Fotos nocturnas de rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por quema_2, 14/4/12.

  1. Como buen adulto, casi mayor :smile: , me desvelé, salí a fumar al jardín y,,,, ;) , me fuí a buscar el celu, este es el resultado, espero les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Nocturnas

    Me gusta mucho la primera, cual es?
     
  3. Re: Nocturnas

    Disculpen Uds. (me atacó el viejaso :meparto: ), me olvidé de lo mas importante, invitarlos a Uds. que comienzan la temporada a que nos deslumbren con fotos de vuestras hermosas rosas a media luz :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .
    kolkol: tu sabes que en mis lares las identificamos como "lindas" "muy lindas", es un injerto mío de una trepadora roja con una amarilla que "compré en un jardín ajeno :twisted: , subo una foto mas clara.


    [​IMG]

    Otra nocturna que se me quedó.

    [​IMG]
     
  4. Re: Nocturnas

    Pues si q es linda si :icon_biggrin:
    Pero injerto o hibrido?
     
  5. Re: Nocturnas

    Injerto de cuña, que es el único que me resulta, de amarillo no sacó nada, estrías blancas y el envés de las hojas casi blancas.
     
  6. Re: Nocturnas

    Por eso te decia, el injerto no mezcla variedades, se usa para aprovechar patrones (la parte con la raiz) con alguna cualidad interesante, resistencia a enfermedades de suelo, sequia, vigor....
    Pero luego la rosa da la que injertas encima como variedad
     
  7. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Nocturnas

    Quema_2, alucinante la foto de la rosa de color rosa. Es rarísima! y muy bonita ¿es perfumada?

    Saludos!
     
  8. Re: Nocturnas

    Casi nada, lo que es muy prolífera, solitarias, alguna pareja y de buen porte, la rosa madura llega a tener unos 15 cm.
     
  9. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Nocturnas

    Acepto la invitación :smile:

    Esta es madame alfred carrière a la luz del flash ;)
    [​IMG]

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  10. Re: Nocturnas

    Elermitaño: hermosísima esta Sra. :ojoscorazon: y muy sana y prolífera se la ve :eyey: .
    Ahí va otra que saqué recién con el celu, usando solo la luz del farol de la calle, para que le den las sombras y no se auto regule como hace la cámara.

    [​IMG]

    Abrazos.
     
  11. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Nocturnas

    Hola!

    Voy a participar en tu foro con mi Blue Parfum de Tantau, recomendada para los que buscan rosales que huelan bien y con potencia (tengo que observar el tema del balling)

    [​IMG]

    :happy:
     
  12. Re: Nocturnas

    mmmmmmm hermosísima :ojoscorazon: , y si me parece sentir desde aquí su aroma ;) , bien sabía yo que me iban a deleitar con buenísimas fotos.
    Lástima para mi que ya casi no quedan rosas en mis plantas, ahora mismo salí para ver si salía otra foto pero :desconsolado: , espero en la otra semana poder subir alguna de la que hay en las Termas, y de las amarillas :icon_evil:
    Abrazos.
     
  13. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Nocturnas

    ¡Buenas noches! :smile:

    Paul's scarlet climber
    [​IMG]

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  14. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Nocturnas

    Yo participaria, pero con mi sacafotos de noche sale una alcachofa en vez de una rosa jajaja...preciosas fotos, esa Tantau lavanda me ha emocionado...
     
  15. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Nocturnas

    kul por probar nada pierdes, igual te sorprendes del resultado... una visión diferente de nuestras rosas, que gracias a quema_2 y sus ideas estoy descubriendo :happy: :5-okey:

    Hoy le toca a C.P. Margareta... los del pueblo habrán flipado con tanto flash :11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡Saludos! :razz: