Fotos y video de mi rottweiler desde 2 meses en adelante

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Shogun, 17/3/10.

  1. Hola:

    Os presento a "niebla", una cachorrita de rottweiler que ha viajado de Malaga a Madrid.

    Tiene 2 meses, y de momento, ha comido, ha bebido, ha jugado un poco, y se esta reponiendo del viaje, con una buena siesta :5-okey:

    nieb.jpg
    , nieb3.jpg
    nieb2.jpg
    nieb1.jpg
    Salu2
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mas perra que niebla

    Hola Shogun!!! Te recuerdo de bonsais ;)
    Es la primera perrita que tienes? Aqui tenemos a una orgullosa madre de rotty que te puede dar muchos consejos para tu peque. ;)
    Le gusta dormir en el suelo :icon_rolleyes:
    Es muy guapa tu nena.:5-okey:
     
  3. Re: Mas perra que niebla

    es una perrita muy bonita,cuidala shogun
     
  4. Re: Mas perra que niebla

    Que linda la perri! Da ganas de que se quede de ese tamaño!
     
  5. Re: Mas perra que niebla

    Ke monadaaaaa :smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mas perra que niebla

    2 mamás..... ;) lunes y Juzo :happy:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mas perra que niebla

    Es verdad y alguien mas tiene un roty, pero ahora mi memoria no me permite recordarlo :icon_evil:
     
  8. Re: Mas perra que niebla

    Hola:

    Gracias por los comentarios.

    Es una monada, pero aun esta un poco descolocada del viaje. Esta misma mañana me ha llegado por mensajeria al trabajo, por lo que esta sin limpiar, y aqui no tengo nada mejor para que se tumbe. De momento no parece importarle mucho, y ha estado practicamente toda la mañana durmiendo.

    Ahora ha comido otro poco, y otra vez esta bajo mi silla, estirada todo lo que da de si.

    Hace tiempo que no tengo perro, pero este no es el primero. El anterior, vicky, un chuchillo pequeño, duro 14 años, a pesar de nuestros cuidados. Se crio en una casa con tres chicos adolescentes ;) . A ver que tal nos sale esta. De momento parece muy cariñosa y jugetona, como casi todos los cachorros. :5-okey:

    Salu2
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mas perra que niebla

    pues ya puedes llevarla al veterinario :11risotada: creo que viene con "Regalos" en la panza :icon_cool:
     
  10. Re: Mas perra que niebla

    ¿puedes aclararme eso?

    De todas formas esta tarde la llevare al veterinario, pero en la cartilla que acompaña a la perra pone que viene desparasitada y vacunada. Y cachorros no creo que tenga, dentro, con dos meses, muy precoz seria :meparto:

    Salu2
    P.D. no, asi no se puede trabajar.....con esto bajo la mesa
    nieb4.jpg
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mas perra que niebla

    con esa pancita creo que puede tener gusanos ;) ;) ;)

    siempre pone que viene desparasitados....pero pregúntale a tu veterinario........yo creo que no lo está
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mas perra que niebla

    Digo yo, no hay un puesto de trabajo en tu empresa? Mira que poder ir a trabajar con perritos debe ser la milk :happy:
     
  13. Re: Mas perra que niebla


    Pues soy yo :smile:. Y Angela Tatiana también tiene una gorda preciosa ;)
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mas perra que niebla

    Pues sois mas, porque es alguien de espana, pero mejor, cuantos mas mejor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: Mas perra que niebla

    Bueno, no vendra todos los dias, hoy ha sido un caso excepcional porque en algun lado me la tenia que dejar el mensajero. ;)

    Gracias a to2 por los comentarios, y a ver si esos dueños de rottys, se animan con las fotos, que esta viene empujando fuerte :5-okey:

    Salu2