Fotos del estanque: qué os parece y mejoras

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por blasterbeme, 21/4/08.

  1. blasterbeme

    blasterbeme

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Que mejor manera de que me conozcais que enseñaros a todos mi estanque,son fotos del verano pasado,pero ha cambiado poco,solo que puse un filtro de mas capacidad y comprado en vez de uno casero que utilizaba y que encontre en la basura(era una depuradora de piscina de plastico) y que de tan pequeño que era debia limpiar dos veces diarias.
    Ahora el agua fluye mucho mejor y espero que cuando el calor apriete y el agua tenga mas materia de deshecho no tenga que estar esclavizado con el dichoso filtro,que por otro lado funcionaba a la perfeccion,me conozco y empiezo a enrrollarme,asi que os dejo las fotos que ya habra tiempo de hablar.
    Ah!,contadme que os parece y que mejoras hariais vosotros,muchas gracias y saludos a todos.
    http://picasaweb.google.es/blasterbeme/FotosEstanque02
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: me presento con fotos del estanque

    blasterbeme:94-bienvenida: Bienvenid@!!!

    Felicitaciones por el estanque, se ve excelente!!! y el agua se ve de muy buena calidad... son de antes o despues de cambiar el filtro??
    El filtro deberías tenerlo funcionando siempre... por qué lo haces o hacías funcionar solo a veces??

    Qué medidas tiene?? estoy muy preguntona :mrgreen: , es que me ha gustado y como estoy planeando hacerme otro... me estoy fijando en todos los estanques que veo y el tuyo parece de buenas dimensiones :5-okey:

    Felicitaciones!!!:52aleluya: :52aleluya:


    -el único cambio que le haría sería disimular en algún sector la lona que ha quedado a la vista... pero tal vez es algo que ya has hecho desde el verano pasado :happy: -
     
  3. Re: me presento con fotos del estanque

    Hola!! Está buenísimo, es muy lindo, yo no creo que haya que hacerle mejoras, pero esto es un vicio o una enfermedad: se llama estanquitis aguda:11risotada: uno siempre encuentra algún detalle, y nunca se termina, siempre queremos más. FELICITACIONES!!!! :52aleluya:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: me presento con fotos del estanque

    Precioso.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mejoras...? yo no caigo en ninguna, si tal, lo que comenta Bella sobre la lona, pero vamos... que está estupendo!!!!
    Mi enhorabuena, y esperamos encontrarte por aquí, para que nos muestres tu opinión sobre los estanques de los demás... que por lo que veo, eres un experto.
     
  5. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: me presento con fotos del estanque

    :smile: Muy bonito, yo no caigo tanpoco en mejoras, o lo mismo no las veo porque soy novatilla....
    !!!bienvenida al foro!!!!:icon_cool:
     
  6. Re: me presento con fotos del estanque

    PRECIOSOOOOO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    es muy bonito, yo sueño con poder hacerme algn dia uno, ya q soy una amante de la naturaleza y pienso q no hay mejor forma de disfrutarlo con un precioso estanque, te costo mucho hacerlo????? q medidas tiene????
    muchas gracias por compartir esas preciosas fotos
    enhorabuena:5-okey:
     
  7. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: me presento con fotos del estanque

    MUy bueno y hasta con puentecito! has caido bajo el embrujo estanquil,cada vez somos más, bienvenido al grupo:smile:
     
  8. blasterbeme

    blasterbeme

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: me presento con fotos del estanque

    Hola de nuevo,bueno pues lo de la lona que se ve ya lo tengo mas conseguido,el filtro lo tengo conectado siempre,por eso se me ensuciaba tanto,por eso y porque era muy pequeño,este año he empezado la temporada con un nuevo filtro Hozelock ecocel que compre hace apenas una semana,parece que funciona bien,al menos el caudal se ve aumentado comparandolo con el del paso por el anterior filtro.
    De todas formas aun no hace calor y veremos que tal se comporta.
    Se me olvidaba,muchas gracias a todos por los comentarios,me llenan de alegria porque,como sabeis,tener un estanque en buenas condiciones es muy trabajoso.
    Medidas,pues unos 4m por 3 y pico de ancho,en la otra punta unos 2,50 de ancho por 70 de profundidad en una zona,50 en otra y unos 20 o 30 cm en el resto.
    Ah,el puente lo hice yo mismo:smile: ,aunque lleva trabajooo,pero es lo que mas me gusta del estanque,ahi me siento a echar de comer a mis gorditos,a veces con mi hijo Alejandro que me ayuda.
    Bueno,perdon por el tocho pero es que me habeis alegrado la tarde,muchas gracias!:beso:
     
  9. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: me presento con fotos del estanque

    :graduado: Te mereces los elogios :5-okey:

    Me gustan las medidas... :15piensa: ... aunque tarde o temprano, nuestros estanques nos seguirán pareciendo chicos :11risotada:
     
  10. blasterbeme

    blasterbeme

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Re: me presento con fotos del estanque

    Por cierto,que no soy ningun experto,todo lo que hoy se de estanques lo aprendi de gente como vosotros en el estanque.com,que no se porque no puedo acceder a el por no se que rollo de las claves.
    Solo llevo un año de aprendizaje(antes tenia un estanque pequeño de 200 l donde ahora esta este),el pobre no conocio nunca sistema alguno de filtracion por desconocimiento mio,pero ay amigos,internet y la gente de los foros obraron el milagro y mi estanque es la prueba,agua limpia,peces sanos y una gran satisfaccion .
    Mis tres kois crecieron el pasado año unos 15 cm,y los cometas estan preciosos,hasta me criaron,sobrevivieron 5 bebes que ahora no son tan bebes,tambien criaron las ranas,debe haber unas 7 u 8,cantan como Placido Domingo las jodias,en fin,de nuevo GRACIAS a vosotros.:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: me presento con fotos del estanque

    Empezado por Bella
    Una verdad como una casa... ya te veo en 1o 2 años... si no menos, buscándole una forma de ampliarlo...
    Llegerá un momento que al salir de la cama meteemos los pies dentro, y diremos.... huy! creo que ya está bien de seguir ampliando...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: me presento con fotos del estanque

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: me presento con fotos del estanque

    Tienes suerte que los cometas criaran , cuando has koys nada se resiste, se comen todo son muy voraces.En mi primer estanue , que tenía unas medidas parecidas al tuyo, con cometas y koys, las plantas,( pobres ellas ) todas mordidas... preguntale a Mabel Tana por los mordiscos de los koys :11risotada: :11risotada: y tambien se comian los huevos de los cometas. En el que tengo ahora solo puse cometas, y se reporducen bárbaro.:5-okey: :beso: