Fotos ridículas y graciosas de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 5/3/09.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    De eso nada bol, está horroroso, eso si, hace 8 dias que lo pelaron y ha mejorado algo pero.....uf¡¡ cuando salió porque se vino para mi, que si no yo no lo conocía. Para colmo tiene frio, y se empeña en dormir con papa y mama...y está un poco histerico, yo creo que como ahora ve el mundo, no está encerrado en si mismo...o será el peso que le han quitado, pero la cosa es que no para el joio.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Estoy de acuerdo.........ESTA FEÍSIMO!!!!!!! :13mellado: :meparto: :beso:
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Hombre es que el cambio... no pasa desapercibido, seguro que más de uno te pregunta por tu antiguo perro (peludo) y lo tienen delante :meparto:

    Muchos perros cuando los pelan, se sienten muy bien, como más "abiertos" y hacen cosas que antes no hacían, por ejemplo si antes eran muy tímidos y no se relacionaban con otros perros, ahora son ellos mismos los que martirizan a los demás :11risotada: y lo fresquito que pasará el verano él :smile:
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    No lo pelo nunca más, entrelo feo que está y lo inquieto.....ahora está ladrando subido al sofá, solo quiere juegos...

    Illy me alegro mucho de verte aunque sea para reirte de mi perro....:beso:
     
  5. Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Alfredito hasta parece otro perro!:meparto:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    mbgeam pobre lo han pelao al 0.

    Le subire una foto de Annie a Alfredin , para que no se sienta mal....la de aca parece cualquier cosa menos Shihtzhu....es la segunda vez que la pelamos tan bajito pero no hubo otra alternativa pues fuimos al campo y se lleno de nudos y guijarros...

    La ultima vez fue hace como 8 años y el veterinario nos dijo que bajo ninguna circumstancias le dijeramos fea o que hicieramos gestos de horror....nos dio un panfleto que de haberlo sabido lo hubiera guardado como una joya sobre psicologia canina....

    Bueno la cosa es que hay que decirle al chico que es el mas guapo guapo guapo....no queremos que se agarre un complejo el majete...asi que todos a decirle GUAPO !
    aca esta la guapa de la casa (bueno las 2 guapas) je je je
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Algo parecido le ha pasado a Alfredo. Por lo que he leido es importantisimo pelarlo a los tres meses,pero como era diciembre y vivia en el camo, en una zona que este año ha nevado varias veces no lo hizo la criadora, y yo tampoco, era invierno y demás, así que tenia unos nudos muy gordos que no le podía deshacer, estos perros además no se pueden peinar.Supongo que el pelo de cachorro se le debe de eliminar y no se le hizo. Por cietas zonas parecía afeitado...que pena. Ahora bien, el está más feliz que nunca, con frio,pero sueractivo (otro motivo para no pelarlo más :11risotada: )
    Juzo espero la foto de Anni, un antes y un despues, que no solo se rian de mi Alfredito.
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Hola Alfredin...
    asi estuve para Navidad y despues me crecio el pelo de nuevo, y ahora me volvieron a torturar con la tijera....solo te quiero decir que nos crece de nuevo dile a mami que te de una mantita y adelante:beso:
    [​IMG]
    AnnieSohn
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Anda¡ ahora veo la foto de tus niñas Juzo. Está muy guapa (Karen), bueno y Anni tiene un kiki precioso....
    Yo ni le puedo poner un moño, aunque quizas un pañuelo al cuello....Otra cosa es que desde que lo pelaron no para de sacudir las orejas, hasta se ha hecho heridas en las puntas. Me han dicho que es por que se las siente, y les hace cosquillas. Este va a tener más rastas que un jamaicano.
    Shikana eso del cambio es totalmente cierto, es otro perro en muchos aspectos.
     
  10. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Buuuuueeeeeno pues está feo, pero lo importante es que no es feo.

    Yo que queria consolarte un poquillo, ay que dura eres:beso:
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Si ya te digo! Yo he visto perros (ayer mismo) super tímidos, miedosos que no participaban en los juegos con otros perros, y darle un buen baño y un corte de pelo, y realmente se transforman en otros perros, juegan, ahora son ellos los "chulitos", no paran quietos, etc... :11risotada:
     
  12. acti

    acti

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Toledo
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    No está horroroso!!! está distinto a como le ves normalmente, pero me parece un perro muy guapo y simpático, con pelo corto y largo:smile:
    El corte de pelo a veces genera un comportamiento extraño en algunos perros, bien por lo que dices, o porque se sienten más cómodos, o por todo lo contrario. Un corte de pelo puede cambiar por completo el caracter de un perro.
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Bueno, vale, de acuerdo......no está feo, solo diferente........mi peluche es ahora una rata rosa muy bonita:meparto: . Ahora en serio, despues de 9 dias ya está todo cubierto de pelo, pero sigue demasiado travieso, se acaba de cargar un zapato mio, no me ha dejado hacer la cama porque no se quería bajar, por medio ha roto el cable del altavoz, me ha despedazado el mando a distancia, ha paseado el platito de la ducha (de granito)por toda la casa, le ha atacado a Curro (jugando) hasta que lo ha cansado...así que mejor le he dado un hueso, y ahora nos iremos de paseo.....antes no era así.
     
  14. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Jajajaja ¿no lo volverás a pelar verdad? :meparto:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: FOTOS RIDÍCULAS DE NUESTRAS MASOTAS!!

    Shikana NUNCA estoy por ponerle un gorro metido hasta los ojos y una bufanda a ver si es el mismo de antes....por lo menos esta noche ha dormido en su camita, eso si, con un abrigo mio para animarlo.