Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola maria abarca!!! Gracias por pasar por aqui :smile: :smile: y no dejes de venir porque aun faltan muchas por presentar:smile: :smile:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    :sorprendido:

    Me encantan todas, pero el hibisco y la flor de algodón... oooh!!! son maravillosos!!! Y los quiero :sorprendido:
    :mrgreen:

    Quien ama a las plantas, no desvanece jamás. Es un amor para toda la vida :happy:

    Gracias por compartir las flores de tu tía con nosotros, y ojalá encuentres las extraviadas muy pronto ;)
     
  3. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Girasol!!! Gracias por venir :smile: (Yo tambien los quiero) pero el viaje fue tan rapido que no le pedi nada :icon_rolleyes: ahora me arrepiento, espero en el proximo viaje regresar con muchas plantas nuevas :smile: y con gusto las compartiria:happy: . . . . y lo que dices es cierto, es un amor para siempre:razz:

    Ah y ya encontre las fotos perdidaaaas!!! por eso pongo mas. . .

    Saludooos!!!
     
  4. Re: Las Plantas De Mi Tia

    [​IMG]
    Un geranio. . . el unico que le quedó. . . me parecio muy bonito:ojoscorazon:

    [​IMG]
    Otra rosa. . . creo que es la rosa mas perfumada que jamas haya olido:happy:

    [​IMG]
    Buganvilia blanca
     
  5. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola a tod@@@s!!!! Pues van mas fotos. . . espero que les gusten:smile:

    [​IMG]
    Buganvilia. . . no se como describirla, las flores son muy pequeñas y abundantes


    [​IMG]
    Supongo que es prima hermana de los hibiscos. . . las flores nunca se abren totalmente como estos, sino que quedan como una trompetita. . . tiene en rojo y rosa:happy:

    [​IMG]
    Clavel :happy:
     
  6. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    ¡Qué maravilla, Joss! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan todas. Tu tía es una artista de la jardinería. Debe ser un gustazo pasearse por ese jardín.
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss, el clavel está precioso!!!
    Yo tengo un par de clavelinas por ahí... tan lindas! :happy:

    El geranio y la rosa, muy lindos! Todos muy lindos, en realidad.
    Que gusto más grande para ti tener una tía con un jardín tan prometedor :mrgreen:


    Gracias por compartir todas estas fotos lindas, felicidades, Joss :happy:
     
  8. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Gracias a tod@s por sus comentarios y gracias por su visita. . . que espero que no sea la ultima porque aun hay mas :smile: !!!

    Acherontia, la verdad es que si :smile: cada vez que vamos a visitarla yo paso mas tiempo en su jardin que dentro de la casa :11risotada:

    Girasol, pon fotos de tus clavelinas, han de estar muy bien cuidadas. :happy: . . yo he querido comprarme unas pero ya me da cosilla, mis papas compraron varias veces, pero siempre acabe matandolos :icon_rolleyes: ahora lo quiero intentar de nuevo. . . espero que me vaya bien esta vez:5-okey:
     
  9. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Cambié mi avatar. . . la verdad es que no me convence
     
  10. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Van mas fotooooos!!!! :smile: :smile:

    [​IMG]
    Detalle de desconocida :icon_rolleyes:


    [​IMG]
    Kalanchoes y alegrias :smile:

    [​IMG]
    Alegria doble:smile:

    [​IMG]
    Portulaca amarilla

    :smile: Espero que les haya gustado la entrega de hoy. . . no dejen de visitar el jardin de mi tia :11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :icon_rolleyes: No ha venido nadie :( . . . seguire esperando :11risotada:
     
  12. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss 001 preciosas flores!! Esperaré con impaciencia la próxima entrega! :5-okey:
    PD: Por cierto si averiguas el nombre de esa última moradita que pusiste ponlo por favor me encanta!
     
  13. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Merisue, aun no se como se llama, voy a subir la foto al foro de identificaciones, mi prima me regalo unos esquejes y me asombro porque me los dio con flor y no crei que enraizaran pero ni siquiera perdieron la flor y ya estan mas grandes, no paran de crecer y de florecer y cada vez se ponen mas frondosos:sorprendido: me encantan :smile:
     
  14. Re: Las Plantas De Mi Tia

    No he podido subir la siguiente entrega por falta de tiempo, pero mañana mismo la tendran :smile: :5-okey:

    Saludos a tod@s l@s visitantes de este espacio, no dejen de venir!!!!
     
  15. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    ¡Lindísimas plantas!:ojoscorazon: Esperamos más fotos. Saludos.:beso: