Fotos de un jardín en talud, jardineras y patio

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por aguaribay, 5/7/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    creo que eran dos metros de muro
     
  2. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    Hola a todos soy Pepe el dueño del jardín, gracias por los comentarios que habeis realizado del mismo, debo deciros que es mi primera experiencia como jardinero, vamos como mucho me habia limitado a hechar agua a las macetas cuando la despistada de Mayka se olvidaba de hacerlo:11risotada: .

    Os mando alguna foto del mismo, como vereis tenemos una buena sombrita gracias a las dos moreras que tenemos, donde se toma unas cervecitas o unas buenas parriladas o paellas, la mesa la hemos cubierto por la epoca de las moras para evitar que se manche.

    Vereis a mi perro Danko que no toca nada de nada, como mucho persigue a los abejorros, si llegar a tocar las plantas.

    Aguaribay has visto que bonito esta el bambú... y eso que pensabamos que tendriamos que quitarlo.

    La de la iluminacion nocturna de la fuente la tengo de fondo de escritorio.

    Saludos a todos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    Gracias Pepe por las fotos desde otro angulo.
    Lo mas bonito de un jardin es disfrutarlo y me encanta que vosotros lo valoreis.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    buenismas Pepe son fotos que faltaban y son vuestra obra, vuestros rincones !!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    en este tema continuan las fotos del anterior..La fuente y otros agregados que hicieron Mayka y Pepep.
     
  6. Mariauxi

    Mariauxi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    error en ubicación del foro
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    te he enviado un privado mariuxi para que edites y pongas esto en tema propio
    gracias
     
  8. Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    Pepe:

    muchas gracias por mostrarnos mas fotos, lo que has logrado es una preciosidad.

    Esa foto de noche que has subido es un espectaculo, esa iluminacion queda buenisima, me da la sensacion de misterio, de encanto, de tener ganas de caminar por ese lugar.

    Realmente haciste un trabajo y esfuerzo envidiable -es una envidia totalmente sana-.

    Te felicito por todo lo que has logrado.


    :beso:
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: JARDIN EN TALUD,JARDINERAS,PATIO

    Felicidades, es un placer ver jardines con tanto gusto, me encanta que los compartais, ahora ya sabemos como es todo el jardin, caray! no desmerece nada!!!!:52aleluya: :52aleluya: