Fotos y os presento mi granga en miniatura

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por blanca osorio, 27/10/10.

  1. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Hola de Colombia un fuerte abrazo mi mayor alegría el jardín y lo animales mi espacio no es grande es una casa de ciudad de solo 14x6 pero en mi corazón el espacio para ellos es demasiado grande les comparto algunas fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    como mi jardín es ecológico estos son los encargados de las babosas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ese es mi tobby
    [​IMG]
    [​IMG] ESTAS SE LAMAN GLLINETAS TENGO ACTUAL MENTE 22

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ESTA HERMOSA GAVIOTA ES NUETRA [​IMG][​IMG][​IMG]BUENO SE ACABO LA DICHA NO SUBIERON MAS ESPERO LES GUSTE
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Bienvenida!!!
    Cuantos animalitos, que suerte estar tan bien acompanada ;)
     
  3. zarhan

    zarhan

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Tienes todo un zoológico, que suerte.Yo tengo una perra,gatos y ahora acabo de adquirir un hamster.A ver si puedo poner fotos.
     
  4. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    preciosos!!! me encanto la de los pichones todos en una planta. te felicito por tu jardin y por tus animalitos que se los ve contentos a todos. un beso latino desde uruguay

    :5-okey:
     
  5. Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Hola Blanca! Que lindas las fotos, todos los animalitos entre flores, hasta el sapo se ve guapo!
     
  6. Pantufla

    Pantufla Granjera urbana

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Uau que chulo!! Que envidia! A ver si algún día me lo puedo montar para tener tanto animalito.
     
  7. Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Bienvenida Blanca!!! :52aleluya:

    Muy bellos tus animalitos, pero no me resisto preguntarte ... cómo llegó una gaviota a tu casa???? a lo mejor es tremenda historia para contar ;)
     
  8. anais bonvecchio

    anais bonvecchio

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    venezuela
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Bellas tus flores, bellos tus animales, me encanta, me imagino que te mantiene super distraida, que rico!!!!, es un sitio para contemplar.......
     
  9. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Hola AngelaTatiana ya nos aviamos saludado en colombianos en el foro te envié como pegar tu orquídeas y aun sigues con muchas dudas:11risotada: lo de la gaviota como tu dices es de historia todavía me pregunto que asía una gaviota por estos lares como llego???? no lo se pero si les contare como llego nuestra casa , como en mi cuadra saben de mi cariño para con los animales un dia cualquira llegue del trabajo cuando un vecino hola vecina su pajarito se le salio acá se lo tengo bueno fue asi como llego, no era mia pero si estaba segura de poderla cuidar la deje en una jaula y alo 15 dias la saque para que siguiera su rumbo y que gran sorpresa no quiso abandonarnos quiso seguir con nosotros disfrutando cada mañana de innumerables lombrices y como puedes observar no tiene sus alas cortadas en muchas ocasiones duerme encima de tobby cuando se siente sola nos busca don de estemos y le encantan las babosas, lombrices y la carne te dejo otras fotos:beso:[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]:beso:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Es una gaviota lista! Sabe que donde esta sera bien tratada y tiene compania y comida asegurada ;)
     
  11. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Me encantan todossssssssssssssssss!!!!jajaja que familia más completa si señor, y el sapo jajajaja que gracioso BIENVENIDA!!!!!
     
  12. Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    :11risotada: ya sabía yo que esa gaviota traia su cuento ...

    Con las orquideas no tengo dudas Blanca, solo que no consigo troncos ni de café y mucho menos de totumo, ando en la búsqueda de algo que no sea ni pino ni eucalipto, que sobra por estos lares pero que no sirven para mis propósitos ... por eso digo que me va a tocar en tiestos de plástico transparente :-? pero sigo buscando, cualquier dia les doy la sorpresa.
     
  13. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Que maravilla de sitio tienes... Eres muy afortunada de poder tener todo ese espacio y todos tus animales tan a gusto. Los que nos tenemos que confomar con un piso pequeño y un par de gatos te envidiamos, que lo sepas. :razz: Enhorabuena y bienvenida!!
     
  14. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    Hola eldecoin nnooo no tengo mucho espacio elmucho espacio solo lo tengo en mi corazón mi casa es de ciudad solo midi 14 x 6 pero todos estamos muy felices en este pequeño pero maravilloso lugar:beso:
     
  15. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: HOLA:soy nueva me presento y les presento mi granga en miniatura

    porfavor alguien me puede desir cuanto demora un cabra para tener su BB GRASIAS:beso: