    enhorabuena, se ve todo muy frondoso y verde!
    que orientacion tiene la maceta donde no sabes que poner? O por lo menos a que horas le da el sol?

    Saludos.
     
  5. Re: Terraza "finde" antes y después

    Gracias a los dos por pasar por mi terraza.
    Juzo ahora incluyo el plano que hice el año pasado, pero no hagas caso de la ubicación de las plantas.
    :beso:

    [​IMG]
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza "finde" antes y después

    Margy, ¡qué bonita!. ¿Has visto qué cambio con la celosía?....y la perfilería nueva te ha quedado genial. "Pequeños" detalles que suponen enormes cambios.

    :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: Terraza "finde" antes y después

    Muchas gracias Elena, tambien preguntaba que podria poner en el macetero grande de la foto.
    :beso:
     
  8. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza "finde" antes y después

    Pues yo ahí pondría un arbolito de porte piramidal o un arbusto altito. Si no te gustan los cipreses un laurel o un viburno o algo así.

    Un abrazo
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza "finde" antes y después

    Hola MArgi.
    pese al tamaño tan pequeño de las fotos se ve todo muy verde y bien cuidado.
    Tendrias que aprender a poner fotos mas grandes Este es tu proximo desafio en el foro.;) Pregunta en el foro de pruebas, verás que lo lograrás.
     
  10. Re: Terraza "finde" antes y después

    Aquí tenéis las fotos de la terraza de mayor tamaño (espero haber aprendido a hacerlo!!! :icon_redface: )

    nc1tlu.jpg

    rvc5kk.jpg

    2q2et0k.jpg

    2iaa7ti.jpg

    4tu5h2.jpg

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Han pasado 15 días de estas fotos, y ya tengo más flores! :happy:
     
  11. Re: Terraza "finde" antes y después

    Por cierto, la planta que hay delante de la columna es el rosal, aunque no lo parezca pues en la imagen parece que sea la del lado y a la izquierda hay una parra virgen.
     
  12. Re: Terraza "finde" antes y después

    :ojoscorazon: están preciosas!!!
     
  13. Re: Terraza "finde" antes y después

    Gracias Celna,
    Vuestros mensajes me dan animos y porque no, satisfacción y te aseguro que no lo digo porque quede bien, sino viendo lo que era mi terraza en un principio y como esta ahora, gracias a ver encontrado el foro es evidente el cambio que ha dado.
    :beso:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza "finde" antes y después

    Hola Margi

    Haz hecho un gran cambio y se ven las plantas muy bien cuidadas.
    Yo encuentro que puedes poner otro tipo de plantas Tienes muchas crasas repetidas,y eso le da un aspecto algo antiguo.
    Seguramente tendrias que regalar plantas, pero en su lugar tendrias plantas nuevas y modernas,que te daran bastante alegria y tendras color todo el año.

    te pongo montajes hechos a las apuradas para que veas el estilo que te propongo es un cambio importante de plantas.Pero poco a poco se puede hacer.


    https://img43.***/img43/7098/arreglo1bajar.jpg


    https://img34.***/img34/9796/arreglo2bajar.jpg
     
  15. Re: Terraza "finde" antes y después

    Que diferencia....
    Pero no me has puesto el nombre de las plantas..
    Gracias