Fotos para que veáis cómo va el huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por jssmpt49, 2/8/09.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Para los amigos que piensan que el huerto lo tengo abandonado, como hace tiempo que no pongo ninguna foto os quería enseñar como esta ahora.


    http://picasaweb.google.es/jssmpt49/Huerto09731#

    Ya se que lo que le sobra es hierba, pero la azada y yo estamos un poco reñidos, claro que tampoco es cosa de ponerse a las malas con ella, nos tratamos lo mínimo posible :mrgreen: :mrgreen:
    Claro que si alguno sabe algún método para erradicarla que me lo diga y me divorcio de ella inmediata mente y sin pasarle pensión.

    Un saludo a todos.


    PD: El Frente Astur me tiene que decir como ven los Tomates ATS, para mi que son pequeños, pero muy sabrosos, ya me comentareis algo.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Pues si tienes el huerto asi, quiere decir que estas bien................y yo me alegro;)
    Un abrazo colega.
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Hola Salvador muy bien nivelado y regado. En cuanto a la hierba, yo en tu puesto la segaria con alguna maquineta de recortar setos o similar. Un saludico.
     
  4. Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Hola Amigo Salva; Si vieras los hiervajos de mi huerto alucinarias, cuando me voy a cojer tomates, tienen que buscarme con un elicoptero, y es por eso que no nos portamos muy bien con la azada, pero a partir de ahora ya esta solucionado, en el corte ingles, venden una importadas de china, con mando a distancia, estoy esperando que me las envien para provarlas, Chivi, si te fijas bien en la teletienda, creo que tambien las venden.
    Saludos para TODOS Peret
     
  5. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Hola a todos

    Salva lo tienes todo muy bien , y los arboles se les nota hacer

    Las cebollas son de calçost? , ya todabia no las he sacado espero que se sequen un poco

    y como te fue al final el invernadero , como llevo tanto tiempo perdida no se que paso con el no lo e visto en las fotos.

    Hola Peret me alegra saber de ti ,

    un besito
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Aysh!!!! Qué de agua!!! Y aquí ni una gota desde el 8 de mayo!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Bueno, el agua que va cayendo del cielo es la de los helicópteros y los hidroaviones, que en una semana llevamos dos incendios forestales, suerte del viento que se ha portado bien, que si no, tal como está todo, se nos quema la isla entera :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pues yo veo bien el huertico, y yo como tú, que no lo abandono aunque poco tiempo tengo de escribir en el foro, ahora subo unas foticos del mío, que va sobreviviendo como puede...

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  7. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Xibi, la verdad es que estoy bien, después de sobrevivir a los San Fermines, Gracias amigo.

    Lugano, contratare una segadora, el agua ya se sabe que si no esta nivelado, malo, Gracias vecino.

    Peret, lo que pasa es que lo tuyo ya es de traca, cuando pruebes la maquina del corte ingles, avisas a ver que tal va. Besos a Marilo.

    Deli, encantado de verte otra vez por aquí, el invernadero ya lo fabrique y lo instale, lo que me fallo fue la tierra, pero este año ya lo tengo solucionado. Recuerdos a Manuel.

    Hola Lupe, tu te quejas del agua, nosotros del frío, asi que todos nos quejamos aquí, me alegro que sigas tan bien y que nos veamos pronto.
    Un besazo guapa.
     
  8. Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Chatungo tienes el huerto genial. ¡cuántos tomates! La verdad que mientras llegues a un acuerdo con las malas hierbas no pasa nada. Yo convivo con ellas menos cuando son demasiadas que me las cargo. A seguir así de bien:smile:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Para que no penseis que tengo abandonado el huerto

    Salva, q quieres q te diga...pos q da gusto verlo! Parece q tu espalda ya se ha olvidado del salto a la falla, jeje. Enhorabuena!!