Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Miguel, gracias por los buenos deseos. Y por cierto que ya no te di los esquejes. Tal vez alguna vez tengas tiempo para visitar nativitas y sus alrededores. Encontré un lugar donde venden hoyas. Sí Lien, encontré hoyas pero no te voy a decir pues estas castigado por olvidarnos tanto! :icon_biggrin: que estés bien Miguel. Hasta pronto.
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Joss, Lien, Claudia, espero que se encuentren muy bién.
    Joss, ¿has visitado el post de mamina? (partiendo de bajo cero), ¿has visto sus hermosos ranúnculos?, ¿y los tuyos?, no me digas que no prosperaron, o que los regalaste, ¡ah!, seguramente están a punto de florecer, y cuando lo hagan, ¿pondrás las fotos aquí, para admirarlos?, espero que sí, Joss, los tuyos tienen que ser tan hermosos como los de mamina, espero ésas fotos ¿O.K.?.
    Lien, tu Iris Germánica está preciosa, cúidala y disfrútala. :5-okey:
    Cariños para Uds. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Cluadia! hahahaha y tu deberias de estar castigada por dejarme plantado con lo de los bulbos!!! hahahaha nunca supe nada!! recuerdas? ademas no los deje tan plantados kiza no me asomaba al foro pero el ke me mandaba correos siempre se los respondi!:smile: uh saludin a todos! besitos!
     
  4. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Maestrita, Joss, Lien. Saludos con mucho cariño para todos. Por cierto maestrita sin falta paso a tú jardín a dejar algunas fotos. Y quisiera preguntarte sí sabes que paso con mis ranunculos, pues cuando dejaron de dar flor poco a poco se seco la vara floral y cuando me fue posible les quise cambiar la maceta pero que sorpresa me llevé " no hay nada en la tierra" la parte toda y la revise pero no encontré nada como sí nunca hubiera estado una planta en esa maceta. ¿ Que pasaría? Y los que sembré por la misma. Brotaron, empezaron a crecer y después se secaron. Los intenté rescatar y nada. Por favor dime como debo hacer para que no vuelva a pasar. Gracias por tú ayuda. Lien, hola. Tienes razón. Pero no quedo en mi. El proveedor me dio una lista y a fin de cuentas sólo tuvo fresias y no pude hacer la compra pues estuve en cama por un tiempo considerable. Por cierto, hable con Vane y manda saludos para todos. Hasta pronto y que tengan una semana excelente
     
  5. Re: Las Plantas De Mi Tia

    ..........
     
  6. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    muchos saludos a:

    eréndira, emanuelo, yuya, aricecy, javril, lavanda, luluza, joss, ben, hector, claudia, elena, leon, lien, enroviedo, alonso, medora, norma, luna, angerubi, barbara, chamingkarla, miguel márquez, elvia, juliana, chapulin, mexico, lupita artilop, maggiejo, lunico, dorn, pudin, betuch, fifirufi, barbara.

    dios los bendiga

    miguel angel
     
  7. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Queridos todos,
    hace mucho que no me pasaba por este jardincito donde hay tan buenos amigos.
    Veo que seguís trabajando con vuestras plantas e intercambiando. He puesto un hilo de zinnias y otro de plantas para borduras y he actualizado el de "bajo cero". Os lo digo por si alguna de las plantas que veis os gusta y podemos compartir semillas, ya que todas las anuales que se ven son sembradas. Estoy ya recogiendo, porque no quiero que se pierdan las más bonitas y poniendolas a secar colgadas boca abajo en el invernadero (bueno, tienda de campaña de plástico para cultivo invernal). No vaya yo a presumir.
    Querido Joss, recuerdo que tu tia (la dueña de este jardín) tenía angelonias y que alguna vez las mostraste.
    Voy a atreverme y pedirte si pudieses conseguir alguna semilla, pues ando tras ellas y no las consigo. Sólo si no te es dificil o molestia. Yo no las sembraré hasta finales de febrero.
    He subido hoy tantas fotos que ya no puedo subir ni una más.
    Recibir muchos besos de vuestra amiga.
     
  8. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Mamina, es un gusto leerte nuevamente. Te visitaré a tus post. No me deja de sorprender la mano que tienen tú y Maestrita para el jardín, son una hermosura.
    Un beso y nos vemos por allá.