Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Hesperia!!! Bienvenid@!!

    Pues despues de tener algo abandonado este post. . . porfin les pongo algo, espero que les guste :smile:

    [​IMG]
    Hibisco

    [​IMG]
    Desconocida. . . es una trepadora muy bonita :smile: llena de racimos de florecitas

    Ahora una hoja. . . para que no digan que puras flores :11risotada:

    [​IMG]
    Caladio

    [​IMG]
    Buganvilia rosa
     
  2. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Espero poder entrar mañana temprano. . . a estas horas ya se me cierran los ojos, aca son las doce de la noche :9998durmiendo: ya es hora de dormir :11risotada: :11risotada:

    Ya mañana pongo maaas fotos :smile: espero que les haya gustado la entrega de hoy. . . aunque puse casi pura palida. . . ya pondre plantas mas coloridas :11risotada:

    Saludos a tod@@@s y no dejen de venir :52aleluya:
     
  3. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Que bonitas todas las plantas de tu tía, pero.... en Veracruz, todo esta muy bonito, y la comida, mmmmm.

    Esa enredadera seria bueno saber que es???
     
  4. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!

    Lavanda, gracias! pues si la verdad es que me gusta mucho mi estado y mi ciudad aun mas!! Y pues de la enredadera, tambien me gustaria saber que es, me traje unos frutitos que da para ver si logro obtener semillas. Ya te contare como me va, pues todas las frutitas estaban verdes, pero ya maduraron algunas :happy:
     
  5. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Pues guardalas muy bien, luego tal vez podamos intercambiar. :smile:

    Saludos!
     
  6. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Claro!!

    Bueno... despues de algunos dias, va la entrega de hoy:11risotada:

    [​IMG]
    No se que sea. . . podria ser una zinia? o una Gazania? no se :icon_rolleyes:

    [​IMG]
    Crisantemos

    [​IMG]
    Otro Crisantemo


    [​IMG]
    Y mas Crisantemos:11risotada:

    Bueno... eso es todo por hoy:smile: No dejen de venir!!!
     
  7. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :smile: Por hoy es todo. . . me voy a dormir ;)

    Saludos a tod@@s!!!
     
  8. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Creo que too el muno esta de vacaciones:icon_rolleyes:
     
  9. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Pues creo que ya nadie entra por aqui:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss soñadas las flores de tu tia la septima es thumbergia erecta,yo la tengo desde julio y todavia no florecio un:beso: desde argentina
     
  11. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    vi el anturio y yo pongo uno de los mios

    [​IMG]

    buena vida.
     
  12. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    SON HERMOSAS LAS FLORES DE TU TIA. ME IMAGINO QUE TIENE UN EXTENSO JARDIN. HECHALE GANAS A LA ESCUELA:cervezas:
     
  13. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!! despues de no se cuanto tiempo por fin puedo entrar:icon_rolleyes:

    Mabel, gracias por el dato y espero que pronto te florezca, la verdad no se que cuidados le da mi tia porque esta muy lejos de donde yo vivo

    Leok, que bonito :sorprendido: y con la abejita, que buena foto :5-okey: pues yo sigo batallando con los mios, pero con algunos consejos que me han dado algunos foreros ya veo que esta mejorando, por lo menos ya tienen mas hojitas. . . las flores quien sabe para cuando:11risotada:

    Lupita, pues la verdad es que si tene un jardin bastante grande. . . y claro, por eso no he entrado mucho al foro:13mellado: tengo que sacar 10 en todo. . . espero:icon_rolleyes: :mrgreen:

    Saludooos!!!!

    Mas fotos despues... se las debo :smile:
     
  14. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Ay me encanta este hilo!!!!!!:13mellado: Cuanto más entro mas me gusta!! Las plantas de tu tia son increibles pero lo que mas me gusta es como lo cuentas, enhorabuena por este hilo tan genial!!!

    PD: mmm Mabel cual es la thumbergía erecta? por lo de la séptima no la ubico..si no es mucha molestia..:beso:
     
  15. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Holaaaaaa!!!!:smile: Cada vez entro menos, pero hoy me di una escapada... ahorita es la 1:30 de la madrugada, ya deberia estar durmiendo pero tenia que venir a saludarl@@s :smile:

    Merisue, Muchas Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste... te prometo que ya pondre mas fotos :13mellado: aahhh!!! la Thumbergia es la flor azul :smile: gracias a Mabel ya se como se llama:eyey: porque aca es muy comun que te inventen los nombres, en el vivero lo primero que se les ocurre asi le ponen:meparto: :meparto: ya encontre la foto... la pongo para que la veas, es una planta muy bonita (yo quiero una)

    [​IMG]