Fotos rincón jardín oriental ya acabado

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por renenet, 25/4/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola!!! Mira que di la guerra con este rincón. Os muestro como está ahora. A ver que os parece...
    Besos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Qué chulo!!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Muy bonito y elegante renenet¡¡

    Conseguiste lo que tenías en mente. ;) Enhorabuena.

    Seguro que harás el jardín que deseabas.
     
  4. Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Un rincon muy bonito;)
     
  5. Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    :happy: Muy bien , me gusta que lo disfrutes. Un beso.:happy:
     
  6. Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Renenet, muy bonito!:happy:

    Algo así estaba pensando yo para quitarme un poco más de metros de cesped. Le has puesto malla antihierbas? con los juncos te es suficiente para que no te invada el cesped?

    Muy chulo! y los adornitos quedan muy bien. Le has puesto iluminación?

    :52aleluya:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Muy agradable. ¿Esas borduras son bambú o algo que lo imitan?.¿Lo venden así o lo has fabricado tú?.
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    hola de nuevo renenet, acababa de contestarte en el hilo de "quienes tenéis rincones orientales", pero te lo vuelvo a repetir aquí, en tu hilo.
    Me encanta, ha sido una verdadera sorpresa, como la que se llevarán tus visitas cuando doblen esa esquina, seguro que se caen al agua mientras lo admiran :meparto:
     
  9. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    hola renenet, me gusta este rincón, felicidades.

    Me alegro que tu jardín avance en la linea que tanto te gusta, seguro que disfrutas de lo lindo con la piscina, el cesped, el rinconcito y las vistas.

    :beso:
     
  10. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    te felicito renenet
    te ha quedado precioso
    llevaba muchos dias sin entrar por aqui y me tengo que poner al dia de muchas cosas

    me encanta el bambu para delimitar, donde lo has conseguido?
    me parece una muy buena idea

    como va tu arce?
    los mios estan "pa comerselos" de lo bonitos que se estan poniendo
     
  11. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Que ilusión de ver vuestras respuestas. Yo soy malisima para citar a todos en un mismo post, asi que iré poco a poco.

    Lleva malla antihierbas. Compramos una hace tiempo que resulto no ser buena y tuvimos que cambiar todo por una decente.

    El problema que tenemos ahora es que mira que lo tampamos bien, y pusimos una buena capa de grava, pero el cesped nos invade esa zona. Levanta malla antihierbas y gravilla. Tenemos que fijarlo con clavos o algo a la tierra.

    Me dais alguna idea?

    No lleva iluminación, la verdad, nunca lo habia pensado. Y mira que mi chico es un loco de esas cosas. El olivo que está muy cercano tiene tres focos, pero esto no...

    Mi idea cuando tengamos tiempo es hacer la parte delantera y voy a empezar a pedirme para mi cumple, santos, aniversario y demás, alguna linterna japonesa.

    Gracias bgg!!!!
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Hola eskibias!!!

    Esas borduras con bambu. Lo compramos en una tienda de decoración de un centro comercial. están tratadas para intemperie pero si veis el color algo se han dañado, pero practicamente no se han rajado y ya llevan casi un año puestas.

    El montaje dio muchaaaaaaaa guerra. Lo hizo mi marido que tiene paciencia para aburrir. Fue una historia montar una vara encima de otra porque siempre distan en tamaño.

    Dentro de poco me liaré a lijarlo y volver a darle el barniz de protección.

    A ver como quedan después...
     
  13. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    :beso: Pues nada gracias a todos por vuestros animos. Me motivais un montón para seguir con otras cosillas en el jardin.

    Mi arce está de muerte Maria... Demasiado grande se me ha puesto. Cuando tengamos que plantarlo no se donde le voy a poner.

    Tengo muchas ganas de ver los tuyos. Pon unas fotos andaaaaaa
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    Me alegra mucho que hayas logrado plasmar esta idea que tenias y que tanto revuelo causo en su momento-
    Lo has logrado Bravo!!!!!!!:52aleluya:


    Lo de tu arce ..huyy esto lo tienes que fotografiar y contar a todos como logrste tenerlo bonito, donde lo colocaste, y cauto tiempo hace que lo tienes.
     
  15. Re: Fotos rincon oriental ya acabado...

    De nada Renenet :razz: , gracias a tí!


    Ey! yo tambien tengo un arce, el mio es azul (el atlántico), pon fotos del tuyo, este finde semana le hago fotos al mío. Dices que te ha crecido mucho? ohhhh, tiene que estar precioso. Es un arbol que me encanta!