Fotos nuevas de mi jardín y tengo más ideas en proyecto

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 10/7/08.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Pues no es nada caro si se trata de fumigar en general, aunque en mi caso por ser tan altos y haber muchos quizás me cobraran más, seguramente él te hace un precio especial por ser amigo. Es verdad que en los pelos tienen un líquido que al entrar en contacto con él da unos picores espantosos, es más si tocas la tierra por la que han pasado te llenas de ronchas y menos mal que no somos alérgicos porque hay casos tremendos de gente que ha tenido que salir corriendo a urgencias a que le inyectaran un calmante...
    Gracias Tereee ya averiguaré para el año próximo :beso:
     
  2. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Ellos vienen con una camioneta cisterna y tienen como una lanza, para llegar a las copas de los pinos, pero fumigan por todo no solo las copas, tambien los troncos y los pinos mas cercanos. Yo tengo como 4 tremendos, pero luego los de alrededor, aunque no son mios las copas estan encima, con lo que tambien los fumigan.

    Yo soy alergica a casi todo, pero afortunadamente la procesionaria solo me produce ronchos, lo que tu dices, y muchos picores.

    Te pongo foto del Pinar que me rodea para que te hagas una idea.:happy:

    dmyzo6.jpg

    2mph5r9.jpg

    24exf5v.jpg
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    tereee , en este lugar de ensueño vives tu!! :sorprendido: que maravilla


    HAce un año al poco tiempo de terminar un trabajo debajo de pinos, paso el camión del ayuntamiento y sin previo aviso pulverizó la procesooniaria.Tuve muchismas bajas al dia siguiente de plantas que habia puesto.
    Creo que deberian avisar ,incluso por problemas alergicos de la gente


    Volviendo a la sopladora.
    En jardineria se utiliza mucho .Las empresas que tienen mantenimientos, no podrian hacer nada sin esta maquina
    Cuando se terminan todas la podas se pasa la soplador.
    Es una de la razones por las que pongo grava volcanica en lugar de corteza,porque en la parte de la corteza no puedo soplar.

    sobre la volcanica la dejo impecable.El jardin toma un aspecto nuevo luego de pasarla.
     
  4. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Solo voy los fines de semana, puentes y siempre que puedo, ya me gustaria poder quedarme alli, se respira y se oye mucha tranquilidad.

    Tengo pensado construir una casa, de momento solo tengo una cabaña;)
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Tereee que bonito lugar!!!!!, me la pido para cuando conozca a George:smile: :11risotada: la cabaña es preciosa que maravilla, nunca habia visto una de dos plantas como esta, eso si que es una cabaña no la choza zarapastrosa que tiene mi vecino :11risotada:
     
  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Estooooo ...... naaaa creo que me quedo como estoy, no hay cambio jajajaja:meparto: :meparto: :meparto: pero puedes venir con el :11risotada: :11risotada:

    La cabaña es solo la parte de arriba, lo de abajo es un servicio y la terrazita que se lo añadimos de momento hasta que este la casa, el servicio lo quitaremos pero la cabaña y la terraza se quedan :happy:
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Claro, para qué tener servicio teniendo tantos árboles :meparto: :meparto: :meparto:

    Es broma Tere, esa cabaña es preciosa, seguro que al final haces la casa al lado y te quedas con la cabaña también. Ya solo te faltan los 7 enanitos......, ya sabes, Tereeeenieves y los 7 enanitos :eyey:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Tereeeee, sé que tienes unos vecinos muy majos que van de vez en cuando a tomar el aperitivo. A ver si nos los presentas.....

    [​IMG]
     
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Tereeeeeee (7 ees) :meparto: :meparto:

    shhhhhhh calla que te van a oir... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Ainsssss que me troncho!!!!!! y yo que estaba buscando alguna de las super-fotos que hay en el foro de la FLEJ para ponertela con eso de los siete enanitos................pero ya veo, que tus "enanitos" no llevan capuchon ni tienen barba..............este off topic te lo has buscado poniendo esa pedazo de foto, menuda cabañita, ja, ja, ya me rio yo de lo que hay por ahí. Y ese entorno................vamos, vamos, ya te lo tenías calladito, eh!!!!
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    ;) Tereeeee por Dios ¿que hacen Brad y George en tu cabaña?:sorprendido: :twisted: este era mi hilo!!!!:profe: asi que donde deben de estar es en mi jardincito guapa, tu te quedas con los siete enanitos si quieres
     
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Ayyy perdon gloria, ahora mismo les digo que vayan para tu jardin :smile: ...... aunque, a mi no me importa que se quede George :11risotada: :11risotada:
     
  13. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Nada nada, el Georgito es miiiiiooooooooo si quieres te quedas con su cochinito (mira que tener un guarro de mascota:icon_rolleyes: )
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    ¡¡¡Que vaaaaaaaa!!!!

    [​IMG]
     
  15. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Cualo?? :sorprendido: como dicesss!!! :icon_rolleyes: que tiene por mascota un cochino??? ay gente rara pa' to

    :meparto: :meparto: :meparto: que cara de susto maredelamorhermoso!!:11risotada: