Fotos

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por cactacea, 28/5/08.

  1. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    hola a todos, disculpen si no entre en mucho tiempo al foro, me sali pormotivos personales, no digo que esto sea un mal foro al contrario es muy bueno pero como este es un foro de cactus les mando algunas imagenes de mis cactus, lamentable mente algunos de ellos han muerto pues una plaga de cochinillas los mato, van las fotos:
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    vienbenida a tu regreso, :icon_rolleyes: ??? no sale nada ?
     
  3. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    si, no se por que, ahi va otra vez[​IMG]
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Cephalocereus senilis, muy bonito de pelo con muxo sol. ;)
     
  5. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    disculpen si envie dos temas iguales, es que tengo algunos problemas con la computadora per ahi les va otra foto [​IMG]
     
  6. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    aqui les va otra :[​IMG] [​IMG]
     
  7. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    algunas mas [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Pues que dicha que regresaste al Foro y que te parezca un buen foro!
    Me encanta tu Stenocactus (Echinofosulocactus). No pues más bien todos están muy lindos!
    Espero que te encontremos nuevamente por el foro!
     
  9. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    proximamente tranplantare mis cactus y empezare una coleccion de mamillarias, que son las que mas se me dan, me podrian aconsejar sobre qe recipiente es el mas indicado para ellos, de barro o de plastico, gracias
     
  10. que bonitos cactus lo que vi en todos vuestros mensajes..yo soy miki y estoy realizando unnestudio de cactus en peru en ceja de selva donde kisas el habitad no es el adecuado para los cactus..pero oh sorpresa..se desarrolan com mejor amplitud..solo keria pedirle que si tuvieran claves de identificacion de cactus me puediran ayudar a conseguir esa informacion yo por mi parte les enviare a cada contacto las fotos de los cactus aki en peru..bueno muchos saludos a todos un abrazo...


    miki..universidad nacional san antonio abad del cusco-peru
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muy bonitos los cactus , en cuanto a los recipientes, a mi me gustan mas los de barro , son porososy la humedad tarde menos en evaporar , pero en los vivieros estan en recipientes de plastico y son expertos asi que me imagno que es cuestion de gustos , y de adaptar el riego a la clase de recipiente que tengan. :5-okey:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Miki no se como darte ninguna clave de indentificacion, en int se encuentran cactus identificados y fotografias de viveros especializados que muestran fotos con sus nombres , aunque creo que no es eso lo que quieres , por otra parte hay literatura sobre el tema , a ver si algun forero puede decire titulos . puedes poner fotos en el foro y todos intentaremos ayudarte.:beso:
     
  13. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    muchas gracias por el consejo, ahi les va otra duda que tengo ¿a los recipientes de barro se les debe poner una cobertura por dentro para evitar demasiada humedad, si es asi diganme por favor que es? gracias
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mira yo te explico lo que hago : pongo un puñado de piedrecitas de esas de los acuarios con el suficiente grosor para que no se cuelen por el agujero de drenaje y despues pongo el sustrato , nada mas , dentro no hay que poner ninguna cobertura al contrario lo bueno del barro es su porosidad que es lo que hace que la humedad no permanezca mucho tiempo en el sustrato ya que se seca antes que en plastico.Cuando no tengo piedrecitas pongo cascos de las macetas que se me van rompiendo en el fondo de la maceta .