Fotos del Parque natural del Montseny

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por GRACIELAMARTA, 26/1/09.

  1. Hola amigos,
    Con permiso de Loquillo me atrevo a subir algunas fotos del hermoso Parque Natural del Montseny, se encuentra en Catalunya y es uno de los pulmones de nuestro planeta.
    Fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
    Estas fotos las tomé a finales del 2007.
    Los que tengais la oportunidad , no dudeis en ir a visitarlo.
    Cada estación tiene su belleza y si tuviese que elegir creo que elegiria el otoño por sus maravillosos colores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    Es precioso¡¡¡¡,un sitio que me tengo que apuntar en mi lista de viajes para senderismo.
    Gracias
     
  3. Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    Maravilloso reportaje del Montseny Gracielamarta :beso: y que buenas fotos hiciestes :5-okey:

    coincido contigo, el otoño también es la estación que más me gusta. aunque todas las estaciones tienen su encanto, este invierno hay un montón de nieve en las cotas más altas del Montseny, hace unas semanas después de las nevadas había un metro y medio de nieve, y se nota en los arroyos que estos días bajan llenos de agua que da gusto verlos.

    subo unas fotos otoñales del Monseny y así pongo mi granito de arena

    https://img407.***/img407/3113/pb030009mediummd9.jpg

    https://img204.***/img204/7132/pa140007largeem4.jpg

    https://img186.***/img186/2153/pb030024mediumqh3.jpg



    ciao ciao :razz:
     
  4. Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    Fisher, de seguro que no te arrepentiras, hay muchos lugares para hacer senderismo ,yo lo máximo que hice fue llegar a Les Agudes, Loquillo no imaginas lo que me costó!!!
    Por cierto amigo, que bellas fotos que has puesto , yo tengo muchas más pero en cd y tendria que buscar, ya con tiempo lo haré, sin duda.
    La primera de tus fotos me hace recordar otras que vi de Ordesa, ese otro lugar que tengo pendiente de conocer
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Fantástico!! qué sitio tan precioso. Gracias Graciela y Loquillo por ponernos estas fotos tan preciosas.

    .....y ¡¡qué bien colocó las piedrotas el jardinero!! ;)
     
  6. Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    :meparto: :meparto: AYYY podés creer que cuando miraba las fotos para ponerlas en el post pensaba en la piedras y lo "bien" plantadas que estaban por la naturaleza??
    Sin duda Aguaribay , como muchos aqui, me ha enseñado a mirar las cosas desde un punto de vista diferente y si menciono a Aguaribay es porque ahora siempre que veo piedras en un jardin recuerdo todo lo que explica al respecto y eso que yo no tengo piedras en el mio , aunque,,,,,como hoy también hay viento tendré que salir para ver si no hay algo nuevo en él :meparto:
     
  7. Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    gracielamarta cuánta razón tienes con lo de las piedras, yo también siempre que veo piedras en la naturaleza me acuerdo de aguaribay y sus fatídicas palabras cada vez que dice a un forero que las piedras de su jardín están flotando :11risotada:

    y cuánta razón tiene Aguaribay porque en la naturaleza, las piedras nunca flotan, ya que el paso del tiempo se encarga de que eso no pase, incluso cuando una piedra se desprende montaña abajo, con el tiempo los vendabales acumulan tierra en sus lados, luego con el paso de las estaciones crece musgo y hierbas a su alrededor y voilà.... la piedra queda perfectamente plantada ;)

    por cierto gracielamarta bonita subida hasta las Agudes, es la cumbre de la montaña de la primera foto que he puesto :5-okey:

    espera aquí tengo la misma foto tomada en vertical y se ve mejor la cumbre del Montseny en su vertiente norte, Les Agudes.

    https://img509.***/img509/7711/pb030010mediumwk3.jpg

    ahí arriba subistes :52aleluya:

    ciao ciao
     
  8. Re: PARC NATURAL DEL MONTSENY (Algunas fotos)

    Siiii, y también subí dos veces la montaña de Sant LLorenç, aun no sé ni cómo lo hice!!!
    La primera vez que subí algo más alto que una escalera fue acá en Catalunya :meparto: