Fotos

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por puky, 1/12/07.

  1. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    bonitas fotos.
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    ke ilusion tiene ke hacer verlas nacer !!!;)
     
  4. Vaya chulada, Puky!!! Oye, una preguntilla: yo tb tengo un semillero de droseras, y no sé si arrancar alguna, xq están todas apretadas (parex un campo de pasto!!:smile: ) Qu´´e hiciste tu?
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Pequeñas preciosidades Puky.

    Norawena.

    Salu2.
     
  6. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Una pregunta puky, la hoja de Dionaea la tienes también con el platillo de agua debajo, o es solo turba humeda? Muchas gracias. Por cierto guapísimas. :beso:
     
  7. Fernando M

    Fernando M

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Palencia, España
    Yo el esqueje que tengo, le tengo siempre con agua debajo, y no dejo descansos.
    Un saludo
     
  8. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ok Fernando, muchas gracias.
     
  9. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Vpayerpaj, yo tengo algun semillero, como el de D. intermedia por ejemplo, con sectores bastante abarrotados tambien, pero pienso que no es necesario eliminar alguna, porque la que esté demasiado apretada, mal iluminada o aireada, ya será eliminada por selección natural misma, y las que queden, todas las que aprovecharé para regalar, vender o intercambiar ;)

    La hoja de la Dionaea, en ese tupper tal y como la ves, con las otras de semilla, y el tupper directamente sobre un cacho de terrario con turba sin ocupar aún. Tengo comprobado que al estar al terrario la turba de los semilleros permanece húmeda por mucho mas tiempo, y no tengo porqué tenerles el platito debajo, que a parte sería una movida.


    por último agradeceros los halagos a todos, y decir que pretendo continuar con este post, ya que tengo muchas fotos por hacer/poner, pero no se cuando será, ya que este puente me voy de viaje, y de internet poco, pero de plantas aún menos.. jejeje

    un saludo,
     
  10. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Puky, el esqueje de hoja de q planta es???????
     
  11. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Dionaea.

    Mañana veré que tal todo y haré alguna foto nueva.

    un saludo,