Fotos del rosedal de Palermo en flor

Tema en 'Rosaledas' comenzado por lucatia, 3/11/06.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Para los amantes de las rosas, aqui un adelanto de la belleza del rosedal, hay mas fotos en mi galeria de fotos, que las disfruten!
     

    Archivos adjuntos:

  2. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Gracias Lucatia... Está bellísimo el Rosedal.. hace tanto que no voy por allí!!:beso: Que me diste una alegría:52aleluya:
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Realmente te digo que las fotos no le hacen justicia..el perfume, los colores son increibles..vale la pena ir..tempranito un dia de semana que esta solo...increible! Fijate si queres las que tengo en mi galeria de fotos..porque valen la pena!:52aleluya:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Lucatia gracias por poner nuestro rosedal....se me pianta un lagrimón. y esa foto con los Jacarandás de fondo!!!
     
  5. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Si tan solo pudiera transportarles el perfume que habia.....
     

    Archivos adjuntos:

  6. sybil

    sybil

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Que hermosura!! voy a ver si encuentro unas fotos que tome en el Rosedal del Parque General San Martin en Mendoza Argentina cuando estuve por esos lares en el 2004. Me enamore de ese lugar! Cuando vuelva a Baires procurare pasar por ahi, esta hermoso! que lindo paseo!!!! :smile::smile::smile:
     
  7. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Mmmm, que belleza. Gracias por alegrarme estaa nublada mañana

    Un saludo;)
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: El rosedal de Palermo en flor

    lucatia :happy: , muchas, muchas gracias por compartir estas fotos. No imaginas lo que las agradecemos los otoñales del hemisferio norte ;) .
    Es una maravilla de rosedal, se ve muy cuidado, arriates perfectos. Te iba a preguntar si lo que se veía de fondo eran jacarandás, pero ya me ha contestado Aguaribay, que tiene nostalgia de su tierra (es lógico, las raíces son las raíces, Alicia :beso: ).

    Muchos saludos :13mellado:
     
  9. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Aguaribay, Asi que sos argentina! Ya me parecía especial tu nombre, y me preguntaba porqué lo habías elegido.
    No quiero aumentar tu nostalgia, pero debo decirte que los jacarandas están en todo su esplendor, ver avenidas de Bs As con una alfombra azulina, y los árboles todos florecidos es un placer en esta época del año.
    Espero que pronto puedas verlos, saludos:beso:
     
  10. Re: El rosedal de Palermo en flor

    Palermo está completo en flor, no solo sus rosas, todo está florido. Muy bonito. Recreación visual, gracias Lucatia. :5-okey:
    Saludos a la bella ciudad de Buenos Aires :ojoscorazon:
     
  11. Francisco27

    Francisco27

    Mensajes:
    1
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Gracias por traernos a todos nosotros lo bello de ese especial lugar. Saludos, Fran.
     
  12. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    No podia ser menos queria compartir esta belleza y quienes mejores que Uds. en breve pondre mas de la Plaza San Martin y sus colores y algunas mas del Rosedal!que bueno poder compartir esto!:52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  13. Re: El rosedal de Palermo en flor

    Lucatia, :happy: no sé cuántas veces he visto las fotos. Me encanta, amplios espacios y tan livianos. Mensaje 5. No falta ni sobra nada.:5-okey:

    Por cierto, en el mensaje 1, se destaca unas flores azules de cubresuelos. ¿Serán lobelias por casualidad?

    Gracias por compartir este hermoso lugar.

    :beso:
     
  14. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: El rosedal de Palermo en flor

    Gracias Guapuru! y lo azul que ves sobre el suelo son pensamientos ..ya pondre mas fotos de la belleza de esta estacion.:eyey: