Fotos Ynea

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 29/4/10.

  1. plastikman

    plastikman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona. España.
    Preciosas plantas, el cephalotus precioso y las sarracenia tambien, son enormes, y las pinguis y droseras se ven muy bien, tienes buena mano :5-okey:
     
  2. esa no parece una sarracenia alata, mas tiene planta de rubra talvez alabamensis.

    oye q preciosas esas aliciaes y la rotundifolia felicidades.
     
  3. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Hugo, si que es una sarracenia alata, te lo aseguro porque sino recuerdo mal se la vendí el año pasado o hace un par de años :5-okey:



     
  4. O: pues me parecio una rubra :razz: me estoy volviendo loko con las rubras ya que me estoy intentando desacer de la sobrepoblacion de rubras que tengo :S

    pero de igual manera esta preciosa O.O
     
  5. Muy bonitas todas, pero que son esas bolitas de colores que hay en el sustrato de una sarracenia? xD
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Jajajajaja, es una prueba que hice, son bolitas de gel de esas que se hinchan con el agua. Las puse en agua destilada y luego las puse en la Sarracenia y en algunas otras, para ver si me aguantaban más la humedad :smile:


    alaninho
    Sip, es la Alata que te compré con un pack de Sarracenias que hiciste, junto con la Leuco y la Oreo ( :11risotada: ) y semillas de algo, creo :-?


    jose y macu
    Anda que... Te has pegado un buen vicio con las carnívoras, si, jajaja. Tengo pues... de tres clases de Venus, tenía una UK sawtooth de esas pero se me murió de frío :desconsolado: Y si, me mandaste el mp, y vi tu supercolecciónenvidiasana :13mellado:


    plastikman
    Gracias! Todo es cuestión de practica, tendrías que haber visto a mis primeras Droseras y Pinguiculas, pobres :icon_redface: Y las Sarracenias, bueno, son con las que más tiempo llevo (la Purpúrea y la Wrigleyana llevan conmigo 5 años :smile: ) así que ya se me pueden dar bien, ya :5-okey:
     
  7. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
    impresionante...!!...
     
  8. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
    algun dia quiero ser como tu..!! Ynea:52aleluya:
     
  9. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD


    ¿Lo dices por lo sepsi, verdad? :meparto:

    Gracias por el piropo a las plantas, se han puesto muy contentas :13mellado: :11risotada: