Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Re: Las Plantas De Mi Tia

    JOSS

    Espero que no quede en promesa, estaré esperando por esas fotitos, no importa que sean de tu prima, también pueden ser de tu jardín. :5-okey:
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Pues nada empezaré a ahorrar y cuando tenga suficiente te aviso para que vayas alquilando microbus, microfono y esas cosillas..Intentaré avisarte con tiempo para que podais encargar las típicas camisetillas horteras, postales etc..pa venderlas de souvenirs..así puedes meter a tus primas tambien en el negocio!!:meparto:
    Por cierto pa que veais me encomendado desde San Apapucio a San Cucufate y nada..ahora es mentar al Angel negro...:meparto: :meparto: es broma no os vayais a asustar!!
    Besos y esas fotos pronto!! :52aleluya:
     
  3. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!!!:smile:

    Pues para que no digan que no cumplo:11risotada: aqui van las fotos:happy:

    [​IMG]
    Este es el rosal del que tome el primer plano anterior... atras se ven los hibiscos y una maraña de palos secos, resultado del huracan y el granizo :-?

    [​IMG]
    Un crisantemo... no se como puede tener tantos, yo los mato todos:-? :11risotada:

    [​IMG]
    Estos no se si son claveles o clavelinas... hace poco me compre 3 clavelinas y estan muy bonitas por priera vez habia logrado que me duraran... pero por causa del clima pasaron a mejor vida:desconsolado: ... no importa l intentare de nuevo :razz:

    [​IMG]
    Esta no se como se llama :ojoscorazon: me gusto mucho

    :smile: Pues por hoy creo que es todo :happy: espero que les gusten... ya lasestoy acomodando como me dijste Clau ah! y ya tambien pondre las de mi prima y otras tias, en mi familia casi todos son adictos a las plantas :11risotada:

    :meparto: :meparto: Merisue, Es buena idea para negocio :meparto: ya ire pensando en el slogan y eso:meparto: y ya me estaba asustando con tus encomendaciones :meparto: :meparto: por cierto que el tour seria batante largo porque mi prima de las buganvilias vive a dos horas de mi casa y mi tia vive a 8 horas :-? :11risotada: pero imagino que el viaje seria muy divertido :11risotada: y podriamos bajarnos por la carretera a hacer algunas "colectas especiales" paa nuestra coleccion :11risotada: y asi aprovecharia para visitar un orquidario que queda de paso... tu dices;) :meparto: :meparto:
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Ufff porque soy más pobre que las ratas que si no ya estaría reservando el billete!! :meparto: Nada esto queda para cuando me toque el euromillón..;) Entonces no te escapas!! Ya ves con un orquidiario de camino!! Has dicho la palabra mágica! :smile:
    Por cierto creo que la última foto es un clerodendro.. y ya que estás podáis como dice Claudia ponernos fotos tuyas..
    Mmm una pregunta cotilla estás en el colegio? Dando clases, recibiendo? Supongo que colegio no es solo la primaria no? :11risotada:
     
  5. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    joss_001

    Oie, donde estaba esto?

    es un hermoso hilo

    felicidades para tu tia y para ti

    la que mas me gusta es la ojos de poeta

    por estos lugares no la he visto

    aunke todas son lindas ;)
     
  6. Re: Las Plantas De Mi Tia

    SALUDOS JOSS!!

    Que preciosas plantas!

    Te has lucido Joss.

    Me quedo con las rosas y con el clorodendro, esta precioso.

    Me apunto para ese tour.

    Merisue, pues a saber fueron las veladores o los besitos sulfurosos pero ya estan aquí, más fotos!!

    HASTA PRONTO, :beso: PARA TODOS.
     
  7. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :meparto: :meparto: :meparto: Hola!!!!

    Pues Merisue :meparto: ya ve comenzando a comprar para ganarte el euromillon.. desde aqui te deseo suerte :11risotada: , ah! ya investigue y si es clorodendro muchas gracias por el dato :5-okey: :smile: y contestando tu pregunta... estoy n segundo semestre de la universidad:smile:

    Trocha Bienvenida!!! :happy: la que te gusto aqui la he visto en el monte a orilla de la carretera... un dia de estos me bajo del carro y me consigo una :11risotada:

    Clau :smile: ya estoy preparando todo para el tour :meparto: :meparto: va a estar bueno :meparto:

    Pues ya mañana pongo mas fotos :11risotada: prometo no dejar pasar tantotiempo esta vez :smile: :5-okey:

    :beso:
     
  8. Re: Las Plantas De Mi Tia

    JOSS

    Que mejor momento que este para el tour, ahora es cuando los jardines estan en su mejor momento.

    Improvisa un mini tour, y las camisetas las decoras con pintura inflable. :11risotada:

    Que pases un bonito día.


    HASTA MAÑANA. ;)
     
  9. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Pintura inflable?? :sorprendido: eso que es lo que es?!!
    Joss bien más fotos!! Bueno ahora mismo lo echo, el euromillón a ver si salgo ya de pobre..:13mellado:
    Siguiendo con el cotilleo que estudias? No harás empresariales o dirección de empresas..porque entonces ya seguro que te forras con el tour!!:meparto:
    Bueno si lo haceis vosotros que os pilla más cerca ya pondreis las fotos!!
    Un beso!!:5-okey:
     
  10. Re: Las Plantas De Mi Tia

    JOSS

    Que te la pases muy bien en ti excursión.

    Y no te olvide de traer lindas fotos.

    QUE ESTES BIEN :razz:
     
  11. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :11risotada: Hola!!!:smile:

    Clau, es cierto ahorita debe verse muy bien el jardin de mi tia :sorprendido: ibamos a ir a visitarla pero ya no pudimos pues mi hermana y ami solo nos dieron una semana de vacaciones... se pasan porque mis otros hermanos entran hasta el miercoles a la escuela :( y la excursion creo que sera hasta el fin de semana:smile: pero quiero ir por donde vive mi prima, alli se ve susana ojos negros, dieffembaquias, heliconias, nenufares, ipomoeas diferentes... me imagino que se cruzan y se producen nuevas variedades:11risotada: esa es mi teoria pero no se si pueda suceder:11risotada:

    :meparto: Merisue como te fue en el euromillon:razz: y no no te procupes no estudio empresariales:smile: estudio Diseño Grafico En Medios Digitales:13mellado: asi es que me pondre a preparar el logotipo para el tour :meparto: :meparto:
     
  12. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss
    las plantas de tu tia son espectaculares !!! no tendra de esas ten bellas algunas semillas para intercambiar ???
    saludos
    Silvia
     
  13. Re: Las Plantas De Mi Tia

    JOSS

    ¡¡QUE PENA!! Yo que ya estaba esperando las fotos.

    Yo tengo una plantita de ojo de venus o Susana de ojos negros, así coo ipomeas.
    A LA ORDEN

    No se como te das tiempo para todo, mi hija está llevando en la vocacional dibujo animado por computadora, que más adelante será diseño grafico y apenas tiene tiempo de nada.
    Igualmente solo tuvo una semana de vacaciones.

    Que estes bien, buenas noches!!
     
  14. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss que bonitas plantas y que bellos colores.
     
  15. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Mmmmm diseñador gráfico!! Pues si que te vendrá bien para todo el merchandising!:meparto: Nada la hija de Claudia también para la saca! Vamos a colocar a medio foro y a toda tu familia!:meparto: Bueno a disfrutar de esas vacaciones y ya nos contarás cositas de las plantas de tu familia!! Y aprovecha ahora que estás estudiando..ya verás cuando empieces a trabajar..:9999995latigo: