Fotos quedada Jardín Botánico de Alcalá de Henares

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Susana-Madrid, 13/11/04.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Yo me apunto.... :lol:
    :cachondeo: o........... :37besosellasel: ¿
    Cyuando¿¿¿ me explico mal............... :cervezas:
    Eso, alegria y mas todavia :lol: :( :angelpillo:
     
  2. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    ¿alguien sabe algo de IsidroM y de javitwity?

    hace mucho que no aparecen por aqui

    Chicos??? andestais?
     
  3. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Es cierto. Ha Isidro alguna vez lo he leido pero a Javi hace mucho que no se le lee

    Por cierto sabeis algo de lo de hacernos socios??? Os enviaron alguna carta o algo???
     
  4. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    yo hice la tranferencia y estoy esperando...

    pero hace ya casi un mes y nada, supongo que hasta que no saquen un boletín...
     
  5. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Pero recibiste una carta o algo?

    Es que yo no he recibido nada
     
  6. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    no, después de pagar no he recibido nada, acabo de mirar en mi banco y realice la tranfrerencia el día 7 de diciembre ¿y tu?
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Habra que hacer otra kedada para que nos den los recibos y aprovecharrrrrrr........ :icon_redface: :icon_redface: :twisted:
    sulud ;)
     
  8. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Hola chicos/as aquí estoy de nuevo, antes de nada desearos un buenisimo año dos mil cuatro mas uno a todos :mrgreen: . Mi ausencia es sólo por apreturás laborales, nada mas.

    Veo que seguis estando los de siempre y algunas nuevas incorporaciones que siempre vienen bien. Haber si saco ganas y estoy menos en posición horizontal (no penseis mal) y un poco mas sentado delante del ordenata.

    Besos para todos y que sepais que nunca me fuí. :icon_evil:
     
  9. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Que pasa Javi

    Un placer volver a leerte

    Pues eso lo del Botanico... yo no se si pagué o no :icon_redface:

    Yo hice la inscripción y ya está. ¿No decía en algún sitio que recibiríamos una carta o algo?

    Yo por eso no he hecho nada más
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    ahahhha
    a mi me mandaron una carta por mail con todos los datos ¿no te llegó eso tampoco?
    si quieres enviame tu correo por mp y te la remito, ahí vienen los pasos y cómo pagar y tal y tal

    Bss

    PD: Javiiiiiiiiiiiiii!!! no a la explotación laboral :icon_evil: Me alegro de saber de ti

    +Bss
     
  11. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Socios de ACUA

    Buenas

    Ahora supongo estarán recien regresados de vacaciones y se irán tramitando las altas poco a poco y en los próximos días estará todo ok..... o tendrán problemas con los ordenadores..... que es que los informáticos, ¡ cómo son los informáticos.....!

    Yo marcho, si la niebla no me lo impide el Lunes 10 al jardín Botánico de Alcalá a disparar unos cientos de fotos :icon_cool: , a renovar carné 2005 :icon_redface: y quien sabe a qué mas :twisted:

    Si alguien quiere que les pregunte... os lo diré sin problemas.... ;)

    Salud
     
  12. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Bueno yo también aparezco, esque he tenido bastantes problemas con Internet (con el servidor de Wanadoo), ahora está medio arreglado. Mejor tarde que nunca.
    Yo como Txemari, hice la inscripción y no he recibido cartas, pero si la hicieron al correo electrónico, pues puede que no haya llegado o se haya perdido por los cambios que ha habido con el servidor....
    Saludos a tod@s de nuevo ;) ;)
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    IsidroM, mandame por mp tu e-mail y te mando la carta que me enviaron a mi para hacer el ingreso


    me algro de leerete de nuevo
    salu2

    Chelo