Fotos o relatos de cómo han cambiado nuestros animales desde que llegaron

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por ---_, 10/9/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: R-evolución

    Espectacular en esta foto,Taki. Realmente, espectacular.
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: R-evolución

    Takita,
    ya te lo dije en otro post, pero amerita decirlo de nuevo...estan hermosos, y el joven Xiquet con sus pecas marron esta espectacular!:52aleluya:
     
  3. Takita

    Takita

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    L'Anoia (Barcelona)
    Re: R-evolución

    Gracias, Lunes y Juzo. La verdad es que se ha convertido en un perro muy fuerte y corpulento, pero de carácter, sigue siendo un cachorrín a sus 3 añitos. Me sigue a todas partes (siempre lo llevo enganchado) y es muy cariñoso.

    Un saludo.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: R-evolución

    Hola takita!!! tienes un perro precioso.....mi madre es una forrofa de los dálmatas....pero nunca hemos tenido ninguno.

    Mi Golden sigue sieno una cachorrota a sus 5 añazos....es más bruta que un mastín!!! :desconsolado:
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: R-evolución

    He aquí una nueva entrega de lo que parece ser un crecimiento-sin-detenimiento...

    [​IMG]

    Sin embargo, además del suma y sigue en la cuenta de kilogramos de Boni Lú, he de informar a la concurrencia de un acontecimiento en la R-evolución de la perrina, tal como es... su entrada en el mundo de la pubertad y la adolescencia! Aquí la prueba, que ha terminado restregada en el jersey del pobre levantador-de-mastín leonés:
    [​IMG]

    Así de pronto Niko ya no es altanero con la cachorra, el suceso "perro gigante mordiéndome el trasero" ha cobrado un nuevo significado... :ojoscorazon:
    Es por esto que la perra se ha escapado los últimos días, a pesar de que ya había perdido la molesta costumbre. Y se han revelado ante mis ojos, como una fugaz visión, doce años de escapadas, llantos, desobediencias, incluso cachorros... vamos, que estoy a un paso de tomar la decisión de hacerle una ovariohisterectomía. Tengo que meditar sobre ello, porque es un paso tan irreversible...
    :icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: R-evolución

    Si le pones una silla de montar.....puedes hacer doma con Boni!!! :13mellado:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: R-evolución

    Y yo que lo vea!...:happy: :icon_redface: :11risotada: :meparto: :24revolcado:
    Illy...., eres genial!:64palmadas:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: R-evolución

    Gracias!! :icon_redface: :smile:
     
  9. Re: R-evolución

    Asi como va Bonilu van a tener que llamar a Superman para que la cargue!
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: R-evolución

    O a Hulk.......no teníamos un Hulk por el foro......sí!! unop que casi fue Kunfu panda pero al final fue Hulk!! :meparto:
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: R-evolución


    Jajajaja, entonces Joannag te sorprenderá saber que algunos ejemplares de matín leonés alcanzan los cien kilogramos (oops, espero que sepas hacer la traducción a libras). Yo no comparto esta corriente que exige un estándar del mastín cada vez más pesado, cada vez con más pieles, y que si no llega por lo menos a los 100 Kg entonces ya no le llaman ni mastín, le dicen despectivamente que es un "menostín" (término para mí aborrecible, ningún perro es menos que otro) y le dicen que está cruzado, cuando la verdad es que los mastines pesadísimos y con pieles se han obtenido mediante cruces con mastines napolitanos y otros. Sin embargo, esto es lo que acaban premiando en los concursos morfológicos:

    [​IMG]

    Mira una campeona de España, y dime si te parece un perro ágil, apto para seguir a las ovejas y defenderlas de los lobos:[​IMG]

    Yo lo tengo claro, para mí esto es el mastín ideal:

    [​IMG]

    Como quiera que sea, me cansé del foro de mastines porque están en perpetua discusión con este asunto.
     
  12. Re: R-evolución

    Hola!

    Kolianet 100 kg son 220 lbs, esos perros estan rechochos y listos para un ataque al corazon!

    Peor aun se necesitara a Superman, Batman, Robin, Acuaman, Flash, Spiderman, Shazam, los Gemelos Fantasticos, el Hombre de Piedra, la Mujer Maravilla y quien sabe quien mas.

    Yo no quisiera pagar la comida de Bonilu! :happy:
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: R-evolución

    Jajaja, no te preocupes que Bonilú es una mastina ganadera, de tipo ligero. De momento andará en los cuarenta kilos, aunque hasta los 3 años ensanchan. Pero desde luego a 100 no va a llegar, ni falta que le hace.

    ... ¿Sabes de algún sitio en la red donde pueda conseguir los libros de James Herriot? :icon_rolleyes:
     
  14. Re: R-evolución

    Los libros pueden ser en ingles?