Fotos

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por mariola_suarez_25, 4/9/06.

  1. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: HOLA A TODOS :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    OS ENSEÑO MIS DROSERAS EN SU MEJOR MOMENTO :eyey: :52aleluya:
    un saludo.
     
  2. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Que gusto ver dros. aliciaes tan guapetonas... yo solo las tengo así cuando las compro... en qué condicionea las tienes, porque yo debo tener bastante mala mano con ellas :icon_evil:
     
  3. yo las tengo en el quicio de una ventana que le da el sol por la tarde.. pero luz toda la que quieran... con respecto a lriego el platillo de agua destilada lleno un dia o dos y descansa otro.
    un saludo. :smile:
     
  4. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    q bonitas estan... ya viste como me quedaron.. pero ya se estan recuperando.. estan super bonitas esas... :ojoscorazon:
     
  5. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    preciosas droseras Mariola.

    a mí estas plantas me duran aproximadamente 15 minutos... ( es una exageración, pero vamos, que nunca me duran más de un año...)

    un saludo!
     
  6. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    pues las mias estan empezando a sacar los tallos tambien , cuando puedo hos pongo unas fotos , , la dorsera capensis y la pinguicula westes son las que estan sacando los tallos .
     
  7. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Felicidades Mariola, estan preciosas tus droseras
     
  8. gracias a todos
    tete, cuando puedas pon esas fotos... que tengo ganas de ver una pinguicula, en flor o al menos el tallo
    un saludo.
     
  9. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Son muy bonitas y se ven muy saludables. ¡ Que suerte!

    :52aleluya:
     
  10. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    aki hos dejo las fotos , de la pinguicula cassi no se ven aun pero fijaros que hay dos bolitas i de la dorsera si que se ve , pero no muy vien , tengo que mirar como funciona vien la cam porque no la se utiliazar mucho aun ,daqui a unos dias ya pondre mas a ver si van creciendo.
     

    Archivos adjuntos:

  11. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Bueno, no soy Tete :icon_redface: pero como tengo la ping con flores pues aprovecho jejeje. Ah por cierto, me acaba de florecer la dionaea y le corte el tallo y vere si puedo hacer esqueje, lo puse con una maceta de sarracenia para q tenga humedad siempre y como calor no va a faltar............a ver si sale bien.
    http://img400.***/img400/7585/zzzzds5.jpg
     
  12. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Felicidades a todos muy bonitas las plantas. Me gustan mucho.
     
  13. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    una dorsera sola puede hacer mas de un tallo a la vez?
    si es que no , cuantas plantas pueden haver aki?
    de moemnto ya estan saliendo 3 tallos :smile:
     

    Archivos adjuntos:

  14. no se si te has dado cuenta pero la fotos que has puesto es de una drosera.... lo digo como has preguntado por la dionea
    un saludo.
     
  15. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    me he confundido a la hora de poner dorsera he puesto dionea pero lo arreglo rapido . gracias.