Fotos para compartir de distintos paisajes de mi viaje por Estados Unidos

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por mirtita, 10/3/09.

  1. Hola chicas/chicos:

    Queria compartir con ustedes los distintos paisajes que he podido observar en este viaje por EEUU que he hecho con mi familia.

    Comencemos :

    Por la ruta camino a Las Vegas, no hay mucha vegetacion:

    [​IMG]

    A lo lejos se ven algunos picos de las montañas nevados:

    [​IMG]

    Ya en las Vegas, muchas palmeras y otras plantas (por la mañana hasta las 20 hs hacia calor y luego bastante frio):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Siguiendo por la ruta hacia la ParkCity: (cada vez hay mas nieve y mas frio)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegando a la ciudad de Parkcity: (hermosa ciudad con una vida muy tranquila y bastante frio durante todo el dia):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aca se observa la montaña con algunas pistas de sky:

    [​IMG]

    La ciudad con la vegetacion tipica. Generalmente tanto los arboles como las casas, por la noche, se prende la iluminacion de las guirnalda de luces que tienen:

    [​IMG]

    Por la ruta hacia Lake Tahoe (seguia haciendo mucho frio pero el paisaje reemplazaba todo...):

    [​IMG]

    Llegando a la ciudad de Lake Tahoe (el lago estaba en algunas partes congelado. En el verano tienen una playa sobre el lago y en el invierno pistas de sky. Una Hermosura.):

    [​IMG]

    [​IMG]

    No se si se puede apreciar en las fotos pero habia comenzado a nevar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mas tarde sigo subiendo fotos por que tengo que achicar el tamaño de las restantes.

    :beso:
     
  2. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Compartir distintos paisajes

    Mirtita, con razon no aparecias por aca.... andabas visitando otras tierras...otros paisajes.... muy bonito todo:beso:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Compartir distintos paisajes

    Mirtita, HERMOSO !!!!:ojoscorazon:
    Park City, Utah? ....muy bonito ese estado tambien!, y Lake Tahoe tanto en invierno como en verano espectacular....:52aleluya:
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Compartir distintos paisajes

    ¡Qué viaje más chulo! y qué buena idea abrir un hilo con las fotos...:5-okey: Me has dado una envidiaaaaaa. :bocaagua:
     
  5. Re: Compartir distintos paisajes

    Me alegro que les haya gustado.

    Juzo: si es Utah. Maravilloso lugar, la gente muy amable y agradable y Lake Tahoe tambien espectacular.

    Ofelia: Era un viaje programado de hace varios años y por suerte lo pudimos hacer. Ya te respondi el mp que me mandaste.

    Elena08: Realmente fue un viaje estupendo y sobre todo por que lo pude disfrutar con mis hijos y marido.

    :beso:
     
  6. Re: Compartir distintos paisajes

    Sigo subiendo fotos.

    Llegamos a San Francisco, que ciudad. Aca cambio el clima y tambien la vegetacion:

    [​IMG]

    Miren que flores, unas maravillas:

    [​IMG]

    Esta es una calle en Zig Zag, se puede subir y bajar caminando (interminable) o en auto (como en la foto). No estan en su esplendor por la epoca, en verano o primavera debe ser un espectaculo:

    [​IMG]

    El famoso puente:

    [​IMG]

    y Alcatraz (La Roca):

    [​IMG]

    Por la ruta de San Francisco hacia Los Angeles. Aca hacia calor, ya se ve todo mas verde, mas vegetacion:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Paseamos por Venicce Beach:

    [​IMG]

    por Hollywood y Beverly Hill:

    [​IMG]

    por Santa Monica:

    playa:

    [​IMG]

    muelle:

    [​IMG]

    vegetacion:

    [​IMG]

    por Long Beach:

    [​IMG]

    [​IMG]

    en el fondo se ve el "Queen Mary" (que es utilizado como un hotel):

    [​IMG]

    LLegamos a San Diego:

    [​IMG]

    y el infaltable zoologico:

    el famoso oso panda:

    [​IMG]

    la vegetacion:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les haya gustado.

    :beso:
     
  7. Sacera

    Sacera Novato

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Compartir distintos paisajes

    Ostras, Mirtita, qué viaje más impresionante, con lo que a mi me gusta viajar.

    ¡Y qué cactus más tremendos!
     
  8. Re: Compartir distintos paisajes

    ¡Gracias por compartirlas mirtita!

    ¡Estupendo viaje! ¡Menudos cambios de paisaje y climatología!

    La foto de la bajada de la calle de San Francisco es genial con los setos recortados.

    Las palmeras más cinematográficas siempre me impresionan.

    Esta foto me da sosiego, me encanta ver el mar desde debajo de un árbol y si son varios, la gloria.

    [​IMG]

    Gracias de corazón por compartirlas.:beso:
     
  9. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Compartir distintos paisajes

    que bonito, mirtita:ojoscorazon: quiero mas fotitos :vamos:

    ¡con lo que me gusta viajar y lo poco que puedo hacerlo! grrr dichosa crisis :tirarlospelos:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Compartir distintos paisajes

    :razz: Chicas, pues nos ponemos de acuerdo y nos vamos a California, por lo menos alli hay donde parar (mi casa), y de ahi nos podemos desplazar con los gastos compartidos (dutch) en coche para conocer toda la costa de ese estado, y si nos ponemos mas aventureras hasta Tijuana y Rosarito Mexico:13mellado: . Con semana y media de vacaciones lo podemos hacer:52aleluya: yo me apunto para hacerles de guia turistica:52aleluya: :52aleluya:

    Una cosa que falto es el arbol mas venerado por la costa oeste de USA
    el cipres. Asi se pueden ver por toda la carretera US1 (pacific Highway).
    [​IMG]
    mas de cerca
    [​IMG]
    tanto bien trempranito y con niebla, como al atardecer, es increible la paz que produce y una vez mas chapeau por la sabia mare naturaleza que con algo tan simple nos hace sentir tan desmerecedores de este paraiso que es la tierra...(hay que cuidarla:ojoscorazon: )

    que ganas de achuchar al pandita ese....parece de peluche!
     
  11. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Compartir distintos paisajes

    vaya Juzo, que bonito, que paz....
    oyes que me apunto al viajecito eh? :11risotada: ay ojalá pudiera viajar mas, quiero ver taaaantaaaassssss cosaaaaasssss

    un sitio de EEUU que me gustaría visitar es "Antelope Canyon", en las fotos ya me parece increíble, en vivo deber ser una maravilla pasear por ahi dentro :ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG]

    http://www.antelopecanyon.com/photos.html
    http://www.panoramio.com/photo/5363928
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Compartir distintos paisajes

    ay Noeli, que no piedes na mi niña!:smile:
    toda esa area pertenece a la Nacion de los Navajo que es algo espectacular...ni te comento de la artesania de barro que nos gustan tanto:ojoscorazon:
    bueno a ese tour tambien me apunto yo.:eyey:
     
  13. Re: Compartir distintos paisajes

    Juzo que fotos espectaculares.

    Si es verdad lo de los cipres, me olvide de poner algunas fotos que tenia.

    Me encanto las fotos de "Antelope Canyon", lo dejare para un proximo viaje :11risotada: :11risotada: , si es que hago otro. Ya me voy a poner en campaña con mi maridito.

    Voy a reducir mas fotos y las subo.


    :beso:
     
  14. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Compartir distintos paisajes

    ESO MIRTITA, PON MAS FOTOS :52aleluya:

    ay Juzo ¿has estado alli? jooo que envidiaaaaa :envidia2: todo el territorio debe ser increible!!