Fotos de terrazas: la mía

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por ana+, 1/2/05.

  1. ana+

    ana+

    Mensajes:
    30
    Pues eso, que me parece una idea estupenda crear un foro específico para las terrazas... así que también contribuyo un poquito con una foto de la mía, el verano pasado:

    [​IMG]

    Ahora ya no está así :cry: ... las surfinias cayeron con el calor del verano, el jazmín no se me anima nada de nada, en fin... bueno, ya se acerca la primavera y espero que todo se ponga bonito otra vez. :jardinero:

    Taluego,
    Ana+
     
  2. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Preciosa,Ana!.¡Unas ventanas espectaculares!.Por lo del jazmìn no te preocupes que pronto llega el buen tiempo.¡Ya falta menos!.

    Un saludo
     
  3. ana+

    ana+

    Mensajes:
    30
    ¡¡Muchas gracias, nigeria!!

    Por cierto, perdonadme tú y canela, que no os he dicho nada de lo bonitas que están vuestras terrazas... :icon_redface:

    Y sí, por favor, que llegue la primavera, por favor, que se vaya el fríooooooo :lol:

    Tahora,
    Ana+
     
  4. Matias Cañas

    Matias Cañas

    Mensajes:
    40
    Estupendo este tema del foro...Os prometo que cuando sepa poner las fotos en el ,lo hare.De momento podeis ver las que mi hijo me puso de la casa.En ellas vereis parte de la terraza.Cuando se hicieron estas fotos no tenia la cantidad de plantas que ahora tengo ademas de que no era epoca de floracion.En mi ciudad se celebra ,en mayo,un concurso de patios y fachadas.Desde que me estoy presentando suelo cojer los primeros premios(ka uno presume de lo que puede).El año pasado me dieron el primero de patios y el segundo de fachadas.El anterior al reves.Y asi todos los años.Pero este año no creo que pueda ni presentarme.Las heladas se lo han cargado todo.Es una verdadera pena.Salir a la terraza da ganas de hartarse de llorar.Algunas plantas tenian mas de 30 añosPero en fin......empezaremos otra vez.Otro remedio no queda y no nos va a dejar de gustar el tema....
     
  5. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Me alegro de que todos estemos contentos con el nuevo foro. A mí me costaba mucho trabajo "bucear" en el tema de jardines para encontrar lo de terrazas y balcones.

    Matías, siento mucho lo de tus plantas. A lo mejor hay suerte y algunas que das por perdidas todavía "reviven". La verdad es que tienes un lujo de sitio...
    Un abrazo
    Carmen
     
  6. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Ana+, Peciosa terraza. Qué alegría de flores !!
    Matias Cañas, Queremos fotos YA! :razz:
     
  7. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Matias, ¡que belleza de patio! ¡que envidia sana me das, chico!
    A mi también se me han echado a perder un monton de macetas estos dias (¡que rabia, coño!), pero bueno, en cuanto mejore un poco el tiempo, me pondré de nuevo manos a la obra
    ¡Dios mio, esto foros nuevos van a ser nuestra perdición!
     
  8. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Por cierto Ana, ¿las campanillas violetas, es Ipomea ? es que siempre me confundo... Son preciosas. Y por ahí veo también unos don Pedros ¿no?
     
  9. ana+

    ana+

    Mensajes:
    30
    Sí, son don Pedros; por aquí también les dicen "periquitos de noche". Mi madre me dio las semillas, las planté, y además de agarrar, incluso han saltado (no sé cómo) a otras macetas que estaban lejos, tienen espíritu aventurero :smile: . Las campanillas violetas son surfinias... sí que estaban bonitas, pero el calor del verano acabó con ellas, snif.

    Taprontito,
    Ana+
     
  10. Arth

    Arth

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Bonita foto Ana, yo ya estoy preparando mi nueva terraza para ver si el desastre del primer año :cry: no vuelve a repetirse (hasta voy a instalar riego por goteo para que me sobrevivan las plantas tras las vacaciones y/o imprevistos :mrgreen: ). Espero poder ser capaz de poner alguna foto pronto.

    Hasta pronto,

    Arthur :jaja:
     
  11. ana+

    ana+

    Mensajes:
    30
    Hola, Arthur:

    Oye, suena interesante lo del riego por goteo... cuando lo tengas listo cuéntanos cómo lo has montado, y qué tal va, a ver si yo me animo. Es que por lo que he visto (igual he visto poco), tendría que llenar la terraza de tubitos y no sé, no sé... :roll:

    Saluditos,
    Ana+
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Ana+, preciosa tu terraza.... da envidia, y no de la buena (si es que existe ;) )
    Copiaré todo lo que pueda!!! :mrgreen:
     
  13. Rodelinda

    Rodelinda

    Mensajes:
    31
    :icon_redface: Acabo de registrarme. Interesante foro. Las plantas de mi terraza casi todas heladas. El año pasado sucedio lo mismo pero hubo suerte y vi rebrotar vida en muchas macetas. No se que puede pasar este año.
    :-? No tengo maquina de fotos y no puedo mostrar mi terraza.
    Espero con ansias la primavera.
    Saludos desde Madrid
     
  14. ana+

    ana+

    Mensajes:
    30
    Carmenchu, muchas gracias... pero más envidia me dan a mi tus rosas, para qué te voy a engañar :mrgreen:

    Saludos,
    Ana+
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :icon_redface: :icon_redface: si????
    bueno, ahora mismo está un poco pelado todo..... pero tengo unas ganas de ver floressss!!!! :icon_evil: