Fotos del mejor jardín de suculentas en España, en Palma de Mallorca

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por anvitel, 30/1/04.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Estoy diseñando unas paginas de un Jardin de suculentas, creo es el mejor de España.........en palma de Mallorca. Observad que tamaños........

    http://es.geocities.com/jaume_cactus/
     
  2. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    ¡Dios mío! ¿Eso es un jardín privado?.
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Es muy bonito anvitel, no te dije nada ayer porque me fue imposible verlas. Gracias.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Es privado, lee y pide visitarlo.......van pronto de la asociacion de Alcala Henares. a visitarlo (ACYS)
    :icon_redface: y solo se ve la mitad del Jardin, estoy esparando nuevas fotos.......
    No debe haber mejor Jardin de cactus en España ......y de exterior.......
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Los que van a Mallorca, a ver varios sitios y el JArdín de JAume, Anvitel, son mis ¿ socios ? de A.C.U.A. la Asociación de CActófilos de la Uni de Alcalá, Madrid, no los de VAlencia... y algunos de ASAC de BArcelona que también son socios de ACUA...

    Jodó y pareces una sucursal y caja de resonancia de Jaume.... yo con unos millones y algo de terreno tendría algo mejor, verdad, Jaumeque esto se consigue sin esfuerzo.

    Un abrazo y mucho ánimo a cacturados indigentes y con mono de expresión
     
  6. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    joder eso si es un jardin de cactus.....sin comentarios.
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A qué es precioso? Toño este es jardin de Jaume ta claro ahora?
     
  8. GRACE67

    GRACE67

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Espectacular....cada vez mas enamorada de los cactus!!!!!!!!!!
     
  9. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Que decir que no se haya dicho ya.... YO quiero uno igualllllllllllllllllllllllllllll :24revolcado:
     
  10. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    he vuelto a hojear el jardín de Jaume, y la verdad... es una pasada. Como para celebrar una fiesta de cumpleaños con muchísimos globos. Hace años visité el jardín de cactus de Lanzarote, el diseñado por Jorge Manrique, y éste no se le queda a la zaga.
    Felicidades. ;)
     
  11. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    he vuelto a hojear el jardín de Jaume, y la verdad... es una pasada. Como para celebrar una fiesta de cumpleaños con muchísimos globos. Hace años visité el jardín de cactus de Lanzarote, el diseñado por Jorge Manrique, y éste no se le queda a la zaga.
    Felicidades. ;)
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    En espacio, no lo supera, pero en variedades, Si y con mucho........Privado, de una sola persona....incluidos los estatales de toda Europa........paga impuestos.......
    para esto: horas extras para quien te multa.....
    Justicia para el que tiene dinero...........
     
  13. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    :shock: :shock: :shock: que alguien me cierre la boca, o me va a entrar un moscardón. Maravillosos monumentos en tu jardín. :palmas:
     
  14. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Me he estado mirando la pagina y es chulísimo, jo y yo que pensaba que los Jardines Mossen Costa i LLobera de barcelona eran chulos, jaaaaaa, este es mucho más bonito :razz: :razz:
     
  15. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Os lo creeis tooooo
    Que no hombre... que eso del Jardin de Jaume Coll se consigue con millones, un par de jardineros cojonudos, bien pagados y mucho sol y mucha agua, no tiene mérito. ¿ verdad Jaume ? que no le dedicas ni cinco minutos al dia al jardín ?, va... di la verdad
    Para mérito, mérito el cambio de look de Tamara, jajaja