Fotos Ynea

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 29/4/10.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    O_O!! Dios! Yo tampoco les doy gambitas de esas secas! Nonono, comen lechuga, todo tipo de fruta (les encanta la sandía) y pechuga de pavo o jamón de york.

    Y los domingos que mi madre hace paella o fideuà, les deja algún mejillon o gamba sin sal ni nada, solo cocido, para ellas XD

    Además, después de lo que acabas de decir, gambitas secas nunca, nunca! Qué sádico llega a ser el ser "humano" ...
     
  2. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    A los cerditos y los pavos los tratan peor , pero bueno, si no lo vemos podemos hacer aplogia de los derechos animales a ciegas.

    En serio estan como reinas tus tortuguitas!
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Oh, mi tío tiene una granja de cerdos y no están tan atormentados como las gambitas que has contado...

    Y si, ya sé, comes carne eres una hipócrita por tu firma, etc, etc.

    Pues igual si, pero chico, que le voy a hacer, como cerdo y pollo, y poca carne más. Algo de carne tengo que comer, y eso no quita que no me parezca cruel la forma en que se trata a los animales criados en masa.

    Y mi firma va sobretodo dirigida a las mascotas, a esos animales que forman parte de una familia y luego se ven tirados en la calle, o cachorros tirados en contenedores, o colgados en un árbol porque ya no sirven para cazar o porque se han hecho demasiado grandes, o porque sueltan mucho pelo, o porque ladrán cuando llaman al timbre, o cualquier escusa que uno se pueda inventar para abandonar a un animal que siente, padece y añora.
     
  4. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    No sé qué pretendes, pero creo que estás estorbando en el hilo por una discusión insulsa que deberías haber iniciado en un hilo nuevo.


    PD. Me considero omnivoro porque la naturaleza asi nos ha hecho a todos los seres humanos.
     
  5. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Es algo que queria preguntarle a Ynea desde que vi su perfil y la declaracion.

    Es un poco hartante las criticas de gente que en cuanto te ven las plantas carnivoras , con el ceño fruncido, te pregunta si les das bichitos.

    En cuanto a lo de las mascotas , naturalente que me parece mal tratarlas inadecuadamente, solo espero que la gente no tenga tantos problemas y asi trate mejor a sus animales domesticos, que supongo que sera la causa.

    Sobre a la posible dispersion en los post , yo tambien la sufro en los mios, pero vamos asunto aclarado, y disculpas a los ofendidos.
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Entiendo lo de que te canse que te critiquen por dar bichos a tus carnívoras. Y que yo no les de no quiere decir que piense que eres un asesino ni nada de eso, solo que a mi me da cosa y no lo hago.

    No juzgo a nadie por lo que coma o deje de comer, o lo que le dé de comer a sus plantas.

    Y tranquilos, que el post volverá a su hilo en cuanto suba alguna foto :meparto:
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, pongo algunas fotos más :icon_biggrin:

    En primer lugar, a las stydillium, pobrecitas, que me las había olvidado :icon_redface: Están pequeñas, pero vamos, con el invierno que les he dado, milagro es que estén vivas :icon_biggrin:
    [​IMG]

    Estas son dos de las hijas de la S.Purpúrea, que separé en otoño. En lugar de estar en la terraza, están en el balcón de delante ^^
    [​IMG]

    Y ahora, la D. Capensis "all red", para que veáis que va cogiendo colorcito xD pondré la foto del día que llegó y una de hace 10 minutos U_U (la Akai Ryu también la quería fotografiar, pero se me ha olvidado :meparto:) Supongo que en unas semanas más estará roja del todo, o no sé :-?
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por último, un par de moscas que he pillado "in fraganti" sorbiendo del borde de la S. Swaniana :icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    tienes las plantas mu bonitas, ma encantao esa S. Swaniana
    y por lo que se ve a las moscas tambien jejeje
     
  9. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    En las fotos falla un pequeño pero importante detalle: las sarracenias tienen el plato vacio :icon_rolleyes:


    PD. Deberías encerar a tus sarracenias, para que las moscas resbalen con solo posarse :eyey:
     
  10. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Alder, siempre tengo a las Sarracenias con el plato vacío U_U

    Las riego todos los días ahora que ya les da el sol, les echo agua hasta que "mean". Al día siguiente, les vuelvo a dar :icon_biggrin: Solamente las encharco si me voy fuera un par de días.

    Y lo de la cera, jajaja, las moscas estas de la foto deben haber visto que dentro estaba lleno de compañeras suyas ahogadas y han preferido quedarse por el borde olisqueando :icon_evil:
     
  11. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Yo prefiero regar a todas las carnívoras del mismo modo: con un plato con agua y que ellas chupen el agua según la necesiten.
     
  12. me encantan tus plantas!
    salu2
     
  13. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    lo malo de eso es que se evapora muchisima agua y no hace mucha gracia tener que comprar tanta agua destilada
     
  14. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola a todos,
    Perdón que me entrometa en este tema pero me ha llamado la atención tu Dionaea muscipula "akai ryu"... alomejor es que todavia no le ha dado suficiente sol, porque de lo contrario, el echo de que sea roja no significa que sea Akai ryu. Lo cierto es que para que sea Akai ryu tiene que ser totalmente roja, y en caso de manchas verdes, solo se presentan pequeñas manchitas en la parte central, donde nacen las hojas.
    Por cierto, un dato:
    Sabíais que la Sarracenia swaniana es el resultado del cruce de S.purpurea x minor?...
    SALUDOS A TODOS:5-okey:
     
  15. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    La verdad es que es un prciosidad la Sarracenia x Swaniana, a mi me salio muy baratita. ( dientes)

    Muy bonita en general tu coleccion de principiante.