Fotos del huerto que acabamos de estrenar

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Can Taleguer, 28/11/10.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Aysh! Muchas gracias chic@s!!! La verdad es que esperamos disfrutarlo mucho. Nos hace mucha ilusión y además, el tener el huerto a la puerta de casa me parece que ya empieza a ser un vicio :11risotada: Hoy voy a arreglar el compostero para "adecentarlo" un poquito, ya que hasta ahora era un poquito provisional, y de paso voy a recoger todas las hojas del jardin para añadirlas al montón que ya hay. En cuanto acabemos, nos dedicaremos al gallinero para quitarlo de la azotea, como dice Santa :11risotada: Por cierto, abrígateeee!!!
    Xibi, no sé si te has fijado... pero aún queda un cachito... te lo he reservado para tí :twisted: que no te vas a libraaar!!! :meparto:

    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso:
     
  2. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: ::52aleluya: :52aleluya:


    Saludos a tod@s.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Vaya paisaje que tienes Natalia eh?...que envidia...me estaba imaginando ahora por unos instantes que en ese hábitat tiene que haber setas.....o no? y lo de tener el huerto delante de la casa no se paga con dinero.....ya me gustaría a mi que un día pueda tener esa oportunidad....a ver si nos toca la loteria de Belén....:meparto: :beso:
     
  4. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola!
    el esfuerzo de hacer el huerto seguro que ha valido y valdrá la pena. Me ha gustado leer este mensaje, porque yo, después de unos cuantos años algo desencantado con el huerto, desde este verano me he puesto manos a la obra y he conseguido adecentarlo notoriamente.

    Espero que tengas muy buenas cosechas.

    Saludos!
     
  5. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    ahora a disfrutarlo con salud y sacar provecho de ese huertecico tan mono,saludos

    uy manuela por aqui tambien hay setas,aunq la gente arrasan con todas,y lo peor que hay cada inpresentable,con bolsas de plastico,y encima al decirselo se enfadan,que rabia de gente:icon_evil: :icon_evil:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho veros por aquí, de verdad :happy:

    Heras, el paisaje es precioso. Tenemos un vecino que tiene muchísimas ovejas y 4 burros catalanes (a parte de los que corren por ahí de dos patas, claro! :meparto: ) Setas hay a porrillo: peus de roure, llanegas, rusiñols... pero no voy a decir dónde están, por supuesto! Que si no vienen los que dice Toledano, con las bolsas de plástico y arrasan con todo, además de no respetar nada :icon_evil:
    Josep, me alegro que te hayas animado de nuevo. Yo el año pasado también estaba un poco desencantada, pero ahora, al conseguir la casa y el terreno y ver que podía yo sóla con todo, pues me animé de nuevo y estoy encantadísima. Eso sí, no pienso hacer más de lo que pueda, porque si nó después no puedo con todo y viene cuando me desanimo.
    Ahora acabamos de venir de la casa. Mi hija me ha ayudado a plantar rabanitos. Está muy ilusionada con todo, incluso hemos recogido hojas del jardín y las hemos puesto en el compostero.

    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Natalia,
    seguro que el resultado termina por compensar. Yo me he dado este verano un buen panzón de retirar rocas para crear un mejor grueso de suelo y de momento, las horas pasadas con palanca de hierro parece que valen la pena sólo por ver lo bien que crece todo. Y como dices, lo mejor es hacer las cosas en una dimensión que podamos manejar cómodamente. Sólo faltaría que lo que es una afición se convirtiera en un suplicio.

    Saludos!
     
  8. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Que, que ,que??? Otro huerto??
    El huerto muy bonito, el paisaje precioso !! Y dices que lo tienes al lado de casa? Pues, mejor aún :sirena:
    Enhorabuena, seguramente lo vais a disfrutar mucho :razz:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Annemiek qué alegría verte por aquí :beso: , hacía mucho tiempo que no te leía!!! muchas gracias por tu comentario. Esperamos disfrutarlo muchísimo, gracias!!
     
  10. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Muy bonito Can.

    Enhorabuena!!!
     
  11. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Mucho curro os habeis dado pero ahora lo mas duro ya esta hecho...... dentro de poco a comer de el
    Para los caballones hazte una cuerda de la medida del huerto y la atas a dos hierros de obra (corrugado) de mas o menos medio metro, clavas los hierros y dejas el hilo a la alura de los caballones y asi te marca los cabllones despues al otro.
    Que lo disfrutes con alegria
     
  12. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO


    Buenas CAN TALAGUER
    Que bonito lugar se aprecia en las fotos, os ha quedado de perlas, entre el palizon de cavar y comer hortalizas el cuerpo lo agradecera, piensa que hay mucha gente que paga para sudar y a nosotros nos sale gratis y encima comemos mas sanos, hablando de comer , no te preocupes si salen gallos pues a mi me salen bastantes y ninguno a desprestigiado ni al mejor arroz
    Saludos y suerte en vuestro proyecto
     
  13. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Natalia te a quedado muy bonito, lo mas duro ya esta echo que lo disfrutes guapa

    :beso:
     
  14. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola!, se ve muy resultón ese huerto!
    Ahora, a por ese gallinero y el compost, y de lo mejor es eso de que esté cerca de casa.

    Por cierto, tendrás que actualizar eso que pone bajo tu nick de "maceto 3 - huerto 0" :11risotada:
     
  15. Re: CAN TALEGUER ESTRENA HUERTO

    Hola Can , acabo de visitar tu huerto , te ha quedado de fabula , vas a disfrutar de lo lindo , ya veras cuando
    empiecen a crecer las ortalizas se nos cae la baba , que gusto comtemplarlas , y recojerlas ya no te digo .
    Y dices que un vecino tuyo tiene animales entre ellas ovejas , pues hazte amigo de el para que te venda alguna
    para las fiestas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , y tambien dices que hay
    muchas setas , pues haces bien en no decir el sitio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , porque empezando por mi que soy una fanatica
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Mucha salud para disfrutarlo .:beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: