Fotos del orquidiario de Alfredo Mo

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Rodolfo Hernandez, 24/1/08.

  1. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola amigos

    Ya que casi todos hemos puesto nuestros "orquidiarios" les presento uno que es una alucinación al entrar, son tantas plantas que mi amigo no sabe si están floreando o no, esto no es por que se quiera creer de la cantidad de plantas sino porque son muchas para estar atento a todas.

    Entar a su casa es una fascinación, premios, banderines y trofeos por todas partes, plantas de todo el mundo, principalmente miniaturas, y bellezas exóticas entre muchas plantas

    Lastimosamente no tengo muchas fotos pero espero que Alfredo coloque las que faltan.

    Nunca he conocido, personalmente, a una persona tan humilde para compartir conocimiento como Alfredo y otros amigos

    esta es una vista parcial del jardin
    [​IMG]

    estas son parte de las +/- 100 Lycaste amarillas, ninguna es igual
    [​IMG]

    Aqui alfredo con su colección privada de miniaturas de casi todo el mundo, de las cuales, con toda la amabilidad del mundo me regaló algunas entre otras plantas
    [​IMG]

    saludos y espero que te guste Alfredo, coloca más fotos
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    Lo mismo pense cuando vi las fotos, por lo poco visto se ve que hay muuuucho que ver, admirar, mimar y cuidar!!! :ojoscorazon:

    Pero si me has defraudado Rodolfo!! mas fotos, quiero ver mas fotos!!!

    Saludos Alfredo y Rodolfo!

    PD.: Alfredo, supongo que a la salida revisastes los bolsillos de Rodolfo.... que tambien le encantan las minis... :meparto: Son bromas Rodolfo!!
     
  3. Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    JAJAJAJAJ, PERO ME ALEGRO QUE LES AYA GUSTADO , HOY TOME UNAS FOTOS ESPERO PODER COLOCARLAS MAÑANA, ESPERO QUE LES GUSTE , LAS COLOCO MAÑANA PARA AJUSTAR LO QUE RODOLFO COLOCO, QUE SORPRESA RODOLFO POR COLOCAR MIS FOTOS , ME LLEVE LA MAYOR SOPRESA DEL MUNDO MUICHAS GRACIAS POR COLOCAR MIS FOTOS YO COLOCO EL RESTO.
     
  4. Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    GRACIAS POR EL COMENTARIO ODMAN , SALUDOS A TI , GRACIAS POR LO HUMILDE TU SABES SI YO TENGO YO TE DOY , AUNQUE SEA UN PEDACITO , YO REGALO RODOLFO , YO SOY DE ESE TEMA , AUNQUE SEA UN PEDAZITO , PERO YA TIENES OTRA DIFERENTE YO EMPECE MI COLECCION ASI , GRACIAS RODOLFO
     
  5. Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    Muy impresionamte!!!!! tiene que ser con muchos años de esfuerso, para llegar a tener esa colección.......ojalá y pudiera ir algun dia, y ver todo lo bello que tienen en su pais.

    Alfredo es muy bonito encontrar personas como tu y como norman, que comparten todo, a cambio de nada. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos.:beso:

    A Z U.
     
  6. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    chispas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que invernadero tienes ¡¡¡¡¡¡

    muy bonitas plantas , se nota a leguas que si te preocupas mucho por cuidarlas . te felicito .
     
  7. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    :11risotada: :meparto: YA VERÁS :twisted: :meparto:
     
  8. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    Te recordás que cuando las tomé te dije que las colocaría pero hasta ahora he tenido tiempo de hacerlo, perdón.

    Veré si te llamó más tarde para lo de las plantas que vienen en camino.

    saludos
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    :-? :-? :-? :-? :-? :-? NO ENTENDÍ:desconsolado:
     
  10. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    A ver que me vas a hacer?? :meparto: no me enojo si me tiras orquideas jajajaj

    Por cierto Rodolfo, como van las orquis del trueque?? me mandas un mp si queres...

    saludos
     
  11. Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS HACIA MI VIVIERO , AHORA ESOTY SUBIENDO OTRAS FOTOS , AZU CUANDO PUEDAS VENIR CON GUSTO TE ENSE;O MI VIVERO YA SABEN QUE TODOS SON BIENVENIDOS , SALUDOS
     
  12. Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    Alfredo, espero un día llegar a conocer ese vivero personalmente...debe ser un paraiso..ya me imagino yo ahi con las emociones a flor de piel....extasiada con tanta belleza.

    Pone tus fotos que Rodolfo nos dejó con las ganas ...creo que lo hizo a propósito...conociéndolo.
     
  13. normancash

    normancash

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    Managua,Nicaragua
    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    Rodolfo, acuerdateme de mi cuando estes en el paraiso. :meparto: .
    Alfredo, impresionante, este y el otro tema.

    Azucena, gracias por ese comentario tan bonito de tu parte, pero tan solo soy un reflejo, siempre te has portado tan solícita y amable conmigo, lo mas minimo a hacer es compartir, creo que en parte es el sentir de Alfredo.
     
  14. yea

    yea orquidácea

    Re: Algunas fotos del orquidiario de Alfredo Mo

    Te felicito Alfredo, no hace falta ir al bosque para descubrirlas. Las he visto en los dos temas, una y otra vez. Yo me atrevería a decir que como dice la canción, cuando Dios hizo el Eden; pensó en America.

    Gracias a los colegas que se preocupan por compartir sus emociones con los demás y a ti por permitirnos ver tu invernadero.