Fotos Ynea

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 29/4/10.

  1. RubeLiNn

    RubeLiNn

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    España , Sevilla
    Ynea tienes unas plantas preciosas!! me encantan... que cookies las droseras!! un encantoo!! ^^ me das envidia sana!! xDD
     
  2. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Uau Ynea, ¡Dale caña a esa "all red", si se te pone de roja como se me puso el verano pasado vas a flipar.
    Y pon fotos de la binata, que en cuatro días vas a flipar con la grande que se hace. :13mellado:
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Lorrio!! La "all red" ya va cogiendo colorcete, pero a las hojas nuevas les cuesta más que a las viejas! xDD

    Y la binata ya decía yo que la veía más grande, pero pensaba, no puede ser, son mis ganas jajaja
     
  4. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Wiiiii, bueno, hice nuevas fotos hace un rato... Así que voy a dar la tabarra un poco más XD

    Bueno, no sé si notaréis el cambio, pero aquí está la Binata :icon_biggrin:
    Ha sacado nuevas hojas y son algo más altas que las anteriores :icon_biggrin: Por cierto, he notado que el mucílago de la Binata es como más duro que el de las otras
    Droseras que tengo, el de las otras se estira y no noto apenas que pega, pero el de la Binata es como más "superglue", pero sin secarseme en los dedos, claro :11risotada:
    [​IMG]

    Las Pinguiculas, que no veas como van cazando ya las señoras :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]

    De nuevo las moscas, que juegan con la pobre x Swaniana U_U Esta creo que era una mosca lista... porque a la que entraba a la zona resbaladiza, subía corriendo a los pelos (corriendo, no volando xD) total, que al final se ha ido :13mellado:
    [​IMG]

    Adorable la segunda trampa de mi Leucophylla!
    [​IMG]


    Y más adorable es el jarrito de la N. Sanguinea :ojoscorazon: Me encanta! Parece que saluda y todo con sus "patitas" (los pelillos de delante). Si, se me va la pinza, pero es muy mono con su colorcito y todo ya :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Su mamá, que espero que dentro de poco esté plagada de jarrines :eyey:
    [​IMG]

    Aquí la hoja que más colorada se está poniendo de la Red Dragon, pero jo, tarda mucho en coger color :(
    [​IMG]

    Aquí un par de fotos de Droseras. La primera es la All Red con una trampa completamente plegada, con flash y sin flash, que no sé como me gusta más :icon_rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y mi cementerio de moscas y mosquitos, la Narrow Leaf, aunque en la foto no se aprecie, las trampas más bajas dan ya asquito de tanta mosca :icon_evil: (sale borrosa, pero con flash no se ven tan guays las gotitas xD)
    [​IMG]

    Las Droserillas que viven en el invernadero :icon_cool:
    [​IMG]
    Las Nepenthes
    [​IMG]
    Las que viven en la zona privilegia de la terraza :meparto: (en realidad, las de los balcones también son muy privilegiadas :icon_cool: )
    [​IMG]


    Y para terminar, a los que lo seáis, Feliz día del Orgullo Friki! :55burla:
    [​IMG]

    A los que esto último os de igual, ignorarlo. No os ofendáis ni me ataquéis, simplemente, centraros en las fotos de plantas :5-okey:
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    joe que envidia que das con esas plantas tan bonitas que tienes :razz: a mi con la akay riu tambien me pasa eso, que la zona donde tiene los pelitos esos les cuesta mas coger color pero las hojas nuevas parece que si que lo pillan antes jejeje

    Y el dibujo mu xulo tambien :13mellado:
     
  6. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    hola Ynea,k voy a decirte k no sepas.......preciosas fotos y preciosassssssss plantas,mira k me parecian simplonas(pa gustos los colores)las droseras k no son de roseta,alba,narrow leat,etc,pero me ha dado el flechazo con la d.all red............igual cae,,,:15piensa:........... :si:
     
  7. wow me encantanlas plantas... el dibujo me hace acordar a un juego que se llama zelda... jajaj no importa
    salu2
     
  8. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Mmmh, es el Zelda de Link? Porque si es ese Zelda, no le veo parecido XD

    Es Asajj Ventress, de Star Wars :icon_biggrin:
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    las fotos 10 y 11se llaman d.capaensis all red a secas o d.capensis narrow leaf(all red).:confused: ..... o como es?me han gustado salu2
     
  10. Alder

    Alder Pequeño saltamontes


    ¿Pero la tal Ventress no era una variedad de Nepenthes?
     
  11. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD


    La D. Capensis "narrow leaf" es una, como la Alba pero con los pelillos rojos.
    La D. Capensis "all red" es otra, que si tiene mucho sol acaba poniéndose toda roja, hojas incluidas (tipo Akai Ryu).

    Lo de la variedad N.Ventress, he puesto en el google "Nepenthes Ventress" para buscarlo, y la primera página que sale es este post con tu pregunta, Alder :meparto: :meparto:
     
  12. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Eso es porque he creado una nueva especie :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Nepenthes Ventress.
    Una nepenthes que en lugar de esperar a que la presa caiga en los jarros, lo asfixia con el poder de la fuerza :sorprendido: :meparto:


    PD. Las pinguículas son una pasada. Parecen plantas normales, como las crassas/cactus hasta que una presa se posa en una de sus hojas y empieza a segregar muscílago para atraparla y digerirla. Incluso dicen que las hojas pueden llegar a plegarse levemente para evitar la huida. :sorprendido:
     
  13. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    ok Ynea,todo claro ...........la k me gusta(y próxima adkisición) será la D.capensis all red....tengo 1 D.burkeana y 1 aliciae de 2-3cmtrs de diametro como mucho,por ahora no tienen mucilago y si 1 tallito floral pekeñiiiiiiito.......(de alambrito) y mañana me traen 1 red dragon(de alaninho)...a ver k tal me tiran.......lo k me da miedecillo es el invierno,ya k sera mi 1er invierno con las plantas....
     
  14. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Yneaa, muy shulass tus carnivoraass!!:ojoscorazon:
    Me das envida de la wenaa!!;) , ojala y yo algun dia yegue a tener una coleccion de carnis kmo la tuyaa:13mellado: , pero ps lamentablemente ya stoy pensando en no kmprar muchas...(de por si tengo solo 4..) pos debido a que en mi pueblo de donde soy no yegan a sobrevivir por las altas temperaturas que tiene...:( :desconsolado:

    Tu dibujoo muyy monoo:28nena: , en verdad eres una muy wena dibujantee, ya veo que te gusta mucho el manga y el anime.. ya somos 2!!.. jejeje!!:eyey:

    Noo rocca50, nada k ver kn zeldaa!! o dime a k personaje te rekuerda de zelda? pork de link y de zelda no tiene pintaa!!... jajaja:icon_rolleyes:

    Wenoo, salu2 amigaa y sigue asii kn tus carnivoraas!!!:beso:
     
  15. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Irene, no te apures...todos llevamos un friki dentro...:mrgreen:
    Si yo te contara...:icon_rolleyes:

    La binata cuando crezcan las trampas ya verás como se tumban y caen al suelo.