Fotos o relatos de cómo han cambiado nuestros animales desde que llegaron

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por ---_, 10/9/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Cuando capturamos a Boni Lú de entre las ovejas Romanov de El Sentencias, era una bola que vino con nosotras como si nos conociera de toda la vida. Nunca mostró estrés alguno por separarse de su guardián papá y su mamá-en proceso-de-conversión-a-oveja.
    Papá
    [​IMG]
    Mamá-oveja
    [​IMG]
    Desde entonces, el cambio ha venido rodado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ...Boni Lú se escapa, come caca, muerde, (nótese que he puesto "muerde" después de "come caca"), salta y araña por este orden, le roba el pienso al caballo bueno, pisotea las fincas de remolachas y salta la alarma de la estación de gas... Sin embargo el hueco que ocupa es tanto que si no estuviera habría un vacío demasiado grande...
    Este hilo es para que pongamos fotos o relatos de cómo han cambiado nuestros animales desde que llegaron a nuestra familia hasta el presente.
    ¿Os animáis?
     
  2. Re: R-evolución

    Kolianet! Me encantaron las fotos de pequeña a grande. Hay que ser Hulk para cargar a Boni Lu :mrgreen: .
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: R-evolución

    ¿Y pones este post ahora que yo me marcho?:desconsolado:


    Mi pequeña bola de pelo blanco, llegó a casa en "sustitución" de la cabra. tras 18 años de "cornuda compañía" :icon_rolleyes: Llegó Lhasa, una pequeña Golden Retriever, muy enferma y torturada tras pasar más de 3 meses tras un cristal....Sus hermanit@s costaban la friolera de 850 eur, y como a la pequeña de la camada nadie la quiso......se rebajó su precio en menos de 300eur. Yo invertí la paga de ese mes (estudiantes de hoy en día.....:-? ) en el animal, la metí en el coche sin saber si era hembra o macho y la saqué de su jaula acristalada.

    Cuándo llegó no tenía fuerza ni para subir escalones....
    [​IMG]

    Encontró en Golfo su mejor aliado......aunque algo viejete ya.....:13mellado:

    [​IMG]

    Era muy consciente de que debía alimentarse bien en su etapa de crecimiento.....:smile:
    [​IMG]


    Comiendo así se convirtió en "súper mamá" :52aleluya:

    [​IMG]

    Le daba igual de quién debía ser mamá......:sorprendido:
    [​IMG]


    Ahora es la Golden más guapa de todas las Golden....y ella lo sabe!!!:icon_cool:

    [​IMG]
     
  4. Re: R-evolución

    Eso es un perrooooooo??????? Por favor, será el perro del Hulk como dice Joannag ....

    Y no creo que haga todas esas cosas que dices, tiene una cara de bueno y de "yo no fui", que seguro (y yo le creo) que el no fue...no es posible que esas cosas las haga otro de los perros del sector? O tus otros perros, si es que tienes más? :icon_rolleyes:

    Por cierto, que al que carga a Boni-lú hay que alimentarlo tanto o más que a Boni-lú... :meparto:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: R-evolución

    Por cierto kolianet..........¿dónde está la siguiente foto????????? sería un espéctáculo con lo grandote que debe de ser!!! :meparto:
     
  6. Re: R-evolución

    Nos cruzamos con Illy .... oye, que el perro del Hulk es el de Kolianet, no tu Golden .... para que no hayan malos entendidos perrunos.

    Está preciosa también tu perrita Illy, al igual que el Boni-lú, están bellísimos los dos.

    Desafortunadamente no tengo procesos de crecimiento, porque casi todos mis perros han sido rescatados siendo adultos y segundo, porque hasta hace poco tengo cámara digital :desconsolado:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: R-evolución

    A mí también me hacéis la faena porque cuando llegó Pelayo a casa el año pasado no le hice foto para el antes y el después. Me hubiera dado pena volver a verlo como estaba.
    Así que pongo fotito de ahora.
    Ya sabeis que Pelayo va con el oso gorilero en el mismo pack.
    [​IMG]
     
  8. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: R-evolución

    aqui estan harley e indian cuando llegaron

    [​IMG]


    [​IMG]

    y ahora estan asi de hermosos,aunque indian se me quedo bastante pequeñita

    [​IMG]

    [​IMG]

    de aly y chula no os puedo poner fotos porque aun son peques;)
     
  9. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: R-evolución

    uyy, que pequeñas salieron,aqui no tengo photoshop,estoy trabajando
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: R-evolución

    :smile:

    Aquí mi Alejito con su mami (es el que se ve detrás, agarrido a la teta)

    [​IMG]

    El día que se instaló en casa:

    [​IMG]
    [​IMG]

    De adolescente, jugando con su hermano Sancho:

    [​IMG]

    Con 10 meses, ya grandullón:

    [​IMG]

    Ahora tiene 20 meses, pero no tengo ninguna foto actual. Está más grandote, pero sigue igual de tontorrón :happy:

    De Sancho no tengo fotos de cuando era pequeñito por que no tenía aún cámara digital, pero parecía enteramente un muñequin.
     
  11. Re: R-evolución

    Que risa Boni-lu :11risotada: , sobretodo la última foto, es un gran bebé aun.
    Ahi va el cambio del perro de mi cuñada que lo tengo a mano:
    Vino así de chiquito:
    [​IMG]
    Y ahora es así:
    [​IMG]
     
  12. Re: R-evolución

    Tengo un peluche igual que Alejito de cachorrín!!!! es marrón pero por lo demás es igualito :corazoncitos:
     
  13. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: R-evolución

    Me encanta tu perro ;D
     
  14. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: R-evolución

    jo eskibias,me encanta tu dogo,yo kiero uno pero mi novio dice q NOOOO,xq ya tenemos un mastin,una "mil razas" y conseguir colar en casa a mi bichejo(una yorki) y digo colar en casa xq los otros 2 andan sueltos todo el dia x la parcela y x la noche duermen en el garaje,asi q lo seguire intentando xq es el perro q mas me gusta,a pesar de lo grandote deben ser lo mas buenazo q hay.aki una foto de "la niña mimada".un salud[​IMG]o.
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: R-evolución

    Bueeeeeno... Si no tenemos en cuenta la cantidad de plantas arrancadas y comidas, el sistema de riego destrozado, cables arrancados y mordidos (no sé como no se ha electrocutado nunca), postes de maderas roidos, constantes rabietas a su hermano Sancho, babeos incontrolados y demás, sí, es un buenazo :happy:

    VARIEGADA, me encantan los bulldogs, sobre todo de cachorruelos.