Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Gracias Joss! Sí que es bonita! Espero impaciente tus fotos a ver si puedes sacar un ratito para los viciados al jardín de tu tía..:meparto: Un saludo!
     
  2. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola a tod@@s!! :smile: Pues despues de mucho tiempo (y aunque todavia no termino la tarea:11risotada: ) les pongo mas fotos... espero que les gusten

    Espero encontrar todas, porque esta compu esta medio loca :11risotada:

    [​IMG]
    Una rosa

    [​IMG]
    Susana ojos negros

    :icon_rolleyes: Hoy solo pongo estas porque estan todas revueltas y no se si se repita alguna... pero promet que volvereeee!!!:11risotada:
     
  3. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Me encanto la rosa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No nos abandones en el tema de Mexicanos virtuales. ;)
     
  4. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :smile: Claro que no!! lo que pasa es que no me da tiempo de entrar todos los dias a todos los temas:icon_redface: ... por culpa de la escuela:meparto: :meparto: pero estoy tratando de acomodar todo para ya no descuidar nada y ponerme al corriente... ya debo muchas cosaaaaass:meparto:

    Bueno... hoy por lo menos unas fotos aqui :11risotada:

    [​IMG]
    Hoy para que las hojas no se sientan mal..... una begonia... de estas tiene muchisimas y todas enormes, no sabia que las begonias podian crecer taaan grandes :sorprendido: y siempre estan llenas de flores... me habia dado una de estas pero no la cuide bien :icon_rolleyes:

    [​IMG]
    Esta no recuerdo si ya la subi... creo que no, es otra de sus alegrias

    [​IMG]
    Creo que hoy sera el dia de las alegrias:smile:

    [​IMG]
    No se si seran muy faciles o que, pero en su jardin nunca pueden faltar las alegrias, son indestructibles, siempre estan floreciendo y produciendo semillas... yo quiero unas asi:meparto:

    [​IMG]
    Ahora una orquidea :smile: no se como se llame:icon_rolleyes:

    Pues por hoy creo que es suficiente:13mellado: ya les pondre mas :5-okey:

    Un saludo a tod@@@!!!

    Tambien pongan fotos :smile:
     
  5. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Joss!!

    Saludos, esplendidas fotos y preciosas todas las plantas que has presentado.
    Veo que entre la escuela y las fotos has estado ocupado, sabes con un jardín así ya me habría mudado o por lo menos me habría traido esquejes y semillas de todo lo que pudiera.
    Pero bueno, yo estoy un poco loquita.
    Te felicito por este tema, y seguiré pendiente de las próximas fotos.
    Saludos a Lavanda, espero se den un vuelta por el hilo de mexicanos que está desierto, no sean malitos!!

    Hasta pronto Joss :beso:
     
  6. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!!

    Claudia que bueno que vienes :smile: !!!!

    Pues ahora si que abandone por completo el foro :icon_redface: pero fue por causas de fuerza mayor :desconsolado: creo que solo podre entrar por las noches :icon_rolleyes:

    Y pues dejen que acomode las fotos y les prometo que pongo mas, es que ahorita estoy "depurando" la compu y tengo todo hecho un desastre :11risotada: :11risotada: ya no se que nombres ponerles a las carpetas para acomodar las fotos :meparto: :meparto:

    Saludos a tod@@@s!!! :smile:
     
  7. Re: Las Plantas De Mi Tia

    SALUDOS JOSS

    Que te parece LAS PLANTAS DE MI TIA asi ninguna duda tendras :meparto: :meparto:

    Bueno, seguiré esperando por más.

    SALUDOS ;)
     
  8. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    :meparto: Ajajaa que bueno Claudia!
    Bueno Joss le pondremos una velita a San Cucufato para que se arregle pronto tu ordenador y podamos seguir disfrutando de las plantas de tu tía!
    PD: No has pensado en dedicarte a esto profesionalmente, quiero decir viajes organizados para enseñar las plantas de tu tía..:mrgreen:
     
  9. Re: Las Plantas De Mi Tia

    MERISUE

    Creo que la veladora a san Cucufato no está funcionando, será que querrá más de una, porque Joss si que se a olvidado de subir más fotos.:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  10. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss por dios! Que tengo los pies destrozaos de subir con garbanzos en los zapatos hasta la iglesia pa pedir por tu ordenador! Si es que no puede ser..Yo que me había comprado ya el flagelo para fustigarme la proxima vez que pida algo!:meparto: Nada habrá que pedirle ahora a Judas Iscariote qeu es el patrón de las causas perdidas!! :meparto:
    un beso para tod@s!
     
  11. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Merisue, ¡a ver a quién le vas a estar rezando! :sorprendido: :meparto: Mujer, Judas Iscariote fué el que traicionó a Jesús. El patron de las causas perdidas es San Judas Tadeo! :meparto: :meparto:

    Joss, me han encantado todas tus fotos, todas todas. Pero me he quedado boquiabierta con la buganvilla rosa. Nunca la había visto de ese color, más oscuras sí, pero ese rosa tan claro... es precioso! :ojoscorazon:
     
  12. Re: Las Plantas De Mi Tia

    HOLA !!

    MERISUE, ya sabemos porque no funciona, estabas pidiendo al equivocado !! :meparto: :meparto:

    ACHERONTIA, esa bumgambilia, así como una rosa y blanco son muy vistas en México, si quieres te envió un esqueje, tu decides.
    primero son blancas y despues toman ese hermoso color rosado.
    Te he leido y visto en otro post y te digo que preciosas flores!!

    Habrá que ver que hacemos pues ni luces de JOSS, pues que se piensa.

    QUE ESTEN BIEN.
     
  13. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Ainss que pardilla! Eso son las secuelas de no haber dado religión en el cole! Pa que luego digan que no sirve pa na!:meparto: Bueno a ver si vuelve Joss y puedo dejar de decir tonterías! Por Satán que vuelva!!:meparto:
    Besitos sulfurosos!!
     
  14. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

    BESITOS :beso:
     
  15. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora si me he reido :meparto: :meparto:

    Disculpenme por tener taaan abandonado al post :11risotada: :11risotada: pero es que mi hermana se apodera de la compu y no la suelta :11risotada: :11risotada: pero ya pondre :13mellado:

    Claudia :smile: es buena idea y no se me habia ocurrido ponerle asi a la carpeta :meparto: :meparto:

    Merisue :meparto: :meparto: :meparto: pues a que santo le pides :meparto: :meparto: pero para que ya no le andes pidiendo a ese ya voy a poner... mañana sin falta :meparto: :meparto: y espero que ya estes mejor de los pies :11risotada: :11risotada: y seria buena idea eso del tour :meparto: :meparto: y tiene ese jardin porque en el lugar donde vive es casi obligatorio que en todas las casas haya jardin y se ve cada planta :ojoscorazon: :11risotada:

    Acherontia :smile: gracias por los comentarios!!!:happy: si como dice claudia esa es bastante comun por aca... a mi la que me impresiono fue la que tiene una de mis primas porque es de flor doble en color rosa intenso y de hojas variegadas :ojoscorazon: ... bueno de hecho tenia, porque mis sobrinitas se fueron de largo con el triciclo y a la buganvilia fueron a dar :-? y creo que la cortaron... pero tienen una coleccion impresionante :ojoscorazon: pronto ire a tomarle fotos.... y aunque ahora seran de mi prima :11risotada: las pondre aqui tambien :smile:

    Pues saludoos!!! y ya estaran las fotos:abrazote: Es una promesa!!!! :meparto: