Fotos del semillero y huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Deli, 30/3/07.

  1. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    HOLA A TODOS

    No se puede hacer nada fuera he estado haciendo fotos cuando no llovia del semillero y del huerto , 36012 esos tomates son de Nino

    36013 estos de destri
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Como no puedo hacer nada en el huerto (por el tiempo )fotos del semillero y huerto

    36014

    36015

    36016

    36017

    36018

    36019

    36021

    36022

    36023 A ver si pongo todas las fotos juntas , que me hago un lio 36014

    36015

    36016

    [/ATTACH][/ATTACH] [/ATTACH][/ATTACH] no se que saldra ,tantas juntas no e puesto nunca
     
  3. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Como no puedo hacer nada en el huerto (por el tiempo )fotos del semillero y huerto

    Que bonitos tienes los planteles, eres una auténtica joya. ¿Dónde has aprendido a conseguir unas plantas de semillero con ese aspecto tan sano? Lo único que me consuela es saber que aquí mis plantas están paradas por el frío, pero en cuanto el Lorenzo caliente un poco empezarán a crecer como locas.

    Un saludo
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Como no puedo hacer nada en el huerto (por el tiempo )fotos del semillero y huerto

    El semillero de cama caliente , 36451 , lo que parecen tomates no estoy segura de que lo sean , porque en todos no plante tomates , no se si sera una mala hierba, y atras hierbas que no las conozco,

    esas que son como hojas redondas no se lo que son ,

    a ver si me sacais de dudas i si son malas hierbas las arranco, los sembrados de la otra manera se controlan mas , porque no estan sobre la tierra,

    La cama caliente la hice primero estiercol 20cm 10 cm de compost del mio y luego2 o 3 cm de tierra especial para los semilleros , que es de la que uso para los demas

    Un saludo a todos
     
  5. Re: Como no puedo hacer nada en el huerto (por el tiempo )fotos del semillero y huerto

    Hola Hortelanos; Deli preciosos semilleros, tus plantas con hoja redonda no distingo bien lo que es, pero dejalo, ya lo arrancaras cuando puedas distenguir lo que es.
    Mis semilleros al dia de hoy 31/03/07 esto parece la feria tantas banderitas.
    36459

    36460

    36461
    Un saludo para todos Peret
     
  6. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: Como no puedo hacer nada en el huerto (por el tiempo )fotos del semillero y huert

    Que chulo lo tienes Deli y que bien organizado. A ver si busco un hueco y pongo las fotos de mis semilleros, de momento estoy muy contenta, todo lo que he sembrado está creciendo muy bien, a excepción de los pimientos, sandias y melones, que todavía no quieren asomar (aunque esta mañana los pimientos del piquillo ya estaban algunos asomando).Lo dicho que espero que te salga una buenisima cosecha :beso:
     
  7. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Como no puedo hacer nada en el huerto (por el tiempo )fotos del semillero y huerto

    Pero PERET, como nos puedes hacer esto!!!!! :desconsolado: :desconsolado: , no es posible, nosotros aqui orgullosos de nuestros miseros semilleros hasta HOY, que acabamos de ver el tuyo.:(, Pero si tienes las tomateras ya casi de 1/2 metro !!!!!, que les has hecho ? o es que son de plastico ??:13mellado: